Tienes alguna visita a un UROLOGO?

Publicado en 'Salud' por joseforosperu, 16 Set 2014.

1. joseforosperu

joseforosperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    1

hola.
    1-en enero, tuve relaciones con una amiga, cuando tenia su regla y sin preservativo.
    2-hace 4 meses con una amiga le hize sexo anal sin preservativo, pero fue en la ducha osea limpieza.

3-hace dos semanas dormi con un calzoncillo apretado. y tuve sueños humedos. al despertar me dolia mi pene, y cuando veo mi calzoncillo estaba mi pene bien erecto y habia eyaculado. y como el calzoncillo era pequeño parece ser que no salio todo el semen, es como si fuese una pared el calzoncillo. espero me entiendan lo que trato de explicar.
    tambien recuerdo una noche tener hambre y como 3 panes con mucho queso, y era el queso serrano, esos quesos que tienen demasiada sal. tambien recuerdo un dia aver tenido muchas ganas de orinar y pues aguante mucho tiempo y salio como con furia.

4-las demas veces que eh tenido relaciones todas han sido con preservativo.

5-tengo una duda, en caso hubiese pasado algo en los puntos 1 y 2, hubiera sentido los sintomas antes o estoy mal?

6-los sintomas k siento es hay veces dolor al orinal, como si tuviese un hilo. hay veces siento que esta frio mi pene. ganas de orinar y no sale mucho. hay veces ardor.

7-alguien conoce algun UROLOGO por san juan de miraflores.

8-cuanto cuesta la atencion a un UROLOGO en general.

9-que pruebas aparte del miembro deben hacerce, examen de orina?, sangre? como hay que ir preparado. en las mañanas? en ayunas? sin tomar nada de liquido?, ir afeitado sin bellos el miembro?.

es un tema serio. pero segun creo yo, no es nada de enfermedad sexual con la pareja, eso espero, y k sea solo por la eyaculacion con el calzoncillo apretado.

2. M0T0R

M0T0R Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    8
    si el dolor ya tiene buen tiempo y es constante sí deberías visitar al urólogo, deberás contarle todo con detalle para que pueda diagnosticar correctamente si es sólo una infección o algo más...
    Respecto a las pruebas, serán análisis de sangre, orina y esperma.

3. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    Tienes sintomas de prostatitis, ve al urologo lo mas pronto que puedas. Si eres muy piña se puede volver cronico.

4. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Ya pues.... osea..si esta la chica con sida y lo haces en la ducha, crees que no te va a contagiar ??

madura hermano.
    ...

Pd: para tu malestar, ve al urologo isofacto., yo a mi panchito le tengo bien mimado...cualquier cosa rara...al medico que le llevo.

Última edición: 16 Set 2014
    A Ponyo le gustó este mensaje.
  5. arturo_ochoa

arturo_ochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    0
    Punto 1 y 2: La fregaste. Ve inmediatamente al medico olvidate de los precios si demoras mas vas a tener que usar prótesis xD.

6. GnomitaWarrior

GnomitaWarrior Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    11
    Ains!
    Seguramente sea infección pero vamos que es de locos tener relaciones sin preservativo con alguien que no es pareja.
    Suerte! Ya nos cuentas!

7. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    parecen sintomas de prostatitis.
    anda al urologo, si vieseses algun hedor o mancha o granito raro en tu pene... podria tratarse de una ITS.
    He escuchado q habian patas q les gustaba hacer sexo anal y sin preservativo... la cosa es q con el tiempo ciertas heces de la flaca atravaseron el pene y se almacenaron ahi.... y era un dolor insoportable.

sexo anal es con preservativo .

8. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Temas:
    83
    Sobrino, acaso no le tienes un poco de estima a tu miembro? Mira donde lo metes, piensa a qué lo expones... a qué te expones.

"Ir contra el tráfico" y sin protección es como hundirlo en el desagüe; ¿harías algo así?

9. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Mi estimado, ve al médico, no necesariamente urólogo, ve con cualquier médico general, lo primero que hará será darte terapia empírica para las ITS más comunes, y lo segundo que hará es mandarte análisis para descartarte contagio por VIH y hepatitis B, como mínimo, y te citará para reevaluación. Si te pide una retafila de exámenes y ecografías desde un inicio, desconfía. Solamente si luego del tratamiento empírico continúas con las molestias y no ves ninguna mejoría, solamente ahí se proceden a hacer otros exámenes como ecografías, otros exámenes de sangre, cultivos, etc.

Para la próxima siempre con preservativo. Suerte.