¿Tienes un Canal Gamer en Youtube?

Publicado en 'Juegos de PC' por SlaKe, 21 Nov 2011.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73

Bueno vengo aca a preguntar eso... ¿alguno de uds posee canal gamer en YT? Y si es asi... ¿que te animo a hacerlo?

Lo pregunto pues estoy pensando abrir mi canal sobre PVP en WoW ahora que estoy proximo a salir de vacaciones... y pues queria saber si es una buena o mala idea (seria netamente español... nose cuantos canales gamers en español hay pues solo conozco puros gringos)

2. rev3k

rev3k Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    10
    Para eso creo que mejor podrias usar el streaming, hay algunas "justin.tv" y la otra no recuerdo, aquel que te dije es de solo juegos creo...

Pero para ello necesitaras buena interner de subida, para poder hacer el stream sin mucho lag..

Pero si lo que quieres grabar normal y luego subir entonces si normal usa youtube... pero mas he visto que hagan streaming..

3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    Slake......... o fui yo o es que no lo veía por el foro hace tiempo.

4. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    44
    yo tengo un canal pero no para juegos sino pa musicas conbinadas con series asi como mvs nose

5. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Disculpe... ¿lo conozco?

6. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    no ni yo a ti pero recuerdo tu nick y tu avatar.

7. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Plop... jajaja Ok :yeah:

Bueno al tema... yo se mas o menos que programas usar para subir un buen video a youtube.. lo de streaming no lo habia pensado pero ahora que lo dices tambien podria ser una posibilidad... :)

8. DevilMayCryXD

DevilMayCryXD Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    6
    buena idea, a ver si se revive un poco esta parte del foro ^^

9. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Nose cuantos fanaticos de Wow quedan aca... pero estare posteando los videos una vez salga de vacaciones (en 2 semanas).. espero no me den con palo :risota:

Haber si comparten mas canales :D made in FP

10. Txus_carpello

Txus_carpello Suspendido

Registro:
    7 Oct 2011
    Temas:
    6
    tengo buenos videos del wow y del Sc y Sc2
    pero me da flojera subirlos...

11. Edixito

Edixito Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    0
    yo tengo mi canal de tutoriales XD

12. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    26
    Yo quiero un HD PVR para hacer tutos de MK y commentaries de CoD y SC

13. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    Pensaba que si subías videos de videojuegos, youtube te eliminaba el canal por infringir derechos de autor. Es decir que por subir videos de un videojuego sin permiso del dueño del juego.

14. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Nada que ver, desde hace tiempo existen "gamers" que suben contenido de diversos juegos a youtube (battlefield, wow, diablo, lol, etc) y ganan dinero al monetarizar sus videos (creo que es 0,03 centavos de dolar por cada mil vistas en 1 mes a un video) y otro dinero extra al ser auspiciados por empresas como razer o tgn.

Hay algunas personas que son famosas y practicamente "viven" de hacer videos... si no me equivoco hay un jugador de europa que juega bf3 que gana 26mil euros al mes (ahorita no recuerdo su nick pero si lo encuentro lo doy) e incluso hizo livestream agradeciendo a todos sus seguidores la financiacion de un auto de 80 mil euros (lol, el que puede , puede)... otro es swifty que es muy conocido en la comunidad wow.. o sino tenemos a Athene (autodenominado el mejor paladin del wow del mundo, aunque ahora juega LOL) que hace eventos para la caridad mediante el livestream de sus juegos, llegando a recaudar 1 millon de dolares en 1 semana o mas.

Claro que en el caso de gamers peruanos tenemos a uno, se llama Kishtar y si no me equivoco es el primero y unico peruano en ser patrocinado por Razer... otro peruano es Andraxxus que tambien hace contenido de juegos y esta asociado con TGN.

Última edición: 2 Jul 2013
    A SomeoneElse le gustó este mensaje.
  15. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    124
    entonces puedo subir un video de cualquier videojuego?

conozco a uno que talvez por temor no pone en el titulo el nombre del juego real, pone "Gob of war"

Tu tienes canal gamer en youtube?.

16. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Temas:
    99
    Hace poco me sucribi a de EddyLogan porque me cag*o de risa cuando imita las voces de Homero y Vegeta XD

17. QuesoDerretido

QuesoDerretido Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Temas:
    0

También hay un youtuber peruano que es duxativa es el gamer que tiene mas subcriptores en perú , tiene 2 canales p3rvduxa y Duxa7iva , en uno de sus canales tiene un video donde dice como ser partner y como poder ganar algo de dinero .

18. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Tengo vídeos pero no los he subido debido hasta que hace poco jugaba con una línea de 1MB el wow oficial (dios nose como aguantaba). Recientemente he subido a 6mb y estoy en planes de adquirir nuevo modem y ahí si planeó grabar y subir contenido a Youtube.

Ps: Sera mi segundo canal Gamer ya que anteriormente tenía uno dedicado a la caza de pokemon "shiny" (HG/SS/D&P/PL)... Pero ya no me dedico a eso así que sería inútil postearlo.

19. geanc95at

geanc95at Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    37
    tenia pero se elimino solo cuando se mezclo con las cuentas de google, no recuerdo que hice pero ya no esta

Última edición: 3 Jul 2013
  20. PolaridadB

PolaridadB Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013
    Temas:
    0
    Hola, yo tengo un canal de youtube desde hace pocos meses, con algunas pausas por los estudios.

Pero le estoy dando algo mas de importancia ultimamente, aunque el internet es malaso para subir videos :(...

Que me animo?... me gustan mucho los juegos, originalmente fue idea con unos amigos, pero por diferentes problemas (responsabilidades) nos tuvimos que separar... y bueno, asi comenzo mi canal.
    Aunque aun tengo una limitante... mi pc...

pero bueno ahi les va mi canal, espero sus criticas constructivas y tambien destructivas :P...

busquenme como "Polaridad B" (aun no puedo publicar links D:)

saludos!

PD: si no se puede dejar links, please editen mi post.
    PD2: creare un tema dedicado luego... :P