Tomó cápsulas de té verde y arruinó el hígado.

Publicado en 'Salud' por xavier_v, 10 Jul 2019.

1. xavier_v

xavier_v Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2013
    Temas:
    21

Publicado por la BBC

Como parte de sus cambios de vida para cuidar su salud en la mediana edad, Jim había comenzado a tomar un suplemento de té verde, porque había oído que podría tener beneficios cardíacos.

Estos suplementos han crecido en popularidad en los últimos años, a menudo se promocionan sin descanso línea por sus beneficios antioxidantes y su supuesta capacidad para ayudar a perder peso y prevenir el cáncer.

Había estado tomando el suplemento de té verde durante dos o tres meses cuando se enfermó. Según el expediente médico de Jim, esta es la presunta causa de su lesión hepática. "Fue impactante porque solo había escuchado sobre los beneficios", recuerda Jim. "No había oído hablar de ningún problema".

Después de su ingreso en el hospital, Jim entró en un "patrón de espera", pendiente de los resultados de una serie de análisis de sangre para establecer la gravedad de su lesión hepática.

Luego, cerca de tres semanas después de que su esposa notara por primera vez que se veía enfermo, uno de sus médicos le dio la noticia que temía: "Ella dijo que necesitaba un trasplante de hígado, que tenía que hacerse rápidamente y que le quedaban días, ni siquiera una semana".

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45986939

Si toman té verde para adelgazar tomen sus precauciones, especialmente si es un producto concentrado.

2. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    Algunos remedios naturales no deben ser consumidos por largos períodos.

Ejm linaza, tocosh, sangre de grado, uña de gato... las que yo sé :mmm:

3. Atlhena

Atlhena Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    31
    Herbalife, eres tú?

A Dbm1993 le gustó este mensaje.
  4. Miku Hatsune

Miku Hatsune Miembro de bronce Plus

Registro:
    8 Nov 2018
    Temas:
    2
    a mi me cae mal el mate de coca.

5. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Se tendria que ver que compuestos tenian dichas capsulas.

Un problema que se cree es que el té verde hace milagros y lo peor es que hay gente tomas excesivas cantidades de estes ya que bajo su logica ¨Esto acelera el proceso de perder peso´ cuando estan haciendo un grave daño a su cuerpo ya que dicho té cuenta con ¨cafeina¨ que algunos llaman teina solo para ignorar el hecho de que el abuso del consumo de ello afecta al cuerpo.

6. Dbm1993

Dbm1993 Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2015
    Temas:
    1
    un dia cualquiera en la sala de reclamos de herbalife/omnilife/etc

Etiquetas: