LOOP PROMOTE GROUP (organizador de eventos) afirma que Tiesto vendrá este 31 de octubre por medio de su Facebook. Aún no está en la página oficial de Tiesto ni en Tuentrada, pero se espera que con el paso de los días se confirme. Yo por mi parte si me gustaría ir a su concierto. Gracias a este dj conocí la verdadera parte de la Música electrónica. Ahora ha bajado su nivel, pero hay algunos temas que si me gustan. Me acuerdo que una vez dijeron que tiesto vendría un 17 de diciembre, pero nunca se confirmó. ¿Qué creén ustedes?
Quiza Vaya. Aunque a cada concierto que voy, solo encuentro BULLA DEL PUBLICO. A veces me desanima, pero Dj Tiesto es Dj Tiesto.
Todos saben que ahora actualmente el mejor Dj es Armin ,pero como dicen Tiesto es Tiesto ,su popularidad puede haber bajado pero su música esta intacta .Si viene en Octubre confirmado.
Si vienes con la intención de sacar pica no te sirve porque esto no lo niego. Este año es fijo que se lleva él primer puesto por su tremedo evento que hiso en el ASOT 500. Gracias a este evento conocí a dos grandes Dj's como W&W Por otro lado ya espero octubre
que bien, asi la música electronica será conocida cada vez más por los peruanos, nadie puede negar que el Trance es lo máximo. Viva la music Electronica!! y al mi***da el reggaeton Un verdadero genero bailable y el otro putrefac Saludos.
viene a reemplazar su frustrada presentación del 11 de marzo por la alerta de tsunami que si dió esa vez por el terremoto de Japón? (el se presentaba en Asia ese día)
Loop ya confirmo que viene en octubre. Es el dj "mediático" que estan trayendo para asegurarse a todos los poseros/emos/amixers(el año pasado fue lo mismo con David Guetta). Aun asi yo pienso ir de todas maneras, porque al igual que muchos empece con Tiesto a escuchar música electrónica.
. Esas èpocas del 2004 cuando era el DJ de Djs se presento en el Maria Angola sera dificles de igualar ... V!
JAJA LA HORA LOCA CON DJ TIESTO TAN CAIDO ESTA ESTE TIO QUE AHORA SOLO SE MANTIENE PRODUCIENDO BASURA POP COMERCIAL...POR EL MISMO CAMINO VA AHORA ARMIN VAN BUUREN... SE MANTIENE ARRIBA SOLO GRACIAS A SU RADIOSHOW Y NO A SUS PRODUCCIONES POP DISFRAZADAS DE TRANCE ...LO ULTIMO DECENTE QUE HIZO FUE EL COMUNICATION 2009 DE AHI SOLO POP POP ..BAHH...EL VERDADERO NUMERO 1 Y MIS RESPETOS PARA ESTE TIO DANIEL KANDI ..... APROPOSITO LA UNICA BUENA CANCION TRANCE DE TIESTO ES ESTA ... PARA ESCUCHARLA CON AUDIFONOS Y VOLAR ...
TIESTO ?? ahora hay mil djs que lo han superado ampliamente !! igual se lo recuerda con cariño por que con el y Mauro Picotto se descubrió otra cara (labuena) de la musica electrónica
Ojo que Tiesto se ubica 3ro en el Top100-2010 de DJmag, solo superado por Armin y Guetta, asi que podriamos decir que actualmente se encuentra vigente. Ahora lo mas probable que en el Top100 del 2011(se dara a conocer dentro de un mes) haya caido unos puestos pero creo que seguira entre los 10 primeros. Yo tambien descubri la e-music gracias a él y al historico Mauro Picotto. ----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 12:14 ----- Ojo que Tiesto se ubica 3ro en el Top100-2010 de DJmag, solo superado por Armin y Guetta, asi que podriamos decir que actualmente se encuentra vigente. Ahora lo mas probable que en el Top100 del 2011(se dara a conocer dentro de un mes) haya caido unos puestos pero creo que seguira entre los 10 primeros. Yo tambien descubri la e-music gracias a él y al historico Mauro Picotto.