Toulouse lautrec ¿como es diseño de videojuegos?

Publicado en 'Institutos' por LordRahel, 13 Dic 2016.

1. LordRahel

LordRahel Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2016
    Temas:
    1

Buenas, me gustaria saber como es toulouse lautrec en lo que respecta a diseño de videojuegos. Que tan complicadas son las materias, los tipos de trabajos que dejan, la rigurosidad de los examenes. En general el lado dificil de llevar esa carrera.

2. Giancarlo_veg

Giancarlo_veg Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    4
    Hola, acabo de terminar el primer ciclo, en lo personal a mí me encanta esta carrera, pero sí he notado algunos dificultades que tienen los chicos:

1.- El curso de matemática.- que en realidad es programación en Unity. Hay muchos repitentes y es que no todos tienen base, como yo por ejemplo, pareciera que el instituto asume que uno sabe algo y no es así, así que lo que yo hice fue prestar atención, y buscar tutoriales en mi casa y practicar en mi tiempo libre para no estar tan perdido.

2. Fundamentos visuales y dibujo.- El primero pesa 8 Unidades !!! (o créditos), yo no tuve problemas pero igual, noté que varios sí, ya depende de cada uno y su talento con el arte.

3. Busca videos de que es un game designer: Hay bastante gente que se retira porqué piensan que la carrera trata de jugar y no es así.

Ahora me han dateado que van a cambiar la curricula y los primeros ciclos no van a usar unity sino Game Maker porque muchos sufren con el otro (yo sufrí y aún así prefiero Unity jeje).

Consejo: no faltes mucho, tienes un chance de 4 faltas por curso, no dejes que se te acumulen los trabajos, esas 4 chances de falta úsalos al final por la cantidad de trabajos que dependiendo de los profesores puedan dejar y así darte el lujo de perder unas horas de cierto curso para presentar el trabajo de otro, es cuestión de estrategia jeje y se selectivo con tus compañeros de trabajos grupales, en serio, no sabes que tan importante es eso, porque hay quienes te pueden perjudicar tu promedio por tirarse de vagos.

Por el resto, hasta ahora no me quejo, TlS tiene todo para que seas un buen Game Designer, o bueno esa es mi opinión después de haber terminado el primer ciclo :P

A HasielBlack y Dupinandre les gustó este mensaje.
  3. LordRahel

LordRahel Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2016
    Temas:
    1
    chevere mano, justo eso queria saber, gracias por la informacion

4. Gesú Rodriguez

Gesú Rodriguez Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    11
    Gente.,
    Saben de algún Instituto para estudiar para ser Camarografo slds.