Nadie lo culpa, despues de todo es un ser humano , acá recordando una de sus conversaciones con Raúl Vargas comenta sobre su sesión extraordinaria Acá con hildebrandt Y sí en todas picadaso y con la venida de buitre
jaja pobre cholo, la chela es su perdicion.... seguro dira: rico pe jaja no todos ps, pero cuando viaje a la sierra vi como la gente se vacilaba de lo lindo con su trago hasta quedar durmiendo y orinados en las calles buscan atencion medica con el SIS y otras ventajas del gobierno pero para la chela si hay harta plata huiskiti huiskiti
Esto de pronto me cae bien: que asuma su papel de payaso en vez de seguir tentando ser presidente. Aporta más.
Al menos es sincero con sus vicios y debilidades, hay otros que no admiten que tienen que medicarse periodicamente litio como cierto candidato de silueta abultada.
Toledo ha tenido una vida de ptm. Estudió gratis en el extranjero, se casó con la belleza que era Eliane en su juventud, tiene buenas chambas, se escapa con put@s y lo perdonan, sabe juerguear rico, veranea en Punta Sal, fue el primer Presidente cholo del Perú y se tumbó a la última dictadura (fue fundamental para la caída del chino)... ya lo logró todo, para qué repetir el plato si hay tantas mujerzuelas por descubrir y tragos que lo esperan en las casas a nombre de su suegra. Por eso retírate, cholo. Ya cumpliste tu rol, terminó tu ciclo y te damos las gracias: ya nos hiciste reír bastante, pero chiste repetido ya no da risa.
Yo sí creo que su actitud ha cambiado recientemente (como que juega de manera abierta con el trago). Me hace pensar que ya se está dando cuenta de que su ciclo ya fue. Sería lo mejor para él y para el país, retirarse de una vez en plan de chongo y no brindar el triste espectáculo que está dando Alan García.