Trabaja en interbank

Publicado en 'Economía y Finanzas' por zer0cr4ck, 8 Ago 2012.

1. zer0cr4ck

zer0cr4ck Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    1

Buenas tardes a todos , hace 1 semana postulé a Interbank como representant financiero y me llamaron , mañana es la 2da prueba , bueno en si quisiera saber si alguien ha tomado la segunda prueba y que me cuente sus experiencias ;así también si alguien ha sido citado para mañana que me diga la hora jaja me dijo a las 5 pm ,pero no estoy seguro , en fin igual creo que es a esa hora. Espero sus comentarios:oops:

2. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    27
    Hace como 3 años postulé a Interbank, también para representante financiero pero part time, y todos los que postulaban eran gente de mi universidad, por lo que no estoy seguro si será la misma prueba para ti. En fin, me acuerdo que en la 2da evaluación vino toda la parte psicotécnica: Completar figuras analogas, series numericas, preguntas simples de razonamiento aritmetico, etc. No me acuerdo bien al detalle porque fue hace como 3 años.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Hay 2 formas donde dependerán bastantes cosas.

Estas postulando desde tu universidad o por tu cuenta?

4. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    99
    y que hace exactamente un representante financiero??? trabaja a sueldo fijo? o por comision?

Tengo un primo que quiere trabajar en banco part time, pero no quiere trabajar en caja, ni en nada que tenga que ver con ganar por comision (emision de tarjetas de credito, debito y esas vainas) quisiera asesorarlo, pero no tengo ni la más remota idea de los cargos en un banco, gracias de antemano por la ayuda.

Alaoz:biggrin:

5. FormedABand

FormedABand Suspendido

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    0
    eso quiero saber tambien??? alguien

6. Hramirezs

Hramirezs Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2011
    Temas:
    177
    Un puesto muy relax es la de JAC jefe de asesor al cliente, solo te dedicas a absolver consultas y derivar a los clientes. Lo malo es que solo se llega ahi por ascenso. Es un puesto en el bcp.

En interbank todo es bajo comisiones. An no ser que seas super o gerente, pero igual todos tienen metas por objetivo