Trabajo social en UIGV o Negocios Int en ISIL

Publicado en 'Universidades' por Evelyn1998, 27 Oct 2014.

1. Evelyn1998

Evelyn1998 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    25

Holaa quiero que me ayuden a escoger si estudiar trabajo social en la garcilaso o Negocios internacionales en ISIL y obvio con la ultima convalidar 2 años en upc
    :thx:

2. Rick Harrison

Rick Harrison Suspendido

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    3
    jajaja te equivocaste la UPC es una universidad que nació del instituto Cibertec y la USIL nació de la ISIL así que creo que quisiste decir "estudio en ISIL y luego convalido en la USIL".
    No le veo sentido a estudiar en el instituto y luego convalidar cursos para sacar el título en la USIL ¿no sería mejor que estudies desde el principio en la universidad?

Por último ¿trabajo social o negocios internacionales? sería mejor que definas bien cuál es tu vocación y no preguntes esto en un foro ya que no te conoces y no sabemos cuáles son tus aptitudes y perfil. Una vez que tengas claro qué estudiar elige la universidad por su exigencia académica y trayectoria.

3. Evelyn1998

Evelyn1998 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    25
    También puedo convalidar en upc, bueno, eso me dijeron en la misma isil, porque no estudio de frente? bueno porque no puedo cubrir económicamente esas universidades y por eso prefiero el instituto y ya al final la universidad, si fuese mi decisión obviamente me pondría de frente en la universidad

4. ivy baquerizo

ivy baquerizo Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    3
    Y AL FINAL POR CUAL TE DECIDISTE CUENTANOS COMO TE VA

5. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Exacto, llegaste a elegir entre Trabajo Social o Negocios Internacionales???

6. altezcl

altezcl Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    6
    La chica ya no forea desde el año pasado.

7. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    O_o