Tours por Europa.

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Baldoceda, 8 Jul 2014.

1. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89

Recomendaciones para un tours en familia (2 adultos 1 bebe).

¿Que fechas viajar?
    ¿Que países y lugares visitar?
    ¿Cuantos días pasear?
    ¿Hacerlo independientemente o a través de una agencia?
    ¿Cuanto será mi inversión aproximada?
    etc.

2. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    En tu caso que viajaras con un bebe, en verdad te diría que esperes que tenga al menos 5 o 6 añitos, si todavía es muy pequeño no lo va disfrutar.

¿Que fechas viajar?

Abril o Setiembre, el clima es fresco.

¿Que países y lugares visitar?

Depende mucho el tiempo, pero fijo tiene que estar Francia ( Paris), España (Madrid y Barcelona) y si pudieras dedicarle tiempo a Italia ( Roma, Florencia, Venecia).

¿Cuantos días pasear?

Yo creo que el ideal es un mes, pero también es tema que acuerdes tus vacaciones, así que 15 día estaría bien.

¿Hacerlo independientemente o a través de una agencia?

Estas con un bebe, definitivamente agencia. Si lo haces independiente y evitas correr riesgos tendrías que planear cada avión, bus de larga distancia que tomes, lo cual es un poco complicado, y al final correrías el riesgo de repente tener que esperar horas en una estación y eso con un bebe no creo que sea nada divertido ni seguro.

¿Cuanto será mi inversión aproximada?

Para un viaje seguro y cómodo, sin lujos tampoco, un aproximado de 3500 dolares por cabeza, tal vez tu bebe sea menos pero no estoy segura.

Y yo aun no he ido a Europa, esto que te cuento es por experiencias de mi prima que me relato muy detalladamente.
    :)

3. FelixKhoury

FelixKhoury Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130
    Jaja, hay MILES de ciudades! Decide que quieres ver más o menos y manejalo así. Como quieres combinar tu viaje? Turquía, Amsterdam y Venecia? Copenhague, Roma y Bruselas? Paris, Viena y Barcelona? Tarragona, Girona, Barcelona, Valencia y Paris? Atenas, Santorini, Mykonos, Praga y Paris?Londres, Barcelona y Madrid? Esos son algunos viajes que he hecho yo con mis papas y sólo y resulta divertido escoger y combinar lugares! Sólo tienes que tener claro el tiempo que tienes disponible (2 semanas - 1 mes).

4. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    no estuviste en valéncia durante el mes de marzo , concreta mente del 15 al 19 ? ............. vale la pena visitar esta ciudad pero sobre todo los días que señalado .

un saludo :hi:

5. FelixKhoury

FelixKhoury Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130
    Siempre he querido ir a Fallas y no :( Hice un ciclo de intercambio en Valencia pero esto fue desde septiembre a diciembre y la otra única vez que fui fue en diciembre. Me toca ir en primavera!

6. Sniper_svr

Sniper_svr Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    12
    hola a todos alguien sabe que agencias hacen los tours a Europa y que sean serias? alguien tiene alguna web para averiguar los costos?

7. Adelwolf

Adelwolf Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Amigos, salvo que como el primer usuario esten viajandi con un niño pequeño o una persona muy mayor les recomiendo no comprar un paquete... manejarse por europa es mas simple de lo que parece y tener la libertad de ir y hacer lo que te plazca en ciudades tan bellas y llenas de historia no tiene precio... aparte independientemente sale mas barato si planean bien... se losmdigo xq yo me fui mas de un mes a mochilear por mi cuenta... si les interesan detalles com gusto se los doy, asi como recomendaciones de lugares para quedarse, comer, etc

8. uai

uai Suspendido

Registro:
    27 Jun 2014
    Temas:
    15
    Creo que de toda Europa lejos el país más interesante es Italia, tiene un montón de ciudades conocidas y turísticas, además de su gastronomía, historia, cultura, arte. La gente en Italia es más cálida que en el resto de Europa. De Francia sólo visitaría Paris y de España visitaría Barcelona. Madrid no me llama la atención. Te recomiendo también Bélgica, Brujas parece sacada de un cuento de hadas sus casonas antiguas son preciosas. Debe ser de las ciudades más impresionantes del mundo en cuanto a arquitectura. El único inconveniente es el idioma que es complicado.

Última edición: 18 Jul 2014
  9. Adelwolf

Adelwolf Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Bueno aunque en Bélgica como en Holanda el 90% de gente habla ingles fluidamente así que si sabes ingles no hay problema en la comunicación (En Francia o Alemania, ahí si es más difícil) lo que sí, apoyo la sugerencia de arriba, Brujas es una ciudad bella y tranquila como para relajarte y simplemente contemplar el paisaje y arquitectura... aparte en Bélgica con el chocolate, la cerveza y las mujeres que hay, siempre la vas a pasar bien ;)

10. Lumi_Rsbg

Lumi_Rsbg Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    4
    Hola, yo no ir+ia con un bebe porque es muy complicado y lo pasan muy mal tantas horas en el avion (por el tema de la presión). En cuanto a ciudades depende de lo que te vaya, si tu viaje es cultural, o si vas por ver arquitectura o naturaleza. Yo te recomendaría que hagas Lima-Amsterdam-Barcelona-Praga-Viena-Copenhague.Estocolmo-Barcelona-Lima. Estas ciudades sobretodo porque tienen una mezcla de cultura, arquitectura, historia y naturaleza. También podrías ir a Paris, pero si he de ser sincera tampoco es tan bonita, aunque bueno, asi puedes decir "he estado en Paris", si vas a Paris ten cuidado con los carteristas, ultimamente hay muchos, sobretodo en las zonas turisticas que esta lleno de gitanas que se pegan a uno como garrapatas diz que pidiendo firmas y te roban.
    Por cierto, en muchas aerolineas puedes comprar los pasajes multidestinos. Es mejor armar uno su viaje, porque asi lo haces a tu ritmo y sin prisas, porque las agencias no siempre organizan bien.
    Para buscar hoteles puedes mirar trivago, kayak o momondo que son buscadores en los cuales encuentras buenos precios. Si eres exigente con los hoteles puedes mirar lastminute.es, a veces tinen promociones llamadas "hoteles top secret" y a lo mejor encuentras un hotel 5 estrellas por el precio de uno de 2 estrellas.
    En cuanto a la fecha de visita, yo diría de abril a junio o de septiembre a noviembre porque entonces no hace mucho frio ni mucho calor. Los veranos, sobretodo en España son muy humedos y uno lo pasa muy muyyyy mal.

Etiquetas: