Ah que bueno, te estaré hablando por msn, te tengo agregado hace tiempo, y te pasaré el modelo exacto que quiero. Gracias.
saluos anson: quisiera adquirir una computadora DELL ZINO (solo cpu) esta en la web de DELL USA, su precio es $249.00 (incluido envio dentro de eeuu) cuanto me saldria que me lo traigas al Perú??? te agradecere nos puedas dar detalles del servicio q ofreces asi tenemos mas claro lo q queremos...... Gracias de antemano....
Hola, para realizarle una cotizacion necesitariamos que nos envie el link del producto. Puede revisar nuestros otros threads. Saludos
Hola, si deseas juegos nuevos te recomiendo www.amazon.com ya que no cobran taxes y muchas veces los envios son gratis. Si deseas juegos usados y a grandiosos precios, pudes buscar en www.ebay.com Saludos
Hola me muero por adquirir estas zpatillas , pero no encuentro donde comprarlas , y ya busque , el modelo es " Field " y exactamente iguales , Probe con tus paginas pero no logro encontrarlas Si me podrias ayudar te agradeceria bastante , quiero traerlas a lima.
Hola, parece que las zapatillas que desean ya son un modelo descontinuado. Puedes buscarlo en www.ebay.com Saludos
hola anson cuanto me cobras por traerme esta laptop http://www.walmart.com/ip/Dell-i1545-3232OBK/15223366
Buenas noches, le adjunto la cotizacion total: Producto $ 398.00 Taxes $ 27.86 Shipping $ 7.97 Envio a Lima $ 100.00 _____________________ Sub-Total $ 533.83 Servicio $ 43.38 _____________________ Total $ 577.21 Saludos
Muy buena lista, m kedo con ebay!! hecho compras y m ha llegado bien!!... Por favot Anson, conoces alguna tienda de aca de peru q acepte como metodo de pago a paypal?.. solo conozco uno q es compra tonica muy confiable! habia otra que era cosas peruanas pero ya no acepta paypal!
Buenas tardes, no conosco paginas peruanas que acepten Paypal. Tal vez sea debido a que ahora aun es un poco dificil retirar el dinero desde una cuenta de Paypal Peru. Saludos
Ehhh si gracias la he revisado pero es caro, yo quiero para negocio y en ebay estan los precios muy elevados Quisiera saber cual de estas paginas son confiables: yocosale.com asia-fashion-wholesale.com unm-fashion.com causewaymall.com coco-fashion.com comepat.com Gracias por su ayuda!