¿Tienen algunos consejos sobre el Beer Pong?

Publicado en 'Foro Libre' por I am lucky, 11 Nov 2016.

1. I am lucky

I am lucky Suspendido

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    13

Dentro de unos días habrá una fiesta de una amiga, en la que estoy invitado, donde me dicen que harán cosas "locas", ya que ella cumple la mayoría de edad. Entre una de esas cosas que hará es el BEER PONG, yo estaba hablando con ella y me dijo que es un juego donde juegan 2 equipos de varias personas, y consiste en tirar la pelota y tratar de encestar en un vaso, si encestas uno del otro equipo tendrá que beber ese vaso... el equipo que deje sin vasos al otro equipo gana (?)

Bueno, quiero que me cuenten sus experiencias del Beer Pong (si es que lo han jugado), diganme lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer, algunos trucos, etc.

2. oscarmeki

oscarmeki Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2015
    Temas:
    15
    me hiciste recordar los buenos tiempos :cray:. No lo hagas muy al principio que la gente entre en calor y ambiente. Y practica si no quieres terminar en el piso con la cara pintada al dia siguiente. Escoje un buen liquor que se pueda tomar y sea mas popular con tu grupo. Algunos lo hacen con cerveza otros con otro liquor.

A I am lucky le gustó este mensaje.
  3. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Nunca he jugado ese juego, así que no puedo aconsejarte.

4. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Lo único "loco" que vi en una fiesta de 18 años de un primo, fue que todos sus patas se bajaron el pantalon, se agacharon hacia adelante y se tomaron foto de espaldas, casi vomito agggg
    Sobre el beer pong nunca lo experimenté, ni siquiera la botella borracha.
    Slds

5. I am lucky

I am lucky Suspendido

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    13
    Jajaja, bueno como es mi primera vez en jugar eso, soy muy propenso a una "broma pesada" :D

6. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    El único deporte con cerveza q conozco es el de "seca la última botella y repones la caja" :cafe:.