Topless , lo has hecho , lo harias?

Publicado en 'Moda y Belleza' por cocoliso, 30 Dic 2009.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    46

Aunque no es muy comun en nuestro pais, muchas mujeres quisieran practicarlo...
    Y ustedes chicas, que opinan? lo practicarian?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    96
    Hoy, 15:19

ZzzzzzzzZZzz

Señor, es usted un cerdo :jum:

Ps no le permitiría a mi enamorada, hermana, prima que hagan toples, a la vecina si xD

3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    a qui es una cosa normal , excita mas lo que no se muestra , que lo que se enseña .:hi::hi:

4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    22
    hace tiempazo cuando era la primera vez que iba a la playa con la chica que despues fue mi enamorada y le dije que lo haga pero en broma por fregar, y ella como que lo pensaba, pero solo atino a bajarse la tiras y doblarse un poco el sosten y mostar solo un poco la parte superior o sea los pechos...

pero en realidad a mi tampoco me gustaria que alguna enamorada haga eso de topless ni tampoco que use tanga hilo...

5. Galileu

Galileu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    1
    Pues aca, en mi tierra, es más normal esto a que las chicas vayan con la parte de arriba del bikini.
    Saludos

A g_d le gustó este mensaje.
  6. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    Temas:
    11
    pues donde es tu tierra

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    29

8. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    6
    Yo lo practico. Claro, no estoy en Perú... Mmm creo que en Perú no lo haría... no, definitivamente en Perú no lo haría.

9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    sera en las picinas y rios , por que en el mar no creo? .....no...... o ya hay mar en extrremadura? :hi::hi::hi::hi::hi:

Última edición: 3 Ene 2010
  10. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    30
    que respondan las damas ps :)
    si de andar sin nada arriba ps hasta yo lo hago je je :plop:

11. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    Si se tienen los pechos formados y un abdomen plano, por qué nO? Verguenza, nada!

12. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Temas:
    2
    En peru lo veo bien dificil que una chica lo haga porque mismo con ropa los hombres te miran con cara de pervertidos (obvio que no todos ) Es que en este pais los hombres en su mayoria son demasiado morbosos para que una chica se anime hacer topless . Pero en otros paises las chicas andan solo con tanga y los hombres ni las miran o ya estaran acostumbrados . Me recuerdo cuando estuve en una playa del sur de francia habia una joven muy bonita a mi costado que se quito todo su ropa mientras conversaba conmigo preguntandome sobre mi pais se quedo asi completamente desnuda para ponerse su bikini . Yo me quede asombrada que ningun hombre voltee a mirarla .Lo que es en peru si una mujer bonita hace algo parecido ya la habrian violado :(

A Surfslave, fioregy y luLOLa les gustó este mensaje.
  13. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    Verónica, tú crees que no se han ganado? Obvio, acaso no son hombres? Es que han disimulado. No se escandalizan porque ya están acostumbrados, ni tampoco les da la gana de piropiar o emitir "halagos" a las topleras. Aquí algunos xicos son super morbosos, pero qué importaría si la xica es desinhibida y no se hace problema en pasarla bien así; y más todavía si el propósito es lucir una piel uniforme y bronceada. Jaa! a lo demás ni qué vueltas que darle.

14. fernandob25

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    22
    no solo las chicas de buen cuerpo hacen topless, yo he visto a unas gordazas rolludas que lo hacen como si nada ... y aqui en peru hace tiempo cuando vivia en el norte, tanto en mancora como en punta sal, he visto por ahi a un par de gringas topleras haciendolo.

15. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    Temas:
    7
    Buen punto ... no es q los hombres seamos enfermos o no (no niego la existencia de los depravados ) sino q esta en la naturaleza del hombre ser atraido por una mujer .. asi como una mujer mirar a un hombre(o no?????????)......aparte los ojos estan hechos para ver, no tiene nada d malo apreciar la belleza en el mundo!:yeah::yeah: (a menos q estes casado o tengas una enamorada ...algunas tienden a agarrarte a escobazos jajaja)

Última edición: 2 Feb 2010
  16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    Temas:
    54
    en el peru son recataDAs,,,,creo

17. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Temas:
    2
    Mmmmmm

Pues las chicas no se arriesgan porque hay cada loco andando por las playas jajaja... hay chicos q solo van para ganarse

18. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Temas:
    87
    Lo hecho pero en mi casa donde nadie me ve, la última vez que viaje a brasil las chicas no tienen ningun problema en hacer toples, no descarto la idea de hacerlo algun día.

19. fernandob25

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    22
    tienes razon, claro mirar pero caleta, no? y aparte por que lo hacen? yo creo que muchas lo hacen para atraer miradas y por exhibicionismo...

20. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Si porque no? , claro ustedes hablan en forma publica no? mm si fuera en una playa si lo haria aunque preferiria una que no este abarrotado de gente :D , osea uno mas caleta ps :biggrin: