Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes pasa lo mismo que yo. Alguno de ustedes se han inventado un pais y lo han editado en el PES con su bandera y escudo y su uniforme y todo, inclusive con jugadores cada uno con nombres y fisico diferentes... jajaja a mi me pasa algo asi... pues bien yo he editado a la Antartida, inclusive hice su bandera y todo... Pero no me quede ahi, invente una "liga antartica de futbol", con equipos imaginarios e hice una liga con esos equipos. Todos ellos con su camiseta y sus escudos y editando a algunos jugadores en el PES (winning eleven) SIn verme contento, lo que hice fue crear una segunda, tercera y hasta cuarta division. Pero no juego esas ligas sino que las tomo como refeerncias para saber que equipos bajan y suben de categoria. Esa costumbre la mantengo desde chico, ahora jugando en PS3, empece esto desde los 12 años. Ahora no se si estoy loco, (no soy antisocial) o es q esto se da en algunos de uds.?? O es q en verdad soy el unico loco q hace esto??? jajaja espero sean gentiles en sus comentarios.
yo me acuerdo q en fifa 02 para la compu hice el campeonato peruano, cada año con sus transferencias y balances d poder, una magia se siente cuando lo juegas
Yo iegue a editar algunos winnings con ekipos peruanos pero cn los principales nunca me hize una liga ni mucho menos cn toda sus divisiones xD!
tas quemado brother, andate a que te traten, en el futuro te puede traer muchas complicaciones...xD (ES BROMA)
Yo hice un "parche" del Winnig 2002, me salio de la PTM con paises y clubes de Europa, America, turbo y clubes peruanos, ahi me quede. Es personal asi que nunca lo han jugado.
Tengo el PES 2011 en mi compu y tengo los mandos del PlayStation asi q es como si tuviera un Play. Yo me hice algo asi como un descentralizado regional del Cusco... suena raro pero con los ekipos de Copa Perú de la Región Cusco y algunos inventados de las provincias me hice mi Copa Cusco, con escudos y uniformes algunos inventados y otros reales, algo asi como los torneos estaduales de Brasil... 16 ekipos un torneo de eliminatorias con partidos de ida y vuelta el mismo formato q la copa Sudamericana. Por esa locura estuve un par de semanas de lechucero hasta las 2am hora en q recien dormia
a ver, quienes podrian ser: 1. Cienciano 2. Deportivo Garcilazo 3. H. Luna 4. Atl. Sicuani 5. Real Garcilazo 6. Municipal La Convencion 7. Municipal de Espinar 8. Municipal de yanaoca 9. Inka Ollantay 10. Union Pumacahuina 11. Universitario (UNSAAC) 12. ya no me sé más xD
yo en el 2003 edite mi primer winnig eleven ,adivinen no cree ningun ronaldo ni messi hize el equipo familiar,mi primo era defensa,yo era mediocampista,toda mi familia
yo a lo maximo q e llegado fue a crearme como jugador y cuando dirigia determinado equipo me compraba a mi mismo jajajajaja y ahora en el pes juego una liga personalizada donde jugando con alianza enfrento a Barcelona, madrid juventus roma entre otros jajajaja
Hahahahaha q buena idea, un equipo familiar... no se me habría ocurrido... será xq tengo puras primas pero en mi ekipo si estabamos mis patas y yo y adivinen quien era el más talentoso Yo prefiero el prefijo F.C. y como nombre de equipo el nombre de la ciudad... bueno asi los hice yo ps : F.C. + Nombre de la Ciudad. F.C. La Convención F.C. Espinar F.C. San Sebastián F.C. San Jerónimo F.C. Santiago F.C. Urubamba ... Provincias y distritos grandes del Cusco... asi todos con el mismo formato de nombres.
jajaja q loco el equipo familiar, q buena idea, y como se llamaría el equipo? San Fernado? la buena familia? jaja
No me gusta que hayan muchos "Municipal", deberían tener nombres más originales para que se les pueda identificar a cada uno de los diferentes equipos de cada localidad, o en todo caso que lleven el nombre de su ciudad y listo. Y a ver, yo tengo más o menos una lista de clubes de las principales ciudades del Perú, del Cusco podría armarse una liga así: 1 Cusco - Cienciano 2 Cusco - Garcilaso 3 Cusco - Manco Cápac 4 Calca - Estudiantes 5 Urubamba - Machu Picchu 6 Anta - Agustín Gamarra 7 Urcos - Estrella Junior 8 Sicuani - A. Sicuani 9 Espinar - Defensor Espinar 10 Quillabamba - Manco Inca II No estoy muy seguro de algunos nombres, los saqué buscando info de las ligas de esos distritos.
pero cuenta ps, comparte tus pajas mentales. Yo he editado 20 equipos y 25 jugadores en cada equipo, cada uno con un nombre diferente, una cara diferente, todo diferente jajaja ----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 16:30 ----- Claro, ingeniosos nombres, me acuerdo que con un pata tuvimos un proyecto para hacer nuestra liga de San Juan de Lurigancho (cuando vivia por ahi, y no tenia play) en el wining 2006, nombres como Atletico Mangomarca, Deportivo Zarate, Defensor Campoy, Union Caja de Agua, Sport Canto Grande, Olimpico de Huascar, Real Motupe etc etc ... jajaja Diez, alguna vez has hecho una liga imaginaria de futbol?
No recuerdo haber hecho una imaginaria, pero sí analizaba mucho los equipos y ligas de distintos países, incluyendo la formación de equipos con jugadores de otras ligas, como una especie de calciomercato, pero imaginariamente. Pero estoy seguro que lo de crear ligas de fútbol imaginarias debe ser algo más común de lo que crees. Por ejemplo en mi caso siempre he tenido la inquietud de lo que podría ser una liga unificada entre Perú, Ecuador y Bolivia, pienso que sería una liga muy fuerte, por la cantidad de clubes poderosos que la conformarían. Pienso que tendría algo así como el nivel de la liga mexicana, y no sería extraño ver campeones de torneos internacionales a equipos de esta liga.
Alucinemos juntos. Que sea una liga de 20 equipos: 1. Cienciano 2. Alianza Lima 3. Universitario 4. Sporting Cristal 5. San Martín 6. Melgar 7. Leon de Huanuco 8. CNI 9. LDU de Quito 10. Emelec 11. Barcelona 12. El Nacional 13. Deportivo Quito 14. Aucas 15. Deportivo Cuenca 16. Olmedo 17. Bolivar 18. Oriente Petrolero 19. The Strongest 20. Blooming Uhm... campeon LDU y de lejos ah... la mayoría de equipos peruanos estaríamos peleando la baja... ----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 16:50 ----- No creo, deben ser algunos pocos... conoces a varios que hagana lo mismo?
Se podrían repartir así: Perú - 8 equipos Ecuador - 6 equipos Bolivia - 6 equipos Total = 20 equipos 1 Lima - U 2 Lima - Alianza 3 Lima - Cristal 4 Lima - San Martín 5 Trujillo - Vallejo 6 Chiclayo - Aurich 7 Arequipa - Melgar 8 Cusco - Cienciano 9 Quito - LDU 10 Quito - D. Quito 11 Quito - El Nacional 12 Guayaquil - Barcelona 13 Guayaquil - Emelec 14 Cuenca - D. Cuenca 15 La Paz - Bolívar 16 La Paz - The Strongest 17 Santa Cruz - O. Petrolero 18 Santa Cruz - Blooming 19 Cochabamba - Wilsterman 20 Potosí - Real Potosí Lo bueno es que todos los partidos se jugarían en muy buenos estadios. Quizá no al punto de tomar un lapicero y papel y escribirlo, pero sí cuando menos creo que todo el mundo alguna vez debe haber imaginado alguna liga "fantástica" y muchas otras cosas más respecto al fútbol.