Cuantas veces no te han preguntado . DONARIAS UN CENTAVITO PARA....¿NO TE LLEGAN A DECIR A DONDE?. Y pensando MAL.REALMENTE SE HARA ESA DONACION?. CUANTO HARAN AL DIA A LA SEMANA DE CENTAVO EN CENTAVO...?.. MMM. Y TU DAS DAS ESA DONACION ?
Siempre doy los centavos, nunca escucho lo que me dicen. En Metro después de un tiempo ponen cuánto se recaudó y a dónde fue, está en la parte de recepción.
no lo doy, porque si de verdad se lo dan alas beneficencias estamos hablando de millones en varios años, ya esas beneficencias deverian estar mas paradas o al menos mejorando pero siempre es lo mismo.
Siempre me preguntan eso y yo YA YA YA altoque oe es que se demoran en atenderme . Esto solo pasa cuando pago en sencillo
No porque luego lo usan para pagar sus impuestos y en conclusión pagan sus impuestos con el dinero de otros.
Con esas donaciones pareciera que solo se benefician ellos mismos, creo que solo lo hacen para recibir beneficios tributarios, aunque francamente si dono esos centavos, no me pondria a pedir 1 o 2 centavos de cambio, en fin...
NUNCA DONEN! Los Supermercados evaden sus impuestos con esas "donaciones" que ustedes dan! No sean tan tontos para donar su dinero a una empresa grande que de cualquier manera quiere evadir impuestos!
este tema lo tocamos hace un tiempo atras, te paso el link: https://www.forosperu.net/showthread.php?t=21346
A mi no me i teresa si evaden impuestos etc ...lo ke me interesa es si le dan plata a los niños .punto!
No, si quiero donar lo haria a la misma entidad y no por terceros. Ellos se quedan con el dinero y no le dan todo a los niños como dicen. Asi que no dono por ese medio.
Si se hacen las donaciones en ciertos casos, sin embargo las donaciones ayudan a la empresa a mejorar la imagen corporativa ya que sale como "Y xxxx supermercado dona una yyyy cifra a tal albergue zzzz"
Están obligados hacer esa pregunta porque toda donación es voluntaria, pero no se como reaccionarían si les dices que no, ¿cómo te darían vuelto de un céntimo?
Pues creo que Los supermercados estan obligados a dar un porcentaje como donacion, y tus donaciones no van en nombre tuyo sino en nombre del supermercado osea ellos sea como sea no quieren perder nada..