¿Tienes esperanzas en el futuro...?

Publicado en 'Foro Libre' por Kusillu, 10 May 2015.

1. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145

En lo que sea, ya sea para más justicia en el mundo, futuro del país o futuro de tu persona, ¿tienes esperanzas en ello? ¿Crees que el mañana puede ser mejor?

Se me hace que el día a día vuelve al humano común muy pesimista (en extremo). Pero es solo una teoría. Así que me gustaría saber su opinión.

No creo que sea malo ser pesimista. Lol, yo soy pesimisa, pero si tengo esperanzas en el futuro... si es que se sabe construir adecuadamente.

A luci fer y Outrageouz les gustó este mensaje.

2. Gomitha

Gomitha Suspendido

Registro:
    5 Abr 2015
    Temas:
    189
    de casarme si.

3. ARTEC

ARTEC Suspendido

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    15
    NO y no quiero vivir para ver nada

A Nacker y LakeLancelot les gustó este mensaje.
  4. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    No, la humanidad ha declinado.

A Vossman2 le gustó este mensaje.
  5. Geroosterd

Geroosterd Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    4
    Con mi propia vida soy muy optimista.

6. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    412
    recien ire aumentando mas si me extienden el contrato en la quincena de junio en donde trabajo.

7. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    n o

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  8. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    No
    Mi futuro se ve una M

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  9. craken

craken Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2015
    Temas:
    0
  10. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    209
    Si tengo esperanzas, veo que la sociedad esta cambiando y que mi país esta mejorando, hay muchas cosas que mejorar pero no hay lugar perfecto, depende de como queramos vivir: viendo y quejándonos de lo malo o apreciar lo bueno que tenemos y pensar que vendrán más cosas buenas en el futuro.

A Kusillu le gustó este mensaje.
  11. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    con mi futuro si estoy seguro, pero por los demás siempre habrá una incógnita.

12. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    Si, aún tengo esperanzas de corregir algunos detalles que he estado haciendo mal y voy a tener una vida mas... tolerable. Es verdad que a este ritmo que va todo, tan rápido, lo mas sencillo sería mantenerme tal cual soy pero después de haber mejorado tanto estos últimos años, no puedo volver atrás y quedarme otra vez, hay que seguir mejorando...

A Kusillu le gustó este mensaje.
  13. Outrageouz

Outrageouz Suspendido

Registro:
    4 Mar 2015
    Temas:
    38
    Ayer fui a un sorteo por el día de la madre en un mercado. Cuando acabó, yo me quedé un par de minutos parado y vi como la pista se iba cubriendo de los tickets que se habían usado. Una señora gritó que no boten los tickets en el piso, pero ellos ni caso.
    Te soy sincero Kusillu, este país necesita un exterminio de cierto grupo humano. No le tengo fe.

14. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    22
    Para mi futuro si. Pero el de la humanidad a mediano plazo se va a tomar por cu.lo.

15. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Lléndonos a un extremo... un poco frío, sí, es obvio que hay gente que uno no sabe ni por qué existe. Pasa con varias personas.

Pero es justamente por eso que creo más en el futuro. Por ejemplo, poniéndolo en contexto de derechos de la mujer... las cosas han avanzado un montononón, y últimamente está tomando su propio ritmo. Le tengo muchas esperanzas a eso. Y lo que muestran las estadísticas es justamente eso, que ese grupo de gente que no aporta a un futuro mejor respecto a ese movimiento... se está llendo en picada.

Respecto a tu ejemplo de consciencia ciudadana... pues sí, en parte es verdad, yo tampoco le veo tanta esperanza como lo otro, pero es porque no se ha puesto en marcha nada en especial y la gente sigue haciendo lo que se le da la gana. Es necesario ponerse los pantalones para que comencemos a ver un cambio. Esa gente que tu describes se irá "extinguiendo" conforme sus hijos y los hijos de sus hijos muestren la tendencia al cambio.

Exterminar gente es la forma más rápida, pero como sabemos, no es ética. Pero creo que conforme se va avanzando y las cosas van mejorando, cada vez serán menos esas personas, porque por obvias razones poco a poco lo que va viéndose como más justo va ganando terreno. Ahora, hablo de tiempo... como digo muchas veces, probablemente ni yo ni tú lo vivamos, pero existe la tendencia.

Ahora, tampoco es que crea que se van a extinguir, al final siempre habrá gente caquita. Pero justamente para eso es necesario planear de manera correcta ese futuro, sea a lo que sea que apuntes.

A averius y Outrageouz les gustó este mensaje.
  16. Nacker

Nacker Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    20
    claro que la tengo , pero últimamente no pienso mucho en ello

17. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Por lo general tengo esperanza, pero luego veo a una sociedad llena de gente que apoya a políticos corruptos, un sistema judicial que se vende cual mujerzuela, una sociedad decadente donde usan la desigualdad de género para restringir libertades, una juventud llena de pirañas, hipsters y otacos y bueno se me pasa :cafe:

18. P_A_B

P_A_B Suspendido

Registro:
    23 Nov 2013
    Temas:
    53
    En verdad no muchas pero es esa luz minuscula en el camino que me da la perserverancia en la vida

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Tengo esperanza que cuando venga Cristo las cosas mejorarán.

20. luci fer

luci fer Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    16
    Si, tengo esperanzas en cumplir mis objetivos ^ ^