Todo empezó así; pero antes...

Publicado en 'Foro Libre' por JAMC, 13 Abr 2018.

1. JAMC

JAMC Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2018
    Temas:
    1

Quisiera contarte todo con lujos y detalles pero tampoco quiero exagerar...

Todo se da inicio en una mañana, desperte muy temprano con direccion a un lugar el cual no era de tanto interes mio. Baje del bus y comence a caminar viendo el paisaje, las personas y lo extraño que me sentia ahi. Pense en que seria una visita interesante, poco inusual en mi vida pero tampoco era tan relevante como suele sueceder.
    El dia fue avanzando poco a poco llegando la hora en la que todos los visitantes bajaron a una zona de alimentos, yo solo quería descansar de todo ese día demás.
    Y asi empezo todo con esa mañana, ese viaje, esa visita, ese dia...

Usualmente un chico de segunda década está a la vanguardia de la tecnología, con los moviles, los gadgets; pero ese dia deje todo como si estaba previsto eso.
    Solo lleve una cámara para el momento y en esos instantes en mi mente no existía la palabra movil solo estaba yo y el lugar en el cual no quería estar.
    Al retorno de ese lugar inusual, en mi asiento, en el bus; sentí una extraño sentimiento como si debia estar en otro lugar, (quizás tu también sentiste eso en algún momento) ese sentimiento extraño de que te sientes incomodo y quieres ir o estar en otro lugar pero no sabes cual...

Cuando llegué a mi cuarto y pensé que las visitas a lugares extraños e inusuales habían terminado, tuve la noticia que no fue así.
    Espere que la visita acabe, que el momento pase y poder llegar a mi habitación y liberar ese extraño sentimiento que me seguía todo el día.

Y acá haré una paréntesis, por que es el momento donde mi vida daría un giro radical, donde la voz de una persona cambiaría TODO, donde su nombre se volvería mi religión, donde su voz mi camino y su persona mi motivo.

Mientras contaba los minutos para salir de ahí y llegar a descansar de ese día un poco extraño, recibí algo inusual... un mensaje.

Acá quizás digas; "Que de extraño es eso", pero ahí esta el punto que esa persona sabia mi nombre y lo escribio perfectamente y al leerlo sentí que ese extraño sentimiento regular cambio a un modo más intenso.

Y asi empezó.

Respondí el mensaje, sin esperar alguna señal inmediata ya que en mi experiencia diaria, cosas así no son todos los días.
    Y recibí la respuesta; perplejo de curiosidad proseguí con las palabras, sali del lugar donde estaba llegue a mi habitación con el sentimiento raro ya liberado.

Los días pasaron desde aquel fin de semana; y se volvió un acto del dia hablar con ella, recibir, leer y responder cada texto cada palabra. Saber que detrás de una pantalla habia alguien que se volvia especial en mi camino, saber que de mi dependía que todo siga en pie y dar rumbo a algo.

Conocerla por sus letras es algo que nunca podre vivir o revivir con alguien que no sea ella. Arriesgarse por alguien que solo cree en ti como nadie jamas lo hizo antes.
    Podre perder mi existencia, olvidar momentos y quizás me olvidaran personas pero...

Todo de ella es inolvidable.

Espero poder seguir contando mis memorias y poder compartir momentos así, donde despiertas y no sabes a quien encontraras en tu camino o quien saldrá de el; que desviaciones o decisiones deberás tomar pero lo mas interesante de esto es que ella aun esta a mi lado...

Y no pienso dejarla desprotegida lo prometí desde aquellos días donde inicio todo y lo seguiré prometiendo y manteniendo hasta que mis días acaben.

Oh ella decida que ya no sea necesario...

2. henry007

henry007 Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    33
    no lei nada, sorry bro foreo desde el laburo

3. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Amores virtuales.....felices los cuatro.....los cinco....los seis........los siete......

:)

4. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    253
    Vaya sábana, eh.

5. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    41
    No pudo poner aunque sea una frase que nos diga de qué trata ese "testamento" que ha escrito? :uhm:

6. eatkat

eatkat Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    11
    No te ilusiones al final tendra 3 piernas u nunca llegues a concretar tu relación.

7. STIRNER

STIRNER Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    61
    Lo resumo...
    Un forero pastrulo de 20 años que usa el metropolitano y tiene desvaríos dice olvidar su celular pero recibe un mensaje del foro de Miss Dior, pero dice que es de voz y se obsesiona con ella y la buitrea, fin...:cafe:

A Edduardo95 y elenamarin les gustó este mensaje.
  8. Kublai_Kan

Kublai_Kan Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    34

A Edduardo95, Hal y elenamarin les gustó este mensaje.
  9. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    Le das muchas vueltas a tu historia ...Resumen please.

10. elenamarin

elenamarin Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2015
    Temas:
    39
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

¿entonces, al final, se come al transformer o no? , sólo leí el primer y último párrafo, se maleó el forero.

11. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Mejor créate tu blog porque al final no planteas nada, sólo querías contarlo y ya.

12. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Una forma colorida de decir que como todo forero virgo te enganchaste con una flaca que no conoces y que te escribe bonito seguramente con algún propósito.

A Romántica1 le gustó este mensaje.
  13. STIRNER

STIRNER Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    61
    Lo resumo...
    Un forero pastrulo de 20 años que usa el metropolitano y tiene desvaríos dice olvidar su celular pero recibe un mensaje del foro de Miss Dior, pero dice que es de voz y se obsesiona con ella y la buitrea, fin...:cafe:

14. CruzdelaArmada

CruzdelaArmada Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    12
  15. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
  16. Billy V. Fawkes

Billy V. Fawkes Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    16
    Quiero saber más

17. STIRNER

STIRNER Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    61
    Todos sabemos como terminó...:biggrin:

18. Billy V. Fawkes

Billy V. Fawkes Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    16
    Te burlas pero estoy segura que muchos de aquí lo han vivido

19. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    Igual yo. :question:

20. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    La última frase malogra toda la historia, me hace pensar que no estas seguro de ser correspondido o de ser sólo utilizado como paño de lágrimas.
    Cuidado forero, con las mujeres que les gusta causar lástima para recibir favores, hay un gran número de hombres que en su instinto protector de la mujer se enamoran de personas con problemas.