Alguien ha trabajado en algunos de esos módulos de "OLO"? Mañana tengo entrevista y quisiera saber que tal es chambear ahí y si pagan bien.
Hace un tiempo usaba olo internet para la casa, mas malo, terrible mas lento que una tortuga, se paraba cortando y lo peor es que es muchicimo mas caro de el de telefonica, estafa total no lo recomiendo
Mínimo mas comisiones,horario retail, te entrevista salesland?....el.promotor ver venta y postventa/ olo es de América móvil ...es ínter prepago/ en provincia desaparecieron sus cacs y los derivaron a claro ..en lima tienen algunos puntos de ventas ....la gente.no compra mucho el producto es que es limitado / tmb hay ilimitado pero una vez que se acaba baja la velocidad ...en si es prepago nada mas
Antes lo usaba, pero un día se malogró y me dijeron que no arreglaban, que tenía que comprar otro. Ahí me cambié de operador.
A mi me llega a la punta de la verga si les funciono o no, solo quiero saber que tal es trabajar ahí, ya que hoy me presento ahi, a mi flaca también se le volvio obsoleto el router