Tomar Red Bull para estudiar....

Publicado en 'Foro Libre' por Aburrido, 17 Abr 2014.

1. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55

Hola, me quedan tan solo tres días(dos días y medio practicamente) para estudiar para algo que es relativamente importante(lo sé, soy un descuidado, no necesito que me lo reprochen), estaba pensando en tomarme un Red Bull para concentrarme ya que me siento un poco desganado, ¿me hará daño? Es la primer vez que tomaría uno en mi vida, por lo que no sé si será verdad que te pueda dar un infarto por no hacer ejercicio luego de tomarlo, cómo dicen.

¿Qué piensan? :errr:

2. MalacoRimac

MalacoRimac Suspendido

Registro:
    28 Nov 2013
    Temas:
    34
    Antes de estudiar me relajo y como Uvas y Manzana descanso 10 minutos y empiezo estudiar

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    El red bull es el engaña muchachos que solo te mantiene despierto y eufórico pero no te da poder de concentración o aprendizaje

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    Yo lo he usado, y si sirve para momento de emergencia, pero no lo recomiendo,e ste tipo de bebidas han sido prohibidas en algunos paises de europa, y es por algo, cuida tu salud.

A MachineDramon le gustó este mensaje.
  5. mvsc713

mvsc713 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    16
    Más tiempo pierdes acá.....

A MachineDramon le gustó este mensaje.
  6. D1eg0

D1eg0 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    24
    normal no pasa nada man , yo lo tomo de vez en cuando y te mantiene despierto normal nada del otro mundo ni paros caardiacos ni nada , eso lo inventa la competencia para bajarle un poco la llanta.

pero ni su efecto es tan fuerte , pues tampoco es que te ponga como loco , pruebalo y me daras la razon.

7. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Al contrario de lo que dice la publicidad el Red Bull no te da alas, es como si te tomaras unos cuantos cafes o unas pastillas de cafeína, si te sientes desganado eso no lo va a arreglar, o bien ese examen no es lo suficientemente importante para tí o eres un flojo irresponsable y eso no se arregla con bebidas energizantes.

Te va a ayudar a manerte despierto, nada más, y no te tomes toda la lata de golpe, tomate un cuarto de lata y espera que haga algún efecto, luego ve tomando poquitos a medida que vayas estudiando y creas que lo necesites.

Por otro lado si no estas habituado al ejercicio pues lo peor que puedes hacer es tomarte un Red Bull y ponerte a ejercitarte, y además solo debe usarse en caso de emergencia, no acostumbrarse a estar tomando eso cada vez que necesites estudiar.