TOEFL problemas al hacer pago.

Publicado en 'Inglés / English' por flooderbpm, 15 May 2017.

1. flooderbpm

flooderbpm Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012

Buenas, hace unos meses vengo preparandome para dar el TOEFL, y justo ahora que me registro para dar examen el 27 de mayo en arequipa, me salta un problem a la hora de realizar el pago, no me acepta la tarjeta de credito mastercard, ni la de debito de interbank, y tampoco paypal. Alguien mas ah tenido ese problema?.

"We are unable to process your order with the payment information you provided. To try again using a different payment method, please click on the link below."

2. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Has probado visa?

3. flooderbpm

flooderbpm Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    No eh probado con una de credito visa porque no tengo, pero la de debito es visa, y aun asi sigo teniendo el mismo problema.

4. misscherie

misscherie Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2013
    Las páginas web en su mayoría aceptan solo tarjeta de crédito y me parece que toefl solo acepta crédito visa. Pídele prestado a algún familiar su tarjeta.

5. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    quizás no la tienes activada para compras por internet
    anda al banco

A Guialdelo le gustó este mensaje.
  6. flooderbpm

flooderbpm Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    Pues si la tengo activa, incluso hice una compra hace unos dias. No eh podido probar con una credito visa, pues ni un familiar cercano tiene la tarjeta. Al final tendre que inscribirme para el IELTS y viajar a lima para el examen.

7. Un Forero

Un Forero Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2017
    no des ese examen que es para niños, da el FCE / CAE / KET / CPE, esos si valen

8. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    el IELTS y TOEFL es para estudiar posgrados, maestrías, MBAs en el extranjero.
    no sabes nada, mas bien el FCE sería para "niños"

9. Un Forero

Registro:
    9 Abr 2017
    Te culturizo, el FCE es de Gran Bretaña y es mas aceptado que el TOELF, asi que no tienes porque estarte quejando, el TOELF es un examen por internet, el FCE das gramatica, oral y conocimiento.

10. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    no lo debes desinformar porque esa persona dice que viajará a Lima para dar el IELTS y ese examen no es ninguna cuestión de niños porque yo misma di ese examen y estudié una maestría en Australia

11. Un Forero

Registro:
    9 Abr 2017
    Le estoy diciendo que hace mucho problema para eso, que mejor de el FCE, nadie dice que el TOEFL no sirva, pero si tiene que viajar a Lima para eso y no tiene fechas que piense mas en el FCE, el otro examen es en internet solamente

12. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    ok esta bien

13. flooderbpm

flooderbpm Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    Gracias por la informacion, pero la universidad a la que postulo solo me pide uno de estos certificados: TOEFL iBT, TOEFL PBT, IELTS, TOEIC.
    Y pues la unica opcione que me queda es el IELTS por la facilidad de pago.

14. Guialdelo

Guialdelo Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Pero que desinformada está la gente. Quizá te refieras al YLE que son examinaciones de Cambridge a nivel A0-A2, literal, para niños. Las mismas siglas te lo dicen "Young Learners Exams". Ahora decir que el IELTS es para niños es jalado de los cabellos. El IELTS es el análogo al TOEFL iBT e igual o hasta más valorado que el mencionado. Mientras que el TOEFL te lo aceptan poco en UK, el IELTS en USA tiene una amplia aceptación, en cambio. Además, por más reconocidos que puedan ser los certificados de Cambridge, estos casi siempre estarán por debajo del TOEFL cuándo quieres viajar ya sea por motivos migratorios o académicos al extranjero. Más bien en USA el FCE no te lo acepta casi nadie. Un B2 para un máster es insuficiente en todos los sentidos, inclusive un C1 en muchos casos. Para la persona que planea tomar estos exámenes, lo bueno del IELTS, a mi juicio, es que no hay ninguna parte grabada, como en el TOEFL, y que por el promedio de las partes se te puede beneficiar con 0.25 a favor. Por ejemplo si en 2 partes sacaste 7.5 y en las otras 2, 8; tu overall score es 8. Creo también que si tu promedio termina en .25 te lo redondean a .5, aunque sería cuestión de revisar.

15. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Nica el FCE tiene el mismo peso que un TOEFL con buen puntaje para viajar al exterior .