trabajos que permitan estudiar?

Publicado en 'Foro Libre' por ozkrr, 4 Oct 2014.

1. ozkrr

ozkrr Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    18

Trabajos full time que tengan horarios y descansos fijos .Tengo experiencia en ventas y se adobe photoshp avanzado, excel avanzado .

Última edición: 4 Oct 2014

2. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    En trabajos de bancos.Yo estudio de noche y siempre me han dado libertad para estudiar.al final en bancos te miden por produccion y mientras produzcas nadie te dice nada ;)

3. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    En la INEI creo que buscan personas para encuestar y fácil hacer un estudio a varios estudiantes y personas. La paga es 1350 creo mas viatiacos 450, al menos por elecciones así era, aunque siguen buscando siempre, si es estudiante te pagan mas.

A ozkrr le gustó este mensaje.
  4. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    en que puesto trabajas? y en todos los puestos te dan la facilidad para estudiar?

5. ozkrr

ozkrr Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    18
    Pero que funciones haces en el banco? Que requisitos piden?

6. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Tu mismo te has dado la respuesta, si ya tienes experiencia en ventas, puedes trabajar en ventas por comisión, recibes un sueldo fijo (según experiencia) además de comisionar por las ventas que haces. Como sabrás en la mayoría de casos el horario de un vendedor no es importante, pero si llegar a la meta establecida, si eres vendedor de maquinaria, equipos médicos, etc. puedes llegar a tener un sueldo fijo que varía entre los 800-3000 solcitos y comisionar la misma o una mayor cantidad. Obviamente que todo está en el esfuerzo y disciplina que pongas en la tarea encomendada.