tiene la misma tecnologia cibertec y san marcos?

Publicado en 'Institutos' por kevin1997, 5 Oct 2014.

1. kevin1997

kevin1997 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32

se que es un poco loka la comparacion porque uno es instituto y el otro universidad pero como es estatal y cibertec privada . yo estoy en cibertec en la carrera de computacion e informatica y se que tiene buena tecnologia y buenas herramientas que ayudan a aprender mas pero no conosco san marcos ¿alguien sabe?

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    La San Marcos está en pañales en tecnología.

3. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    San marcos solo vive de las donaciones, no vas a comprar equipos, en cibertec si tienen buena infraestructura y equipos. Pero si tienes a la carrera de Ing. de Sistemas pues tiene mas peso, por lo menos si quieres subir de cargo. Aunque tengo entendido que puedes convalidar en su universidad.

4. kevin1997

kevin1997 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32
    claro no pienso ser tecnico toda la vida , pienso convalidar con la UPC ...por eso mi preguntab si valia la pena salir de cibertec para irme ala pre san marcos

5. ozkrr

ozkrr Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    18
    Cibertec tiene mas tecnología obviamente porque a las nacionales las tienen olvidadas y lo único que pesa es su historia porque las particulares como la ul,up,esan,upc tienen mas financiamiento para adquirir tecnologia , aparte muchos convenios con grandes empresas nacionales , en cambio las nacionales no.