Trabajar en Atento?

Publicado en 'Foro Libre' por Freejees25, 26 May 2014.

1. Freejees25

Freejees25 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2012
    Temas:
    18

Hola , queria saber de experiencias de gente que trabaje o a trabajado en Atento , porque iba a postular ahi , no tengo experiencia.. pero me parecio interesante , les agradeceria sus opiniones.

2. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    solo se que te explotan y te pagan una miseria...ah, y cuando te retiras se demoran un siglo en pagarte tus beneficios laborales

PD: vivo a la siguiente cuadra de atento de la av. argentina y la mayoria de mis primos y un amigo han trabajado ahi.

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    ni siquiera un boina verde o un spetsnaz sobreviviria tanta presion de esa empresa

Última edición: 26 May 2014
  4. Urtigo

Urtigo Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2013
    Temas:
    1
    No pasa nada, la capacitación dura más de un mes, y la mayoría se retira durante ese período

5. Canserbero

Canserbero Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    110
    la capa dura mas de un mes y no te pagan la capa luego de 3 meses ,ademas q hay puros chivos

A J_u_a_Z le gustó este mensaje.
  6. Freejees25

Freejees25 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2012
    Temas:
    18
    Jajajaja eso de los chivos me han dicho

7. IceMan93

IceMan93 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    17
    si necesitas trabajo mejor busca uno como mozo en algun restaurante medio ficho , eso de atento es una w..... , explotan , siempre hay un supervisor q esta jod.... todo el rato , ademas cuando estas contestando una llamada o tu llamando pues el supervisor esta q escucha , si lo haces mal afueraaaa.... bueno asi me dijo mi amigo q trabajo en 2 call centers para probar

8. alfazagato

alfazagato Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    29
    es la peor vaina, son explotadores y como dicen te pagan una miseria, si eres posero y solo tienes esa posibilidad de trabajo, entra y desengañate, muchos chicos solo estan ahi pq se sienten orgullos de trabajar en una "transnacional"y se pasean muy orondos con su fotoshek, a pesar de q exploten y te boten si no sirves

9. Erick2017

Erick2017 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2017
    Temas:
    0
    Buenas tardes una pregunta yo trabaje en atento en ate hace una fecha pero el área al que me cambiaron era muy poca la paga y tube problemas con el horario ya que tenia otro trabajo, fui a postular denuevo y me dijeron que ya no podía entrar por un memorandun que recibí, quisiera saber si alguien sabe si se puede postular ala sede que esta en callao? O que se podría hacer para entrar nuevamente a un área, grasias

10. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    mi amiga estaba en atento le pagaban mas o menos y si daban comision

11. simpsom

simpsom Suspendido

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    225
    Tengo un conocido que trabaja en atento ya hace como un año y medio , sigue recibiendo de sueldo 850 .. no jo.. FUCK YOU ATENTO !