Desde siempre he usado tirantes, son más cómodos que una correa y se ven geniales. El otro día entré a un café de Miraflowers sin el saco luciendo los tirantes y unas turistas me piropearon los tirantes, y en el trabajo las recepcionistas lo mismo. Por eso estoy convencido de que el último grito de la moda masculina son los tirantes, no hay nada más moderno que eso Así es como se debe llevar los tirantes En cambio la correa.................. En las chicas también se ven muy bien
Otra razón es la teoría de las líneas verticales. El cinturón dibuja una circunferencia alrededor de tu estómago y fija una línea horizontal. Los tirantes estilizan la figura dibujando líneas verticales haciéndote ver un poco más alto y delgado. Debes verte como quieres que los demás te vean
No tengo nada en contra de los tirantes ,me gusta como se ven con high waisted jeans pero la verdad se es muy dificiles usarlos en un look casual moderno sin parecer skinhead, asi que me quedo con una correa.
Cierto. Pero una cosa ¿Esos tirantes se pueden adaptar a cualquier pantalón? Me animo a probarlo. Slds.
Qué genial. No me veo con tirantes sin terminar como la versión femenina del Chavo del 8 (o su barril).
Yo creo que la correa puede quedar igual de bien que la primera imagen tirantes (el de Gordon Geko). Es cuestión de saber ponérsela y no tener un cuerpo tan deforme.
Cómo algo ocasional con un determinado conjunto, si. Pero para usar siempre, no. A los hombres les quedan bien por q les hace los hombros más grandes, las mujeres si son delgadas las hace parecer más altas.