Toulouse Lautrec instituto mas caro de Lima

Publicado en 'Institutos' por carlomarcelo6, 20 Feb 2012.

1. carlomarcelo6

carlomarcelo6 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    132

Me parece muy paja la gente y el local pero que opiniones tienen de este? :hi:

2. goreste

goreste Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    184
    Yo estudio allí, la enseñanza me parece muy buena y también el metodo de la mayoría de docentes. Sin embargo, no paso a la gran mayoría de estudiantes, me caen mal pero bueno... no todo puede ser perfecto.

En cuanto al precio, no sé si sea el más caro, depende la escala que te toque y eso varía según el colegio donde egresaste.

3. carlomarcelo6

carlomarcelo6 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    132
    en q carrera y porque te caen mal?

4. V. i. o.

V. i. o. Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2011
    Temas:
    3
    Creo que en Publicidad la mensualidad es casi 1400 soles.... corrijanme si me equivoco please!!!!

5. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    24
    Mi hermano estudia ahí.....Y pucha creo que es muy exigente porque le dejan un webo de trabajos....

6. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Temas:
    8
    Estás equivocado , TECSUP casi duplica su costo y son 6 boletas por ciclo . (SI fuera 5 como Toulouse Lautrec la diferencia seria abismal) y sobre tecnologia no se puede comparar porque no hay nada en común pero con que te diga que tecsup tiene mas tecnología que las Universidades privadas con eso te digo todo.

A carlomarcelo6 le gustó este mensaje.
  7. edgarrrrrrrrrrr

edgarrrrrrrrrrr Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

tu eres el que esta equivocado en toulouse son 6 boletas ahora depende de la escala que te asignen, la pension mas alta es 1400 ahora si deseas pagar por 5 boletas tambien lo podrias hacer :yeah:

8. Juan LLc

Juan LLc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    11
    Buenas noches , diganme que tal es el instituto , por ahi escuche que los mejores profesores estan dejando el instituto por ir a la UPC o a la UCAL , diganme que diferencia existe entre la carrera de diseño grafico de 3 años y la de direccion de diseño grafico de 4 ? es sierto que el titulo de la de 4 años es igual al de una universidad porque sales como profesional y no como tecnico ? Ayer averigue y la mensualidad en diseño de 3 años seria 690x6 y de direccion de diseño seria 990x5 , quisiera su opinion de cual seria mejor estudiar la de 4 años o entrar a la USIL o UCUAL ? Gracias por su tiempo

9. Franco Ortiz L.

Franco Ortiz L. Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    112
    No, Tecsup es mucho mas caro que la mayoria de Universidades e Institutos...

A Wolfie le gustó este mensaje.
  10. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    que caro esta ! :plop:

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    definitivamente TECSUP es la mas cara del pais, hasta donde me comentaron casi el 90% de sus alumnos entran por ese metodo de "trabajas y pagas" por 5 años creo.

A Franco Ortiz L. le gustó este mensaje.