aqui un estudio a profundidad de la doctrina adventista que estas mas perdida que muchos no inmaginan cuan grueso error tienen al no escudriñar las escrituras. comenzare con un video : https://www.youtube.com/watch?v=LgydJ_3MbPU ahora estudios como estos : El Adventismo del Séptimo Día INTRODUCCIÓN Muchos Evangélicos y Pentecostales todavía dudan antes de clasificar a los Adventistas como una denominación cultista. Esto debido a que en los últimos 40 años la Iglesia Adventista ha aclarado su posición en lo referente a varias de las Doctrinas Fundamentales Cristianas. Sin embargo, dentro de su seno existen creencias erróneas, aberrantes o anómalas que, sin lugar a dudas, colocan a los Adventistas del Séptimo Día en la clasificación de un Culto Religioso. Ex-adventistas queman los libros de la falsa profeta: Elena White, pero ahora dicen no creer en la Trinidad. Salieron de Guatemala para irse a Guatepeor Los adventistas, el sábado y la biblia - Armando Alducin Los adventistas y sus falsas doctrinas - Armando Alducin Parte 2 Los adventistas y sus falsas doctrinas- Armando Alducin Parte 1 ¿Cuándo se debe adorar, el Sábado o el Domingo? Pastor Dawlin Ureña, ¿Recomienda usted permanecer en la Iglesia Adventista del Séptimo Día? Pastor Dawlin Ureña, ¿Recomienda usted permanecer en la Iglesia Adventista del Séptimo Día? Otro fin del mundo para el 15 de octubre (adventistas) Doctrinas y aberraciones adventistas Descubren plagio de Elena G. de White "La Doctrina Adventista del Chivo Expiatorio. ¿Son los Adventistas Cristianos?" El sábado de los Adventistas ¿Debemos alabar el Sábado o el Domingo? El Juicio Investigativo El Jehovismo de los Testigos de Jehová y Adventistas del 7mo. Día Escuche todos estos estudios sobre los Adventistas en voz del Pastor Ureña en línea en MP3 . todo este estudio lo encuentra en este enlace servidos : http://www.antesdelfin.com/adventismoindex.html estan servidos .
Los cristianos, para variar, no se ponen de acuerdo y se acusan entre ellos. Por eso siempre fracasarán...
¿alguna vez te di la razón? cansado de los pleitos de yo soy la mejor congregación, la verdadera. Eso solo demuestra inmadurez espiritual. Si crees que tienes la verdad, muestrala simplemente. Pastores, congregaciones, podrán fracasar pero Dios no.
Que yo sepa la del Septimo día es considerada secta. Tengo una amiga que es de una iglesia adventista renovada :|
centrate en el tema te vuelvo a reportar. el tema aqui es los adventistas y su falsa doctrina , no mescles el agua y el aceite= denunciado troll-
Pues yo hablo del cristianismo y sus descalificaciones depectivas entre si, como lo haces con los adventitstas...... por cierto, como sabes que la de ellos es falsa y la tuya verdadera? Acaso tu congregacion no tienen la exclusividad del espiritu santo? Si no es asi no ees verdadera ni pentecostal.... ni cristiana
tengo mucho que decir , asisti a ambas congregaciones hablo con pruebas incluso estudios biblicos destapan que los adventistas de cristianos no tienen ni un pelo , por cierto no tengo congregacion porque llevo años sin asistir a iglesia alguna aqui unos ejemplos precisos : https://www.youtube.com/watch?v=As-xzLglZbI
Dawlin Ureña, ¿verdad, Tiempofinal?... Es como el pastor Rodolfo Gonzales Cruz para el usuario Bortenbury... Es decir... una pérdida de tiempo... Saludos.
JAVAS no me cites para hue.... ps es una perdida de tiempo si vas a opinar del tema centrate en el de lo contrario lo desvirtuas , si no conoces a esos pastores ps llamales a casa y listo duda resuelta.
Lo único que debería estar aquí, y no por las huev...s, como tú dices, es un usuario que sea adventista y que haga en esta parte del foro una especie de descarga o defensa, para equilibrar este tema (a la manera del usuario OffLine cuando hablan de los mormones), que muestra, claro está, una cara de esto. Es fácil rajar de otras denominaciones cuando no hay alguien que diga lo contrario, ¿verdad? Y viniendo de ti y de otros temas tuyos en donde demuestras tu antiislamismo, anticatolicismo, y anti... en fin, anti todo lo que sea diferente a lo que tu iglesia pregona, pues ahí tienes un problema serio. Por cierto, he visto desde hace años la página "antes del fin" (si es que así se sigue llamando esa comedia de tu pastor Ureña)... no me vengas conque no los conozco. Y viendo esto, tú te llevarías muy bien con él... https://www.forosperu.net/showthread.php?t=587517 ... son tal para cual... Saludos. PD: no he desvirtuado el tema, solo muestro lo que realmente eres...
tu materia gris omitio la parte de mis post que hablan tambien de evangelicos sera que no recuerdas? o escribes lo que te conbiene? haber si miento me vuelvo ateo revida esos post que tambien hablan de evangelico no trolees andaaaaaaaaa e aqui pruebas de lo que tambien refiero a evangelicos mi estimado troll of topic https://www.forosperu.net/showthread.php?t=522868 quedaste en ridiculo saludos y no desvirtues el tema centrate en el adventista secta , doctrina de hombres.
Ya cada uno sabe qué clase de temas crea y con qué intención lo hace; por la manera cómo postea, por las palabras que usa y, sin contar tu pésima redacción, por la forma de presentar el contenido del tema... ¿Será que aún no asimilas todos esos detalles?... Mira, no arruines tu propio tema. Si crees que estoy troleando, pues primero trata de exponer de forma imparcial (aunque eso es difícil de pedir a algunos... ) y ya luego exige lo que quieras a los demás usuarios. Antes no. Saludos.
jajaja clasico de los ateos , se le presentan pruebas de su falasia y de inmediato la clasica redaccion jajaja un troll mas
Bueno... si te hace sentir bien creer eso, allá tú... Conviene que revises todos tus temas pasados... ahí están las pruebas... Saludos.
Lo que yo veo son más que nada es que siempre hay quienes se retiran de una religión y empiezan con 'el pastor x habla así de ellos'. Tengo un hermano adventista, su esposa y mi sobrina lo son también. Pero, en tu caso, qué te llevó a dejar aquella congregación? Sé, por otro lado, que ezequiel ataucusi gamonal era adventista y luego 'creó' su la suya propia, aunque esa ya es otra historia.
En el caso de ataucusi existieron intereses de por medio, ya ves cómo se informó de sus lujos y actividades excéntricas , todo en realidad en materia religiosa es lamentablemente movido por intereses, ahora no todas las personas que se aúnan a una congregación persiguen ese objetivo pero si se trata de lideres políticos y/o religiosos es al 100 % obviamente por intereses.
"Es considerada" por quienes? Que importancia tendría para ellos lo que piensen personas de otras creencias? Hoy en Día se utiliza la palabra secta con el fin de denigrar, sin embargo secta proviene de la raíz latina "sectare" que significa dividir, separar... Precisamente los Testigos de Jehova y los adventistas (y otras) son religiones que no han nacido a causa de la división de una iglesia principal, Y son generalmente a estas a quienes el cristianismo mainstream llama sectas... En realidad es un uso completamente inverso de la palabra secta. Exacto.... No hace falta hacer una descripción de la habitación oscura, cuando simplemente puedes encender la luz... Los que se esmeran en describir la oscuridad, es porque no tienen luz propia...
Toda religion tiene un cierto monto de "cosas absurdas", por eso es mejor ser Wiccan si te gustan los rituales y hacer circulos magicos , o ser Asatru si prefieres festejar a nuestros dioses nordicos tomando y comiendo con los amigos.