Torso - pierna, fullbody o weider

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 13 Jul 2017.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012

Hola
    El tema de siempre y siempre choca lo q leo con lo q siente mi cuerpo.
    Sucede lo siguiente como a muchos empecé con la weider desde el primer día. Al día de hoy ya pasaron tres años la cambie x una torso pierna etc x dos meses o más pero muchas veces no me siento satisfecho a pesar q cada músculo se ejercita dos veces x semana. Siento q cuando termina mi rutina mi cuerpo o mi mente me dice q aún lo puedo machacar ya q la sensación con la weider es diferente xq quedas totalmente molido.

Hace un rato ví un vídeo en el q el pata sentía lo mismo q yo pero decía q regresaba a la weider o q uno debe usar la weider xq la fullbody y torso pierna ya le es indiferente esto debido a los años q tenemos en el gym donde el cuerpo te exige más pero si haces una torso pierna no puedes agregar más y más ejercicios xq sino no saldrás del gym y x ello recomendaba hacer una rutina Weider para los q tienen más tiempo.
    Por cierto es el segundo.video y este se nota q es un experto al menos el físico q presentan ambos es presentable como el q todo natural quisiera llegar y sin esteroides xsiaca jajaja.

Que rutina usas y estás de acuerdo con los patas xq yo ya me confundí x cierto soy medio ectomorfo

2. halcontnt

halcontnt Miembro maestro

Registro:
    11 May 2017
    No entiendo mucho tu post, pero tienes que saber que tu cuerpo tambien a mas edad es mas dificil obtener resultados como cuando tenias 18.

3. Despeinao

Despeinao Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    A diferencia tuya, yo siento que los entrenamiento full body me dejan muerto. Tal vez tienes que revisar el tema de pesos, repeticiones, descanso y frecuencia. Yo transformé mi cuerpo en base a rutinas full body y más bien siempre sentí que las weider eran cansadas también pero que no daban los frutos esperados.

Saludos.

4. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Al inicio si y me gustaba xq las weider te llegan a aburrir pero intento cambiar siempre ahora mismo no regrese a la weider Tampico estoy en una fullbody je

5. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Lo que puedes hacer es crear tu propia rutina 'hibrida' de acuerdo a tus necesidades. Asi, mantienes el pilar mas importante en pie: la adherencia al entrenamiento.

A never again le gustó este mensaje.