Hola , queria saber de experiencias de gente que trabaje o a trabajado en Atento , porque iba a postular ahi , no tengo experiencia.. pero me parecio interesante , les agradeceria sus opiniones.
solo se que te explotan y te pagan una miseria...ah, y cuando te retiras se demoran un siglo en pagarte tus beneficios laborales PD: vivo a la siguiente cuadra de atento de la av. argentina y la mayoria de mis primos y un amigo han trabajado ahi.
si necesitas trabajo mejor busca uno como mozo en algun restaurante medio ficho , eso de atento es una w..... , explotan , siempre hay un supervisor q esta jod.... todo el rato , ademas cuando estas contestando una llamada o tu llamando pues el supervisor esta q escucha , si lo haces mal afueraaaa.... bueno asi me dijo mi amigo q trabajo en 2 call centers para probar
es la peor vaina, son explotadores y como dicen te pagan una miseria, si eres posero y solo tienes esa posibilidad de trabajo, entra y desengañate, muchos chicos solo estan ahi pq se sienten orgullos de trabajar en una "transnacional"y se pasean muy orondos con su fotoshek, a pesar de q exploten y te boten si no sirves
Buenas tardes una pregunta yo trabaje en atento en ate hace una fecha pero el área al que me cambiaron era muy poca la paga y tube problemas con el horario ya que tenia otro trabajo, fui a postular denuevo y me dijeron que ya no podía entrar por un memorandun que recibí, quisiera saber si alguien sabe si se puede postular ala sede que esta en callao? O que se podría hacer para entrar nuevamente a un área, grasias
Tengo un conocido que trabaja en atento ya hace como un año y medio , sigue recibiendo de sueldo 850 .. no jo.. FUCK YOU ATENTO !