Toledo se volvió nacionalista, le creen?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 21 Ene 2011.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    120

En una nota por demás pintoresca, Toledo sale hablando todo nacionalista y hace coro con Humala reclamando a Alan García, que no remate los recursos del país. ¿Le Creemos?

Mientrás sus seguidores chakanos se desgarraban las vestiduras y hasta insultaban a los foristas defendiendo su libre mercado, y desacreditando al diario La Primera, su ídolo Toledo ha salido asumiendo poses nacionalistas (que extraño se le ve), y sobre todo dándole toda credibilidad al diario La Primera, tomándolo como fuente para sus expresiones públicas en contra de García. Será sincera su participación??? O será como aquel dicho que dice: "La mona aunque se vista de seda, mona se queda" ???? Aquí posteo la noticia:
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    García debe dejar de vender el Perú

Rematar el Perú
    Tras expresar su discrepancia con este decreto de emergencia que, según su parecer, le resta transparencia a lo planteado en él, Toledo subrayó que García quiere rematar el país en el que campea la corrupción gubernamental.

“Me parece que al término de su período tratan de rematar el Perú, a través de decretos de emergencia y eso no ayuda a un ambiente ya enrarecido de corrupción y suspicacia”, anotó.

Toledo sostuvo, además, que la forma como se presentan este tipo de dispositivos no ayuda a tener confianza entre los peruanos. “Necesitamos sanar al Perú, tener más confianza entre nosotros y esos decretos de urgencia no ayudan porque LA PRIMERA sospecha es que hay gato encerrado”, remarcó.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=78388

Opiniones: :hi:

A la_mimí le gustó este mensaje.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    no creo q eso lo convierta en nacionalista...
    yo también reclamo lo mismo y mucho más, y eso no me convierte en nacionalista.

A userperu, jjorge, DASS y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    16
    Es eco de todos los peruanos que queremos al país mas allá de colores politicos, espero y esto sirva para que no sean descarados los que están en el poder, y estén alertas las autoridades pertinentes. :)

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  4. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    12
    según esta frase yo entiendo de que el no se opone a que se vendan nuestros recursos o rematen nuestras empresas, sino al hacerlo mas solapa mas caleta osea mas confiable, creo que mas esta preocupado por que Alan se la lleve toda y lo deje sin coimision.
    no entiendo por que le siguen diciendo cholo, si ese es mas gringo que PPK.

5. Juan123

Juan123 Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    45
    Tú le puedes reclamar, pero no Toledo. Quién es Toledo para criticarle a García cuando este también hizo lo mismo durante su gobierno? Sin duda, Toledo es el político mas sinverguenza del Perú.

A Juvenach y Calígula les gustó este mensaje.
  6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    27
    Y caradura , se aprovecha de cualquier cosa para ganar unos cuantos votos , toledo es una lacra que hace daño al Perú.

7. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12

A kamikazeuni, Juvenach y la_mimí les gustó este mensaje.
  8. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Temas:
    16
    Nah son tonterias, creo que el nacionalismo va muuucho mas alla..

9. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008
    Temas:
    27
    TOLEDO TITERE DE USA ..es sabido que hay interes de por medio x dicho pais..y su mujer q se llevo los huacos q encotraba en su paso.....ENFERMA PSICOPATA creen q ella quiera al PERU.....no sres....
    Y las joyitas q a su alrededor rodean a TOLEDO ...ejemplo sus Hermanos LADRONES DE TERRENOS como vas a comprar x 5 mil soles un terreno de mas de 4 Mil metros cuadrados...

TOLEDO YA TUVISTE TU OPORTUNIDAD...no va mas

A Juvenach y Calígula les gustó este mensaje.
  10. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    quien habla de vendepatria ....toledo que regalo el gas.

A Juvenach, la_mimí y Calígula les gustó este mensaje.
  11. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    5,147
    Todo lo que hace toledo por captar votos ... si el hizo lo mismo que Garcia ... puro bla bla bla ...

A Calígula le gustó este mensaje.
  12. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    20
    Lo que está criticanco son los decretos de urgencia. Si lees bien te darás cuenta de ello:

Tras expresar su discrepancia con este decreto de emergencia que, según su parecer, le resta transparencia a lo planteado en él, Toledo subrayó que García quiere rematar el país en el que campea la corrupción gubernamental. ​

“Me parece que al término de su período tratan de rematar el Perú, a través de decretos de emergencia y eso no ayuda a un ambiente ya enrarecido de corrupción y suspicacia”, anotó. ​

(...)
    El candidato de Perú Posible también preguntó a qué razones obedecen la precipitación y el apresuramiento del gobierno para dictar esta medida excepcional. “Nosotros (en su gobierno) hicimos decisiones de Estado sabiendo que no íbamos a concluir la Interoceánica del Norte y el Sur, Camisea, Olmos, Las Bambas, las cuales iba a continuar el próximo gobierno, ¿por qué el apresuramiento hoy de tratar de cerrar todo?”, inquirió.​

“¿Qué negocios hay detrás de todo esto? ¿Por qué no lo pasan por el Congreso de la República? ¿Por qué no se ventila? ¿Por qué aprovechar el cLima electoral enrarecido en su propio partido para sacar esos decretos?”, se preguntó.
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=78388#​

En la misma nota de La Primera Farid Matuk, ex jefe del INEI, también critica los decretos de urgencia... ¿se habrá vuelto nacionalista?​

Por fortuna, criticar los desaciertos del gobierno no lo convierten a uno en "nacionalista", lo que quiera que ello signifique para los humalistas.​

Última edición: 21 Ene 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    214
    El tema de fondo son los decretos de urgencia, pero para otros parece sólo tirar barro

14. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470

jajaja ahora si es importante lo que dice y no quien lo dice?

aprende a medir con la misma vara.

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=168449

A Calígula le gustó este mensaje.
  15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    214
    siempre es importante el tema de fondo, tirar barro no es importante

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Temas:
    83
    No veo que pretenda ser nacionalista al pensar que no se venda de manera furtiva los recursos del estado sin pensarlo un poco ante. Imagino que si alguien dice que esta de acuerdo con el matrimonio gay tu concluyes en que es porque es homosexual. Mal.

17. Juan123

Juan123 Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    45
    Quien ha tirado barro ha sido Toledo con esa declaración, yo hasta ahora no entiendo que tiene que meter su cuchara Toledo cuando este regaló el gas.

No sé tu, pero a mi me indigna que este señor le critique a García cosas que él también cometió durante su gobierno. Imaginate que García le comienze a hablar de hiperinflación a Toledo, sería el colmo.

A Loverfire y Juvenach les gustó este mensaje.
  18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Trata de captar votos nacionalistas, fujimoristas, de homosexuales, es un comodin nada mas.

Quien le cree?

19. ALISSON_10

ALISSON_10 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Temas:
    10
    lo que sucede es que este toledo es bien enredado y te apuesto que no sabe lo que ofrece por querer ganar votos tiene cosas que recuerdan a velasco a belaunde a garcia a humala al final no cumplira nada.
    es un demagogo despistado.

20. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    El trago ha hecho estragos en la cabeza de Toledo y ni sus partidarios le creen. Se nota que hacen un sobre esfuerzo por justificarlo, ni se lo creen, pero que les queda con un candidato consuelo.

Todas las elecciones en Peru son similares, el ganador viene de atras y me parece que aun no empieza.