Trabajo - Sin Experiencia

Publicado en 'Foro Libre' por yahu17, 23 Oct 2017.

1. yahu17

yahu17 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2016
    Temas:
    25

Por que la mayoría de los jefes "con-tratadores", piden en la mayoría de los casos 6 meses - 1 año - 3 años , como alguien puede generar experiencia si todos piden EXPERIENCIA , es algo decepcionante.

Deseo leer sus experiencia como fue encontrar su primer trabajo etc etc.
    GRACIAS.

2. JosxxXLuis

JosxxXLuis Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2017
    Temas:
    11
    Es más que todo porque si contrata a alguien que no le es productivo o no le es útil pierde dinero, tiempo, prestigio, un millón de cosas más. La experiencia se consigue haciendo contactos y siendo eficiente. He tratado de ser lo más conciso posible estimado.

3. yahu17

yahu17 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2016
    Temas:
    25
    Mira , yo estudio en el extranjero y vine aquí para vacaciones es decir no hago nada y si claro he trabajo en Canadá en Cines y varios lugares , asi que busque trabajo acá en Perú sin-experiencia solo decía eso en las llamadas CURRICULUM , mensaje whasap o messenger y nunca me devolvían la llamada. Es decir si ponía que se 3 idiomas tengo experiencia, me dan altoque pero como dije que soy estudiante y sin-exp pero con disponibilidad completa. No les importa , ni se atrevieron a ofrecerme una entrevista.

4. JosxxXLuis

JosxxXLuis Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2017
    Temas:
    11
    Pon toda la experiencia que hayas tenido y los idiomas también por supuesto, agregale personas y sus números para que den referencia de ti y bueno no se pierde nada intentándolo. Suerte :)