Lo que pasa es que recien estoy de vacaciones en mi universidad , pero me ha surgido un problema fuerte (gastos por salud ...), y como voy a gozar de tiempo completo por unas semanas me preguntaba si alguien conoce o sabe de alguna ocupacion,oficio,trabajo,etc donde pueda laborar de una a tres semanas ... Si alguien conoce , tiene alguna experiencia o esta brindando trabajo (cualquier cosa creo que pueda ayudar ) se agradece de antemano la ayuda , de preferencia legal ^^ !
puedes trabajar en algunos "campos" de lo que estas estudiando.. pero si aun no puedes y no tienes experiencia en nada.. puedes trabajar en kfc, pizza hut, etc.. también en call center.
pero en una semana me estaran pagando ??? :S ese es el gran problema , el disponer de tiempo completo pero solo por unas semanas
en wilson y zonas aledanas siempre están solicitando gente para diseno grafico, soporte de PC`s, volanteo, jalar compradores, repartir menu, etc..... date una vuelta.. chambeas un par de semanas y arrancas ya que allí no hay futuro
creo que bajo esas circunstancias no te queda otra que hacer eso de inventarios... te pagan 50 por noche, y es de algo de 9pm hasta que acaben, qe suele ser 4 o 5 am.. nse si habra ahora, pero parece que casi siempre ahi, es en eso de wong y metr
Lo mejor es que busques chamba con un conocido, algún cachuelo nomas. Ninguna empresa que se respete te va a contratar por tres semanas, a lo mucho te van a dar los mismos cachuelos, con explotación y con una miseria de pago.
Mira en un trabajo donde tú seas tu propio jefe y puedas trabajar el tiempo que quieras es pues en el rubro de la venta de productos masivos, vendiendo caramelos un ejemplo de muchos.
comprate un periodico , trome o comercio ahi miras en los clasificados la cantidad de chamba k hay ! solo salen los dias domingos " clasfiicados " :v
Metete a un canal de claro como afiliador de los 3play , pagan semanal y es 65% de tus ventas en comisión ( en mi caso ) . Busca en computrabajo . Suerte . PD : es chamba de campo , a latear nomas .