Todos los dias sueño con ella, necesito ayuda!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Baldoki, 13 Ago 2017.

1. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30

Buenas noches, tengo un problema actual, extraño a mi ex, nos separamos por definitiva hasta los lazos de amistad, despues de una muy fuerte discusion en la cual los problemas eh ira del momento le hable muy feo y ella igual, pese a que hable para pedir disculpas ya no la eh vuelto a llamar y ni ella a mi.

Pero el problema es que desde hacen varios meses siempre sueño con ella 1 vez a la semana y hasta 5 veces, me pongo mal la verdad, me da estres, migraña y eso me a afectado emocionalmente pues a veces me siento triste, trato de estar distraido con mis amistades, trabajando y con la familia y muchas actividades.
    Pero al acabar el dia vienen todos los recuerdos y la CULPA y ya se imaginan

Yo se que no me quiere y yo tampoco a ella, pero extraño su compañia la extraño mucho, sus abrazos y besarle su pancita.

Siento que esa sonsa esta mal y me necesita pero tiene su familia que la apoya.

¿Tu forero alguna vez, extrañaste bastante ah alguien?

A DragonKiller le gustó este mensaje.

2. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Deberias ir a un psicologo el te ayudará

3. brucebanner

brucebanner Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    si, pero ya la olvide...

4. Caj111

Caj111 Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2017
    Temas:
    15
  5. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Necesitas un remenbwr o buscarte a otra xD

6. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Broder disculpa, pero das risa o colera. Pasado pisado. El hombre nunca debe ser el debil en una relacion.

7. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Y se llama Noelia? :giggle:

A Baldoki le gustó este mensaje.
  8. Aizen13

Aizen13 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    14
    Busca otra flaquita y veras lo rapido que la olvidaras y dejaras de extrañar :yeah:

9. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30
    Hola, muestro mi debilidad en el foro, pero en persona con las feminas me muestro fuerte y sin cursilerias porque es necesario para que se sientan seguras.

Pienso lo mismo, pero tengo miedo de escuchar lo que dira.

Yo tambien pensaba lo mismo pero no quiero involucrarme con nadie por el momento, estoy en una etapa de desarrollo personal.

10. Peru Bay

Peru Bay Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    25
    He estado y creo que la mayoria ha pasado por eso , si se fué por una discusión y no te ha vuelto a hablar, como bién dijiste , no te quiere , y lo más probable es que esté en otra relación o buscando. Solo olvidala, busca una nueva relacion y verás como eso se esfuma, aparte de eso recuerda tus objetivos, trazate actividades , o recreaciones, mejor si tienes un horario para que no tengas espacios en blanco sin saber que hacer que solo te hara pensar y recordar, sigue avanzando que sólo así podrás encontrar una pareja y podrás establecer una relación mejor.

11. Aizen13

Aizen13 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    14
    Entons esperate un par de añitos y listo, tarde o temprano lo vas a superar :hi:

12. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    673
    Socio, me pasa lo mismo.
    Pero el problema es que sueño con ella hace un año, casi después de conocerla.
    Y lo raro es que hace un año solo he soñado con ella.
    Eso es raro.

13. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30
    Cuando nos volvamos a vee una de dos o nos mandamos a la M..... una vez mas o nos metemos a un telo y hacemos el amor como locos.

Pienso buscarla pero ahora no brother, ahi mucho resentimiento de ambas partes y yo quisiera no te miento salir corriendo y buscarla, abrazarla y cargarla, amarla por esos segundos, amar sin amor hasta que la noche y la responsabilidad nos separe.

Pero estoy curando mis heridas y pensando en mi y viendo algunos temitas familiares.

Cada año ahi mas responsabilidades y mas proyectos por hacer, creo que eso se llama madurar, contenerse de hacer algunas cosas y analizarlas mucho mas para no dañar.

Cuando quieres mucho a alguien o te interesa de verdad asi es.

A sasuku le gustó este mensaje.
  14. fraye

fraye Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    29
    necesitas ayuda...tú lo haz escrito

15. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    673
    Debe ser.
    Hasta cuando ibamos bién soñaba solo con ella
    No sé si a ella le pasaba lo mismo.

16. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30
    Hola, como escribi en mis post anteriores, este año no fue nada bien en ninguna actividad y tengo algunas cosas que quedaron en stand by, me distraigo en mis actividades y puliendo algunas cosas, porque quiero hacer un negocio el otro año con mi familia, yo no soy un Angel sabes, no quiero decir que sea mujeriego, pues nunca lo eh sido ni comenzare a cerlo, pero eh estado en actividades que se podrian detallar como irregulares y seguire en eso pues soy muy curioso o abesado pese a ser profesional.

Por otro lado y volviendo al tema, parece una tonteria, pero yo, si mi situacion fuera distinta y no tubiera los problemas que tengo que son un par que considero algo fuertes y estoy resolviendo lentamente, si no EXISTIERAN, yo si LA BUSCARIA.

Pero ahora no quiero buscarla por mis problemas que solo yo se y nadie mas y se que intentar solamente acercarme me consumira tiempo y siento que sera en vano mi esfuerzo, por eso me mantengo al margen hasta nuevo aviso, depaso que la olvido de a pocos.

Nosotros ya hemos tenido problemas hace tiempo por unos temas de los dos y la llama se fue apagando, no descarto que haga su vida tiene derecho y yo igual tengo derecho a hacer mis cosas. Pero no es tan facil por el sentimiento aun y sumado a mis problemas.

17. frecuenciaprime

frecuenciaprime Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2007
    Temas:
    427
    Debe haberte dejado por tu pésima ortografía. Se escribe "a" (como preposición) no "ah" y "he" (forma defectiva verbal) no "eh" (interjección).

Fuera de ello, es normal que tu subconsciente te evoque una y otra vez a ella como un tema no resuelto. También puede ser que ella te piense mientras tu duermes y al dormir tu onirismo lo recrea de esa manera. No olvides que mientras duermes eres más ductil a percibir mensajes mentales exteriores que cuando estás despierto; es como tratar de ver estrellas de día o de noche.

Muchas veces lo que dicen, especialmente las mujeres no necesariamente es lo que piensan. Ellas actuan muchas veces impulsadas por hormonas y miedos.

Mi consejo es que vayas a donde ella y échate TODA la culpa. Libérala de culpa, pídele perdon de manera SINCERA (así tengas la razón) y verás los resultados.

Atentamente

Tu Vieja.

18. Laureana

Laureana Suspendido

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    2
    Hasta la Manuela te dejo, das pena ajena...

19. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30
    Si me echo la culpa quedare como el canalla, todo a su tiempo, ya no tengo tanto apuro como antes, lo unico que espero es irme pronto de Lima, por un tema laboral, espero eso me ayude a olvidarla mas rapido.

Y lo demas que escribiste si sueño es por que la pienso, es lo mas probable.

Tambien eh escuchado eso que mencionas que cuando la otra persona esta pensando en uno, sueñas con esa persona. Suena bonito pero son especulaciones.

20. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    ufff que tal tema papa, humm a ver yo a todas las chicas con las que estuve, las quise solamente, a ninguna he amado, quiza por eso no me ha dolido tanto cuendo cancelaba con ellas, ahora bien digamos que sea como sea lo unico que te queda es superar todo con el tiempo, solo el tiempo se encarga de poner todo en su lugar