Tipos de mujeres. Dale un vistazo, estoy seguro que te va a interesar.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AntAnt, 2 Jul 2022.

1. AntAnt

AntAnt Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    22

Dicen que cada persona es diferente, pero si se intentara estereotipar a las mujeres en ciertas categorías en mi opinión quedarían así:

1) La ¨cachera¨
    Este tipo de mujeres físicamente cumple los siguientes requisitos:
    a) Normalmente traen el pelo pintado, sobre todo, de rubio; aunque, también lo pueden tener al natural.
    b) Suelen pintarse las uñas casi siempre, las que pueden suelen hacerse manicure y pedicura o también es normal que traigan uñas postizas.
    c)

Dicen que cada persona es diferente, pero si se intentara estereotipar a las mujeres en ciertas categorías en mi opinión quedarían así:

1) La ¨cachera¨
    Este tipo de mujeres cumple los siguientes requisitos:
    a) Normalmente traen el pelo pintado, sobre todo, de rubio; aunque, también lo pueden tener al natural.
    b) Suelen pintarse las uñas casi siempre, las que pueden suelen hacerse manicure y pedicura o también es normal que traigan uñas postizas.
    c) Suelen usar tacones o zapatos con tacón, tipo botines.
    d) Usan ropa ajustada o prendas pequeñas.
    e) Suelen pintarse las cejas.

A este tipo de mujeres, sobre todo, suelen gustarle los hombres con dinero o que se vean muy ¨masculinos¨. No les gusta el 50/50, es decir, quieren que el hombre las mantenga. Suelen hacer bromas sobre el sexo y no tienen vergüenza en probar nuevas cosas al practicarlo. Suelen ser dominantes con sus parejas, muchas veces hasta lo tratan mal o lo menosprecian. Les gusta la vida libertina; por lo que, muchas terminan embarazándose, aún siendo muy jovenes.

2) La bonita
    a) Tienen una cara bonita o ¨normal¨, ni fea ni linda
    b) suelen ser delgadas, poco voluptuosas
    c) a pesar de ser bonitas, pueden ser inseguras a veces
    d) suelen ser algo tímidas y reservadas
    e) suelen vestir como ¨niña buena¨ con pocas cosas ajustadas o cortas

Suelen soñar con su príncipe azul y son bastante enamoradizas, así que no tienen parejas casuales o del momento, sus noviazgos duran buen tiempo. No les importa si tienes dinero o no, solo quieren que las trates bien y seas bueno con ellas, pero se enamoran de verdad hasta si eres feo y misio.

3) La chevere

No me voy a extender mucho, pero básicamente es el personaje que hacia Mayra Goñi en la serie Ven Baila Quinceañera, si no la han visto pueden buscar en YouTube o Google; o también cuenta como ejemplo, Diana Sanchez de Combate. Son amigueras y buena honda con todo el mundo. Es difícil que te caigan mal.

4) La pendeja o básica

Es como una mezcla de las tres anteriores (sobre todo de la primera y la tercera), solo que más viva. Normalmente para ser su pareja, también tienes que tener esa personalidad; por ejemplo, la personalidad de Fabio Agostini, para que puedas seguirles el ritmo, no les importa tanto tu físico o tu dinero. Les gusta mucho la vida libertina, en las universidades normalmente son las que se postulan para ser delegadas de curso o ese tipo de cosas; además, son muy sociables; por lo que, tienen un montón de amigos en redes sociales. También son las que siguen modas o se acomplejan más fácil, ejemplo, hablan como pitucas sin serlo o se toman fotos con su Starbucks.

5) La emprendedora
    Son mujeres simpáticas, buena gente que se mantienen solas. Normalmente tienen pocas parejas a lo largo de su vida o muchas quedan solteronas. Es la típica tía que cuando te visita te trae regalos o te saca a pasear, suelen ser muy familiares; por lo que, nunca se olvidan de sus padres y son las que los cuidan en su vejes. Suelen tener carácter. Por todas estas características, solo son atraídas por hombres buenos y respetables, el típico que no es tan feo y que nunca dice groserías y es bien respetuoso con los demás; a parte de tener carácter y liderazgo, algo así como Alan García.

6 La ama de casa
    Justamente ese es su oficio, son mujeres, que lastimosamente han tenido pocas oportunidades en la vida y son el grupo más extenso. Hay con todos los caracteres, la mayoría desatiende un poco su físico y tiende a engordar. Sin más que decir, todos conocemos muchas de este tipo. Probablemente tú mamá este en este grupo. Respeto para todas estas señoras.

Obviamente es difícil que alguien encaje al 100% en estos estereotipos, por lo que la mayoría son una mescla de varios.
    Mis ejemplos seguramente no son muy exactos.

Tú ¿Qué opinas? ¿Qué tipo me falto? o ¿Qué características le faltan a alguna? ¿De qué tipo te gustan?

Escribo esto con el mayor respeto hacia las mujeres, si parece machista o misógino, no es esa mi intención. Si te puede haber ofendido algo, entonces me disculpo.

2. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    78
    En qué tipo de mujer encaja Vanesa Tello?

3. AntAnt

AntAnt Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2021
    Temas:
    22
    No la conozco xd

4. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas: