Trabajar en innova school como docente de Ingles

Publicado en 'Inglés / English' por Sayvri, 8 Set 2016.

1. Victoriis

Victoriis Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2018
    Temas:
    0

Que suerte , yo e postulado para auxiliar de educacion ya que recien estoy en VIII ciclo y nada , porque docentes hasta con maestria postulan para ese puesto y nos quitan la posibilidad. U.u

2. Witles

Witles Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2019
    Temas:
    0
    Interesante

3. 20mayo

20mayo Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    6
    Es que no recibes 2000 soles. Mi amiga Caro es profe de Innova en Pueblo libre y gana 1700 soles (sueldo) obvio sin contar sus descuentos. Al menos subieron al sueldo de hace 4 años cuando ganaban entre 1500 1600. De hecho ya lo habia comentado antes porque tengo varias amigas alla y yo misma consulté. Regresando al present, si tiene papeles o cursos o un nivel super elevado en enseñanza (no hablamos de inglés) puedes ganar más eso si, pero como comentaron no te vas a librar de trabajar hartas horas.

A Gigi Gallardo le gustó este mensaje.
  4. elu6733

elu6733 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    31
    Te explotarán, tienes que hacer un sin fin de papeles y documentación, tienes que lidiar con la disciplina, los padres de familia, los directivos, los colegas, los coordinadores, te llevarás chamba a tu casa, te hacen quedar 3 días x semana hasta las 5pm o a veces hasta las 6pm, tienes que venir a veces un sábado para actividades extracurriculares.

A Gigi Gallardo, 20mayo y BBaster les gustó este mensaje.
  5. Kanegri

Kanegri Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    4
    Holaaaa...alguien que tenga hijos o sobrinos en el Innova School??...nose porque dicen que su nivel academico es bajo al resto de los demas? logico que no es al nivel de los preujniversitarios, pero que tan bajo puede ser....
    Por fvor experiencias vividas....muchas gracias!!!

6. Bryan Sarmiento

Bryan Sarmiento Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2019
    Temas:
    8
    L
    Lamentablemente es la dvd

7. Gigi Gallardo

Gigi Gallardo Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    1
    En Facebook hay un grupo llamado busco colegio. Ahí hay más info.

A 20mayo le gustó este mensaje.
  8. lala21

lala21 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    1
    Yo también he trabajado en innova, hasta el año pasado ganaba 2000 soles, cada fin de año te "suben" el sueldo entre 0,5 y 10% el 99% obtiene el aumento del 0,5. Pará lo que se trabaja, pues ese sueldo es irrisorio. Si entras ha innova te darás cuenta que la mayoría de docente que tiene entre 4 y 5 años es muy poco, la mayoría de esos son de la base 4 que no se pueden dar el lujo de dejar un trabajo estable. Por si acaso, eso de la línea de carrera es solo para los engreídos de dirección, tu me entiendes :giggle::giggle:

A 20mayo y Gigi Gallardo les gustó este mensaje.
  9. maricet7

maricet7 Suspendido

Registro:
    13 Jun 2019
    Temas:
    0
    Coinconomist is a project of enthusiasts interested in the development and popularization of cryptocurrency and the blockchain industry as a whole.https://coinconomist.com/en/ it's an excellent site I pick it up.

10. Lesliediz

Lesliediz Miembro nuevo

Registro:
    Martes
    Temas:
    1
    Cómo es el proceso de selección en Innova School.Puedes orientarme,desde la primera entrevista.

11. Milanista

Milanista Miembro de oro

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    63
    Asumo que esos sueldos le dan a los que llevaron su curso del Brit y ya los ponen de profesores... No me digan que son licenciados en educación y les pagan así? Fuck...

12. 20mayo

20mayo Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    6
    Hay muchos que no son licenciados pero sí tienen experiencia. Es importante recordar que hasta el año 2013 la mayoría de los profesores de Inglés que contrataban eran licenciados, aquellos que no tenían el título entraban como auxiliares. Pero todo cambió, no sé en que año, pero me sorprendió saber que ahora es distinto. Cosas de cada empresa.

13. Bryan Sarmiento

Bryan Sarmiento Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2019
    Temas:
    8
    Pucha que mal