Trabajo parttime en fast food, pizza hut, kfc, bg, china wok, dunkin donuts

Publicado en 'Foro Libre' por YAMCHA, 28 Oct 2014.

1. YAMCHA

YAMCHA Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    3

Quiero empezar a trabajar, y estoy averiguando que lugar me convendría mas, si alguno sabe:
    -horas semanales
    -sueldo
    -horario

seria muy amable en escribirlo :3

Les cuento mi experiencia, me llamaron para una dinámica en pizza hut, hoy me tocaba ir a la inducción, que es la segunda fase, pero lo pensé mejor, ya que los horarios son flexibles, pero dos veces a la semana tienes que cerrar el lugar, dejarlo limpio, hasta las 12, o 1 si es fin de semana. No quiero trabajar a tan altas horas de la noche.

Espero que me puedan ayudar, gracias

2. iSilvestre

iSilvestre Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2013
    Temas:
    21
    23h. semanales
    La mitad del part-time con descuentos: S/. 380 mas o menos
    Horarios son fijos, diles que estas estudiando en la noche. Para que no te hagan hacer cierre ;)

3. Kitoko

Kitoko Suspendido

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    0
    papa tienes que sudarla pues, nada es fácil parece que quieres facilito , pero asi no es , asi que como principiante ,calichin tienes que pagar derecho de piso
    estamos en Peru
    suerte campeon

4. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Puedes decir que estudias por la noche para que no hagas cierre. Pero igual encontraran la forma de explotarte de una manera u otra xD

5. YAMCHA

YAMCHA Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    3
    SI SE QUE EXPLOTAN XD, alguien de china wok?

6. Techy Lima

Techy Lima Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    27
    Si eres mayor de edad te van a poner al cierre así me paso a mi cuando trabaje en KFC... cuando entre me dijeron q estaría en salón limpiando las mesas yo dije bueno es fácil no lavo nada todo es descartable ... eso fue el primer día al segundo día me dijeron q entre al counter ayudar a sacar los pedidos y al tercer día ya estaba en caja ... de verdad no me sorprendió mucho xq esa era mi meta y bueno supongo q vieron q era super pilas, q trataba bien al publico, activa y mas q todo rápida... modestia a parte :wow::wow::wow:
    P.D. de comer te dan lo mismo todo los días "aburre" y el pollo q sobra lo guardan para el día siguiente para los trabajadores pero bueno piensa bien y si te conviene acepta
    :yeah::yeah::yeah:

7. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    espero que tengas cuerpo de fierro , porque lo vas a necesitar.