Trabajar en interpretia

Publicado en 'Foro Libre' por marsanchez, 15 Mar 2017.

1. marsanchez

marsanchez Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    26

Buenos días. Me enteré de la existencia de esta empresa y quisiera saber si alguno tiene experiencia trabajando alli. No tengo experiencia laboral alguna pero si tengo un nivel de ingles internacionalmente certificado como C1 por la universidad de Cambridge. Soy fluida en ingles pero no se si eso sea suficiente para trabajar alli. Tampoco sé cuanto pagan, además me gustaría trabajar a la vez que estudio en la universidad. Alguien podría compartir su experiencia?

2. Juan_francisco

Juan_francisco Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    58
    Yo tambien soy fluido en el ingles, pero no tengo ningun certificado que me avale, vivi en usa 10 años(13 a 23 años), pero postule a una de esas empresa para ser interprete, en el cual te pagan 12 centavos de dollar por minuto hablado, pero era necesario tener una carrera universitaria en traduccion y experiencia .. tmr... pero buscando en la web encontre una chamba de traductor, tambien a veces la hago de interprete y la paga es buena. Busca en la web y eventualemente encontraras una que no necesiten experiencia.

3. marsanchez

marsanchez Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    26
    Muchas gracias por tu comentario. Pero sobre esta empresa en específico no sabes nada? Esa era la que me interesaba porque está cerca de mi casa. Además dicen ser los únicos en su rubro en Perú.

4. Juan_francisco

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    58