Top 10 de los mas crueles asesinos en serie

Publicado en 'Foro Libre' por Deadpool_201, 23 Oct 2013.





  1. Deadpool_201

    Deadpool_201 Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    6,237
    Likes:
    9,538
    Temas:
    52




    Bueno, dicen que Octubre es el mes del terror asi que hice mi ranking de los asesinos en serie mas escalofriantes y brutales. No pongo detalles de los crimenes para no herir susceptibilidades.
    P.D: No sabia en que seccion ponerlo asi que lo dejo aqui y ya despues que los moderadores lo muevan

    10. Petiso Orejudo

    Fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.

    [​IMG]

    9. El Asesino del Zodiaco

    Famoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.

    [​IMG]

    8. Ed Kemper

    Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper mató a diversas estudiantes que encontraba en la autopista, a las cuales llevaba a zonas rurales aisladas para matarlas. Mato por primera vez a los 15 años, a su abuela y abuelo. Antes de entregarse, en 1973 asesino y violo a su madre... En ese orden. Segun el FBI, es una persona de una inteligencia muy superior al promedio, con un C.I que lo calificaria de genio.
    [​IMG]

    7. Pedro Alonso López

    Colombiano conocido como El Monstruo de los Andes, asesinó a más de 300 niñas y jóvenes en Ecuador, Perú y Colombia, en su mayoría, miembros de comunidades apartadas. Esto lo convertiría en el asesino en serie más grande del mundo. En la actualidad su paradero es desconocido.

    [​IMG]

    6. John Wayne Gacy
    Conocido como "Pogo" o "El payaso asesino". Confesó haber matado a 33 individuos (todos hombres heterosexuales), de los cuales 28 estaban enterrados en su propiedad. El más joven tenía sólo 9 años y el mayor tenía cerca de 20.

    [​IMG]

    5. Albert Fish

    Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Él afirmaba haber abusado sexualmente de más de 100 niños, y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Fish confesó 3 homicidios que la policía fue capaz de investigar para encontrar al homicida y confesó haber acuchillado al menos a 2 personas más. Todas sus victimas fueron niños.

    [​IMG]

    4. Luis Alfredo Garavito

    Colombiano conocido como La Bestia. Confesó haber asesinado a 147 personas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 16 años. Debería ser sentenciado a 1000 años de cárcel, pero la ley colombiana permite sólo 40 años que, gracias a su colaboración y buena conducta, podrían ser reducidos a 12-16 años. Aspira a tener un curul en el congreso colombiano.

    [​IMG]

    3. Ed Gein

    Famoso asesino tejano que mató y despellejó a más de treinta personas(En realidad solo mato a dos mujeres, por lo general desenterraba cadaveres y se los llevaba a su casa), en la década de 1950, con el fin de transformarse en mujer con la piel de sus víctimas. En su vivienda se encontraron vasijas, lamparas, y varias objetos de decoracion hechos con huesos o piel de sus victimas. Ha servido de inspiracion para personajes de la literatura y el cine como Buffalo Bill del libro El Silencio de los inocentes(Esa donde sale Hannibal), el personaje de Norman Bates de Psicosis y Leather face de masacre en texas.

    [​IMG]

    2. Jeffry Dahmer
    "El Carnicero de Milwaukee": un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU. Crecio como un joven solitario y melancolico. Asesino por primera vez a los 18 años, a un autostopista a quien llevo a su casa y con quien tuvo relaciones sexuales, al momento de este querer irse, Dahmer lo asesino, años después confeso que "Le entro desesperación al saber que se iba, no queria ser dejado solo". Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gay, para poder abusar de sus cadáveres. A pesar de haber sido increíblemente brutal, en el juicio pidio disculpas por sus crímenes, y confeso todo, fue asesinado en la cárcel por otro preso.

    [​IMG]

    1. Ted Bundy

    Asesino en serie que acabo con la vida de treinta personas, aunque se estima que pudieron ser más de cien, entre 1974 y 1988. Ted Bundy era un tipo bien parecido, parecía muy amable y carismático, estudiante de Derecho, inteligente y con un futuro prometedor en la política. Nadie hubiera sospechado a simple vista de que su magnetismo ocultaba una mente monstruosa. Su vida termino en la silla electrica.

    [​IMG]
     
    A ElonMusk, F_VonDeath, Canserbero y otras 4 personas les gustó este mensaje.


  2. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,555
    Likes:
    25,529
    Temas:
    50
    Ed Gein paga mi rsta muy "sobrevalorado" si es que cabe esa palabra, pues más era un profanador de tumbas que asesino en serie, para mi. La fama es mas por lo que hizo con la piel y huesos, si no hubiese habido todo ese morbo, y la pelicula claro, no seria tan tristemente famoso.
    Bueno, mañana haré mi propia lista cuando este frente a una PC, pues he leído gente mucho peor y mas sádica que me hace pensar que el ser humano es la peor calaña de la naturaleza.
     
    A DarkBrian17, jenjen, franko696 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Lord Legend

    Lord Legend Miembro maestro

    Registro:
    12 May 2013
    Mensajes:
    498
    Likes:
    369
    Temas:
    10
    Yo conozco a varios genocidas, que hasta ahora no son condenados y viven como reyes> Alan Garcia y Alberto fujimori(tiene su carcel de oro el muy pendejerete y encima se hace el de pobre y debil anciano para poder saliR)
     
  4. PanConLibertad

    PanConLibertad Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    8,946
    Likes:
    4,261
    Temas:
    312
    Me parece haber leído en algún lado que los asesinos seriales (no todos), tienen una condición cerebral especial, algo que les quita todas las barreras mentales que los otros mortales poseen, por eso sus cerebros a menudo pasan directo a ser examinados
     
  5. Mcmathews

    Mcmathews Miembro de plata

    Registro:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    4,369
    Likes:
    1,617
    Temas:
    164
    A los únicos que conozco son al famoso Ed Gein, fuente de inspiracion para varias peliculas de terror :D y al payaso asesino, ese sí que da miedo :(
     
  6. Deadpool_201

    Deadpool_201 Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    6,237
    Likes:
    9,538
    Temas:
    52
    Lo se, bueno, a Gain ni siquiera se le pude considerar enteramente un asesino en serie, pues para serlo se tiene que matar 3, pero lo que trasciende en el es haber inspirado mucho en la cultura popular, y todo lo morboso del travestismo y muebles hechos de humanos le da un 'plus'. Habian muchos que pude poner y que faltarian como andrei chikatilo, Gary Ridgway, Elizabeth Bathory, Irma Grese, Joseph Mengele, etc.
     
    A Sniper_svr, jenjen, Diamanda_Galas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Peru4K

    Peru4K Miembro maestro

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    392
    Likes:
    104
    Temas:
    16
    Dennis Raider, "BTK Killer Serial".
     
    A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  8. ML90071

    ML90071 Miembro de plata

    Registro:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2,553
    Likes:
    1,587
    Temas:
    20
    A g_d le gustó este mensaje.
  9. Deadpool_201

    Deadpool_201 Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    6,237
    Likes:
    9,538
    Temas:
    52
    No precisamente de los asesinos en serie, pero existen factores biológicos que hacen que los psicopatas(algunos) no tengan emociones o sean completamente carentes de empatia, esto, sumado a factores psicológicos que les dan personalidades violentas, es una mala combinación.
     
    A g_d le gustó este mensaje.
  10. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,555
    Likes:
    25,529
    Temas:
    50
    Así también hay desencadenante, como por ejemplo un accidente donde se golpeen la cabeza, una vez leí de un asesino que era "normal", algo impulsivo, pero cuando tuvo un accidente en moto se golpeó en una zona de la cabeza que le cambio su personalidad por completo y suprimió su moral, o como se llame en términos médicos.
    Por otro lado, también hay algunos que han sufrido abusos desde tan pequeños, bebes, que eso hacen que no hayan generado sentimientos tales como empatía o remordimiento.
     
    A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  11. Peru4K

    Peru4K Miembro maestro

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    392
    Likes:
    104
    Temas:
    16
    Según mi concepto, los asesinos seriales matan, matan, matan como si se tratase de una necesidad fisiológica ... como comer, defecar, otros :jum:
     
  12. Souless

    Souless Miembro de bronce

    Registro:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    2,373
    Likes:
    1,209
    Temas:
    6
    Mmmmm, esperaba ver a Chikatilo en la lista, pero igual esta bien.
     
    Última edición: 23 Oct 2013
    A Sniper_svr y g_d les gustó este mensaje.
  13. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    66,265
    Likes:
    36,132
    Temas:
    40
    Creo que en el juego Heavy Rain se inspiraron en el asesino del zodiaco
    porque hay ciertas similitudes pero lo cambiaron el nombre por el asesino del origami.
     
    A Klavier, Blaz, noah y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  14. ML90071

    ML90071 Miembro de plata

    Registro:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2,553
    Likes:
    1,587
    Temas:
    20
    No creo que se deba considerar a Gresse y a Mengele como asesinos seriales, sino como criminales de guerra, en ese caso todos los soldados de la WWII deberían ser considerados asesinos seriales?
     
  15. Mayura__

    Mayura__ Suspendido

    Registro:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    383
    Likes:
    187
    Temas:
    6
    Interesante tema. También faltó Gilles de Rais, un asesino en serie francés del medievo, quien sólo se dedicaba a matar niños. Fue acusado de 200 muertes, aunque pudo haber más. Llega a la altura de los 2 colombianos.

    Alguien se vuelve un asesino en serie por diversos factores, por ejemplo traumas.Pero no se puede negar que son bastante listos.
     
    A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  16. tender_rapist

    tender_rapist Suspendido

    Registro:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    1,986
    Likes:
    1,651
    Temas:
    12
    Joseph Mengele ya es pro... otro lote.
     
  17. ML90071

    ML90071 Miembro de plata

    Registro:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2,553
    Likes:
    1,587
    Temas:
    20
    Agrega a Rosemary West, Ken & Barbie, Starkweather, Robledo Puch, Etc.
     
  18. VITARTE

    VITARTE Suspendido

    Registro:
    10 Set 2012
    Mensajes:
    7,930
    Likes:
    5,482
    Temas:
    22
    Falta uncle Adolf...
     
  19. Deadpool_201

    Deadpool_201 Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    6,237
    Likes:
    9,538
    Temas:
    52
    Correcto, en el libro de las 7 inteligencias multiples de Howard Gardner explican que la parte frontal del cerebro es donde se desarrolla la inteligencia interpersonal o empatia, un golpe en esta zona o hasta un tumor, podría alterar las capacidades de la persona y volverla menos empatica frente a otros, como en las personalidades psicopaticas, que son incapaces de percibir lo que otras personas sienten debido a su falta de empatia.

    La mayoria de asesinos en serie, o psicopatas en general tienen traumas, y generalmente vienen desde la infancia, algunos realmente terribles. A Charles Manson su madre lo vendio a los 5 años por una jarra de cerveza, y Kemper tuvo una madre opresora toda la vida, lo que genero su misoginia. Generalmente se asocia a los asesinos en serie con un factor biologico y un 'detonante' psicológico que los trastorna.

    Bueno si, pero Mengele y Gresse son especiales por su nivel de sadismo. Por lo general no considero asesinos en serie a los criminales de guerra, porque no encajan del todo en el perfil, pero esos dos podrian tener una mencion 'honorifica'

    Se dice que es casi una necesidad para ellos, cuando empiezan nunca pueden detenerse... Se pueden tomar largos descansos, como Dahmer que dejo de matar 10 años, o el BTK, pero siempre necesitan mas.
     
  20. tender_rapist

    tender_rapist Suspendido

    Registro:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    1,986
    Likes:
    1,651
    Temas:
    12
    Que diría Gardner sobre los niños sicarios de hoy... se quedaría corto (también leí el libro por cuestiones pedagógicas)