Tour en cusco

Publicado en 'Viajes y Turismo' por LoCo28, 6 Ene 2017.

1. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28

Hola foreros!
    Una consulta, bueno yo suelo viajar a Cusco muy seguido, pero por trabajo.
    He ido a pasear por la ciudad obviamente la conozco muy bien.
    Hace unos años hice un tour incluido Machu Picchu, me costo 300 soles.
    Le perdi el rastro a la chica. que trabajaba en la plaza de armas llamada Keyla.
    He estado cotizando ahora, dado que mi hermano mayor quiere ir, pero ahora me lo han cotizaco en mas de 1000, no paga aunque incluye hotel y recojos, pero me parece exagerado.

Alguien tiene a alguien de confianza, que me pueda brindar su correo o telefono por favor.
    BUENO, BARATO Y BONITO

2. NaVi678

NaVi678 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2016
    Temas:
    1
    Como ya conoces la ciudad, mejor ve por tu cuenta, aprovechando que ahora esta en temporada baja por las lluvias, los precios son mas económicos, y como ya fuiste a Machu Picchu ya conoces masomenos lo básico de reservar tu entrada, sacar tu boleto de tren en ollantaytambo, pagar tu bus de Aguascalientes a la ciudadela y mostrar tu boleto de ingreso y a disfrutar. No es nada difícil en estos meses hasta Mayo.

3. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    Es verdad, se donde comprar el ticket en la av el sol para entrar a todos los complejos arqueologicos, se que en la plazuela lateral de la plaza de armas hay buses para hacer el city tour, pero el valle sagrado y comprar el pasaje de tren nunca lo hice, eso lo hizo la chica del tour que adquiri en ese tiempo por 300 soles. Lo que pasa es que ahora viene mi hermano y mi cuñada que no viven aqui en Peru y tienen ganas de ir y no quiero quedar mal haciendolo yo y no a la suerte, sino a la segura

4. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    Viejo, tu mismo eres, ahórrate los intermediarios y con ello sobrecostos,
    En Wanchaq, en la estacion de tren el mismo dia que llegan vas con sus DNIs y/o pasaporte a comprar el pasaje del tren, el Expedition por ejemplo que va de Ollantaytambo a Machupichu pueblo. Cuando lleguen alli compran el de retorno que puede ser para el mismo dia, el ultimo parte como a las 4pm, o el sgte. dia. Yo les recomendaria que mejor regresen al sgte pues la vida nocturna en Machupichu pueblo es muy bonita, hay hartos sitios para comer, ver danzas y bailes tipicos, chupar pisco sours sangrías o chelitas.
    Eso sí, ve con la billetera bien llena por que de todo cusco, es uno de los sitios mas caros en general. Pero es cuestion de preguntar, negpociar o investigar en google.

si no, me mandas MP y te doy el dato de un hotel que conocí una de las varias veces que fui, donde te pueden comprar todos esos tickets, alistar el tour completo ida y vuelta, tambien el alojamiento en Mapi pueblo, el bus ida-vuelta hacia las montañas, etc...

5. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    El caso del hotel no hay problema, como mencione yo suelo viajar por seguido por ahi, en el caso de hotel conozco un hostel al lado de la comisaria de 70 mangos por pareja. Es un buen precio...mi temor es hacer mal lo demas

6. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    Buena suerte entonces.

7. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    Me iré a la aventura ya compre los pasajes en estos días trataré de separar el hotel que conozco, luego intentare hacer lo del tren

8. Tailored By

Tailored By Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    28
    1000 soles? asu que abusivos. Con aproximadamente esa cantidad me fui al Cuzco por 5 dias y 4 noches todo incluido, incluso pasajes de avion y hospedaje.

Última edición: 7 Ene 2017
  9. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    Daniel no puedo mandarte mensaje privado.
    A ver si me pasas el dato de donde me puedes comprar los tickets. y el tour por si las moscas