Trabajar en Perú, después de acabar la carrera en España

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por davidms97, 18 Dic 2016.

1. davidms97

davidms97 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016
    Temas:
    1

Hola buenas, soy nuevo en este foro, quería saber si hay gente que ha estudiado en España, cualquier tipo de carrera + master, y luego ha vuelto a Perú a trabajar. Es fácil encontrar trabajo en Perú con titulo de una universidad española? En mi caso estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona, después de acabar la carrera pienso hacer un master relacionado con comercio internacional y si surge la opción de trabajar en Perú, volvería ya que al fin y al cabo es mi patria.

2. 31daniel

31daniel Suspendido

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    42
    No en Perú no vale el cartón español .pero puedes intentar :v

A Elle851 y BBaster les gustó este mensaje.
  3. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    de que encuentras pues si, pero recuerda que esto es el tercer mundo y los sueldos son mas bajos aqui

A BBaster le gustó este mensaje.
  4. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    mejor estas alla , creeme.

5. Tyrael

Tyrael Miembro de plata

Registro:
    10 May 2008
    Temas:
    15
    Es una buena idea, de hecho, puede que distintas empresas estén más interesadas en ti debido a tus estudios. Eso sí, averigua los trámites de convalidación y esas cosas. Y claro, si vas a volver, busca un buen trabajo que justifique regresar al país.

6. ChicoMajo

ChicoMajo Suspendido

Registro:
    12 Feb 2016
    Temas:
    136
    Ni caso a los que hablan sin saber.
    En cuanto acabes tu máster vente a Perú. Y no te preocuoes por el sueldo que aquí hay mucha más flexibilidad y espectativas de crecer profesionalmente que en España.

Además de que serás bien valorafo en cuanto llegues. Al fin y al cabo has estudiado en una universidad con mejor nivel que cualquier universidad peruana.

Si puedes ganar algo de experiencia para aumentar tu currículum hazlo. Aunque sea fe becario compaginándolo con tus estudios.

7. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    Conozco casos de personas que han estudiado en Europa (no en España precisamente) y que han encontrado trabajo relativamente rapido.

8. davidms97

davidms97 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016
    Temas:
    1
    Tenia pensado acabar la carrera y hacer el master que he comentado, luego ya ver si busco trabajo en Barcelona o vuelvo de vacaciones a Perú y tantear el mercado.

En el sector de servicios?

9. Miopii

Miopii Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    6
    Una consulta,para ingresar a la universidad española,hiciste la homologación de tu certificado de estudios o cuánto tiempo tienes residiendo ahí? Pasa que quiero enviar mi solicitud de admisión a la Universidad Carlos III y me piden bachillerato internacional que supongo se consigue homologando los documentos correspondientes.

10. davidms97

davidms97 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2016
    Temas:
    1
    llevo viviendo en españa desde los 10 años, no sabría como ayudarte lo siento :(