Tomografias

Publicado en 'Salud' por Alvaro1987, 16 Set 2014.

1. Alvaro1987

Alvaro1987 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    12

Buenas noches vengo con un tema que no se aun mucho pero quisiera saber ya que del año pasado me da unas migrañas que me tumban ala cama y me dijeron que las partillas que estado tomando son muy fuertes y hacen daño con el tiempo " Ergotamina" bueno el dolor es mitad del cerebro lado izquierdo palpita, me dijeron que para sacarme una tomografia pero no me dijeron una especifica y alguien sabe de precios gracias por su comprencion Atte.... Yo:(:(

2. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Tienes que ir a un neurologo para que te diga, esas pruebas son caras, mas barato te sali ir a un neurologo y que el te diga, a que te tomes cual prueba y no luego no te sirva, mencionale lo de la tomografia y el te dira cual hacer, te recomiendo que busques un buen neurologo, con la cabeza no debes jugar es cosa seria. No sabes cuales son buenos pues mira el nombre del doctor y busca en google si es de la san Marcos es bueno y si tiene un post grado en el extranjero mas bueno todavia.

Si has ido a varios neurologos, pues lo mejor es ir a un internista, tal vez sea alguna otra infeccion.

Última edición: 17 Set 2014
  3. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Lo ideal es que te evalúe el neurológo, la idea de la tomografía es descartar causas serias de la aparición de los tumores, como tumores y aneurismas, que pueden ser fatales, por lo que lo ideal es que ambas cosas se descarten lo más pronto posible.

Lo que te solicitan normalmente es un tomografía con contraste, las mismas, dependiendo de dónde se realicen, pueden estar entre 400 a 800 soles, pero necesitas la órden del médico, además de un chequeo renal dependiendo de tu edad o de si tienes alguna enfermedad para asegurarnos que el contraste no te haga daño.

Si te preocupa mucho el tema del costo, lo ideal es que utilices un seguro si es que lo tienes, a pesar de que puede tomar algo de tiempo. La segunda mejor opción es acudir a un hospital nacional, como el 2 de Mayo o el mismo Instituto de Neurología, ambos quedan en Barrios Altos.