Tove Lo vs Taylor Swift vs Rihanna vs MØ

Publicado en 'Música' por Camila_Heldens, 14 Nov 2018.

?

¿Cuál es la cantante más influyente?

1. Tove Lo

2 voto(s)
    9.1%
  2. Taylor Swift

9 voto(s)
    40.9%
  3. Rihanna

11 voto(s)
    50.0%
  4. 0 voto(s)
    0.0%

1. Camila_Heldens

Camila_Heldens Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44

Forero (a) si tuvieras que elegir entre estas 4 cantantes como una de las más influyentes sea para mal o para bien lol, en lo que respecta a la música POP de la ultima década (2010s) cuál sería?
    Además que son contemporáneas:
    Tove Lo 1987 , Taylor Swift 1989, Rihanna 1988, Mø 1988 PSX_20181113_212756.jpg
    Personalmente la más guapa es Taylor Swift y es la que es más influyente como imagen e icono (varios seguidores en su instagram). La más versátil es Rihanna: ha trabajado en varios géneros: pop, electrónica, hip hop, reggae, etc. Y su voz con el tiempo mejoró mucho.
    Las más interesantes son Tove Lo porque tiene un pop que me llama la atención, algo especial, letras oscuras. Y que en sus primeros trabajos se nota la personalidad en sus canciones, toda una rebelde. PSX_20181113_212405.jpg Tove Lo - Not On Drugs

Taylor Swift - Out of the woods

Rihanna - Where Have you been

MØ - Final Song

2. Mariposa22

Mariposa22 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2018
    Temas:
    29
    Faltó Arianita :cray:

A Camila_Heldens le gustó este mensaje.
  3. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Good 4 ur life xd.

A Ariana la voy a poner en un versus con sus contemporáneas. Demi Lovato, Miley, y ellas... Rihanna y todas estas son base 3 xD.

4. Dchagui12

Dchagui12 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2017
    Temas:
    67
    Yo creo que Taylor.

5. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Ok, gracias por participar.

6. Mariposa22

Mariposa22 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2018
    Temas:
    29
    Perdonada entonces :giggle:

De la lista me quedó con Taylor, siento que representa bien el pop de esta década, y tengo algunas canciones de ella por ahí (placer culpable xD)

No me gusta Rihanna y no conocía a las otras 2 cantantes de la lista.
    MØ me pareció como esas canciones genéricas que ponen en H&M xD y con Tove Lo me llevé una grata sorpresa :O

7. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Bueno xD gracias por comentar. Tove Lo tiene material interesante, me llama la atención... Es como Lorde versión mayor xd.
    Claro Taylor de hecho es la más popular :thx:...

8. Mathias0710

Mathias0710 Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2017
    Temas:
    87
    Que yo sepa Mo es un trío,pero bueno:
    1.Tove Lo
    2.Rihanna
    3.Mo
    4.Taylor Swift
    Mi opinión personal

9. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Ok, gracias por opinar :thx:.
    Pero puse MØ :mmm:. Lo del trío lo googlearé xd.

10. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    94
    De las 4 Rihanna es la mejor

11. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    :thx: por participar.

A ZeroCurl le gustó este mensaje.
  12. Mathias0710

Registro:
    17 Oct 2017
    Temas:
    87
    Bro tienes razón , estaba pensando en la cantante danesa que canta Cold Water,pero también en el trío inglés que canta Not in Love.
    Es que en Planeta se han confundido y las canciones de la danesa y del trío inglés las han guardado como si fueran de un solo artista

13. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Oye gracioso, es Major Lazer :giggle:.
    Y ese trío está compuesto por Diplo. Ya me estabas asustando >_>... Son amigos de MØ por la canción "Lean On" #LOL.

14. Mathias0710

Registro:
    17 Oct 2017
    Temas:
    87
    Si se de Major Lazer ; pero también hay un trío inglés que se llama M.O ,así abreviado

Última edición: 15 Nov 2018
  15. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Es con punto M.O , bueno igual y ya lo aclaraste :mmm:...yo puse MØ de todas formas :D... Prosiga su camino.

16. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,440
    La verdad yo me quedé en Britney Spears y toda su pandilla Christina Aguilera, Mandy Moore, Jessica Simpson, Hilary Duff que opinas de ellas @Camila_Heldens ???

De tu lista a las que más he escuchado, por decirlo de un modo, un poco políticamente correcto, porque en realidad no he seguido sus carreras, salvo por canciones esporádicas son Rihanna y Taylor Swift.

17. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Bueno lo que pasa xd es que mi propósito en FP es crear temas para actualizar. Y eso que me faltan las verdaderas cantantes actuales. Ni siquiera Dua Lipa, o Lorde, me refiero a cantantes de 20 y 19 años.
    Respecto a la primera pregunta pues la que tuvo más éxito fue Britney, o sea influyente. Mejores voces Christina Aguilera y Jessica Simpson, y Mandy Moore creo que se pasó a la actuación. Hilary Duff xD es quien influenció a Hannah Montana (Miley Cyrus), pero todas ellas han influenciado a las de mi versus xD.

A LOBO le gustó este mensaje.
  18. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    no se que puede influir taylor mas bien a ella la han influido para que se ponga a cantar al estilo de lo que las demas lo hacen , rihanna si es influyente , sus canciones son mas bacanes y tienen su propia personalidad , de la taylor creo que no me se ninguna cancion las pocas que he escuchado eran bien sosas , no pasaba nada , eso si taylor es muy linda y me casaria con ella de cajon sin pensarlo 2 veces (L) , de las otras 2 no sabia nada , no habia escuchado sus nombres ni en pelea de gatos :biggrin: , si tu no las pones en tu galeria ni enterado de su existencia y bueno sus canciones estan ahi nomas , no brillan , no emocionan , no me transmiten nada , aunque sean menos sosas que las de taylor igual paso , aunque igual estan mas bonitas que rihanna sobre todo Tove Lo que tambien esta como para pedirle matrimonio (L)

19. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,440
    Mi papá vive enamorado de Dua Lipa la tiene en un pedestal, adora su música y yo no entiendo porqué tanto fanatismo XD

Yo soy más de Sandra, Kim Wilde, Debbie Gibson, C.C. Catch, Laura Branigan, Irene Cara y todas las que salieron en los 80's, pero sí he escuchado a Lorde y a Dua Lipa, algunas canciones pero no guardo ningún fanatismo por ninguna cantante actual tal vez me guste un poco Lauren Mayberry la vocalista de Chvrches pero donde esté Pat Benatar o Olivia Newton John las prefiero a ellas y a las que nombré arriba que opacan a cualquiera.

A Camila_Heldens y chichomanuel les gustó este mensaje.
  20. Camila_Heldens

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    44
    Es al revés a mi papá le encanta Lauren Mayberry xd, porque Chvrches le recuerda a su adolescencia los 80s. Bueno pensaba hacer temas (si es que me alcanza tiempo) sobre cantantes más influyentes de cada década, dividirlos en masculinos y femeninos. En fin a mí Dua Lipa sí me gusta, pero sólo algunos singles que lanzó. Yo siempre me tomo la amabilidad de oír single por single desde sus comienzos.
    Ejemplo: Last Dance Me gusta xd.

Finalmente falta que haga un versus de cantantes actuales y ni bola me den lol.

A LOBO y chichomanuel les gustó este mensaje.