Trabajar en interpretia

Publicado en 'Foro Libre' por marsanchez, 15 Mar 2017.

1. marsanchez

marsanchez Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    26

Buenos días. Me enteré de la existencia de esta empresa y quisiera saber si alguno tiene experiencia trabajando alli. No tengo experiencia laboral alguna pero si tengo un nivel de ingles internacionalmente certificado como C1 por la universidad de Cambridge. Soy fluida en ingles pero no se si eso sea suficiente para trabajar alli. Tampoco sé cuanto pagan, además me gustaría trabajar a la vez que estudio en la universidad. Alguien podría compartir su experiencia?

2. Juan_francisco

Juan_francisco Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    58
    Yo tambien soy fluido en el ingles, pero no tengo ningun certificado que me avale, vivi en usa 10 años(13 a 23 años), pero postule a una de esas empresa para ser interprete, en el cual te pagan 12 centavos de dollar por minuto hablado, pero era necesario tener una carrera universitaria en traduccion y experiencia .. tmr... pero buscando en la web encontre una chamba de traductor, tambien a veces la hago de interprete y la paga es buena. Busca en la web y eventualemente encontraras una que no necesiten experiencia.

3. marsanchez

marsanchez Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    26
    Muchas gracias por tu comentario. Pero sobre esta empresa en específico no sabes nada? Esa era la que me interesaba porque está cerca de mi casa. Además dicen ser los únicos en su rubro en Perú.

4. Juan_francisco

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    58
    Los unicos en ese rubro??, en la empresa en la cual yo iba a trabajar, bueno en la que trabaja mi amigo, solo te piden dos requisitos que tengas una PC y una coneccion a internet bastante rapida, aparte obviamente de la experiencia y de un carton universitario en traduccion grrrrr... tmr tmr tmr jajajaja ...trabajas desde tu casa, tienes que cumplir con al menos 20 horas semanales creo.. pero yo se que hay mas de una, eso solo cuestion de buscar amiga forera. Suerte

5. Locomusical

Locomusical Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Hola man, una consulta, cual es esa empresa donde puedes trabajar de interprete desde tu casa, serias tan amable de decirme el nombre y cuanto es la paga?

6. Juan_francisco

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    58
    tratare de contactarme con el,noes mi amigo directamente, el es un amigo de mi amigo. pero no te aseguro nada, pero es bien yuca entrar y eso que yo hablo el ingles como una persona americana.

7. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Ah te preguntaba porque tengo una prima que es traductora y esta en periodo de gestacion y como no esta haciendo nada por ahora pues seguro le interesaria.

8. Juan_francisco

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    58
    ya bacan tratare de comunicarme con el, pero tiene experiencia en interpretacionm ya que es diferente... yo no entre por no tener experiencia ni un carton que me avale. dile que tambien busque en la web. yo trabajaba antes traduciendo cartas, no pagan mucho pero tambien trabajas desde tu casa, solo te envian todo via email tu respondes en el tiempo que ellos te dicen y a fin de mes te depositan, no es mucho pero de seguro que le ayudara en algo. esta empresa se llama wh company el telefono es 5320212. yo trabaje ahi hace un año, ahora no se si seguira siendo el mismo numero. igual suerte

A Locomusical le gustó este mensaje.
  9. Locomusical

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Chevere gracias.