bueno hago este hilo con la intencion de saber que empresas particulares son aquellas que haran trabajar a sus empleados ese dia en peru, el cual dudo que hasta ahora siquiera una descanse de sus labores ese dia , bueno quien sabe con este hilo por uno de ustedes encuentre un empresa particular queno trabajara ese dia...me sorprenderia claro fuera de las empresas publicas que por ende se sabe que no trabajaran ese dia, que para ellos este hilo no va a todos los miembros del foro quisieran en que empresa en el cual trabajan que no sea del estado, trabajara es dia normal por ejemplo yo dare el nombre de la empresa en donde trabajo nombre: alteliza gruop trabajara ese feriado: SI trabajo ahi: SI a ver sigan ese formato
no es que en el sector publico nos "den libre" ese dia, igual tenemos que recuperar esas horas, sino nos descuentan
Trabajo en una empresa privada... Bueno me dan la opcion de tomar el dia libre a cuenta de vacaciones pero prefiero trabajar ese dia. Saludos.
Aunque trabajo en empresa privada, como estamos adelantados en nuestro trabajo nos dieron permiso de hacer puente Así que no, no trabajo.