¿Trabajar turno rotativo o full amanecidas?

Publicado en 'Foro Libre' por MeniManXIV, 8 Nov 2014.

1. MeniManXIV

MeniManXIV Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    17

Es la decision dificil para muchos (incluyendome) pero personalmente detesto trabajar en turnos rotativos, ya que cada semana alteras tus horas de sueño, comida y la rutina en general ... soy de las personas que no le das sueño por las noches, y prefieren dormir de dia... ustedes que opinan MITO o VERDAD eso de TRABAJAR DE NOCHE TE ENVEJECE MAS RAPIDO?, alguien ha tenido experiencia propia o de algun familiar o conocido?

Estoy pensando seriamente en armarme una rutina de 12 horas de trabajar (8 pm a 8 am) con 1 hora de GYM, hobbie y para descanzar en el turno de full amanecidas, felizmente mi trabajo no es para nada de desgaste fisico, es 12 horas en una computadora pero siempre trato de moverme , pararme caminar, paro entretenido viendo videos de youtube, facebook, no hay presion de los jefes, nadie te molesta y siempre me duermo entre 1 hora 1/2 a 2 horas en el trabajo... dias que no.

Algunos conejos que puedan ofrecen en lo que es las horas de dormir y las horas de comer tu desayuno almuerzo cena...

2. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Eso es lo malo de Perú que no hay estabilidad laboral, porque eso de horarios rotativos hace daño, no tienes vida propia ni para armar tus horarios.

A MeniManXIV le gustó este mensaje.
  3. MeniManXIV

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    17
    He leido comentarios en Internet que trabajar de amanecida es un poco malo para la salud pero tar alterando tus horas de sueño, comida cada semana es PEOR. ¿Ustedes que opinan?

4. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Obvio que hace daño trabajar de amanecida, y peor si aceptas que te pagan sueldo mínimo, hay empresas donde piden personal para amanecida pero te pagan unos 1000 soles creo, es cosa de averiguar.

5. MeniManXIV

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    17
    Mi trabajo asi rotando cada semana estan pagando 1450 a 1500 soles, con alimentacion al 100% desayuno almuerzo y cena, de 8 pm a 8 am y viceversa cada semana, con full amanecidas sacas alrededor de 1700 a 1800 soles, estoy a un 80 % de irme a trabajar full amanecidas.

Mas experiencias por ahi?

6. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Si turno amanecida es apreciada(monetariamente) esta bien. Yo hace mucho trabaje amanecida una buena temporada.

No trabajo desde hace 3 años y me gusto vivir de noche para dormir de día.