Tiendas en Lima trekking

Publicado en 'Foro Libre' por Oliver_Queen, 26 Set 2018.

1. Oliver_Queen

Oliver_Queen Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2018
    Temas:
    4

Buenas tardes foreros.

Deseo comprarme una mochila e implementos para hacer trekking en Huaraz y Cuzco próximamente, ¿Conocen tiendas físicas donde encuentre la marca francesa Quechua ?

He visto innumerables mochilas en mercadolibre pero dudo de su autenticidad y de la calidad de la misma , deseo probarme la mochila y experimentar si me siento cómodo con esta.

En resúmen, espero me puedan recomendar tiendas físicas donde pueda encontrar estos artículos, obviamente, originales. Saludos :hi:

Pd: Adjunto links sobre el tipo de mochilas que deseo.
    https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-433110095-mochila-trekking-quechua-forclaz-70-gris-_JM
    https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-433094850-mochila-trekking-quechua-forclaz-60-azul-_JM

2. Croconactus

Croconactus Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    12
    Espero esto te ayude.
    Link

3. LaProgre

LaProgre Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2018
    Temas:
    20
    Será tiendas de treking en Lima.

Quechua es una marca que tiene varios rangos de precios. Es decir, existe material bueno y caro y material normalito o malucho más barato.

Para comprobarlo entra directamente a la tienda que lo venden que es www.decathlon.com y buscas lo que encuentres en MercadoLibre y miras los precios para que te hagas una idea.

A Oliver_Queen le gustó este mensaje.
  4. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    207
    En Tatoo en San Isidro encuentras varias marcas de trekking, escalada, para nieve etc. Si vas a hacer algo mas que trekking en el mismo Huaraz te pueden prestar/alquilar implementos.

A Falcom_Chars y Oliver_Queen les gustó este mensaje.
  5. alan24

alan24 Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    Compra columbia es barata es ropa que solo usaras una vez luego terminara en tu closet guardada acumulando polvo y luego venderas en olx o ml si eres ahorrador o miki cachinaso mi bro

6. Oliver_Queen

Oliver_Queen Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2018
    Temas:
    4
    Lo quiero para acampar y hacer trekking ya que proximampróx también iré a Cuzco, sumado a otros destinos que tengo mapeado a mediano plazo.
    Saludos :hi:

7. alan24

alan24 Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    En ohcshele encuentras o paris una camisa 150 so un pantalan algo de 189 so las casacas entre 150 a 250 so y tabas puedes comprar una hitec a 289 so la mochila las he visto desde 189 so aunque aveces no hay muchas tendrias que darte varias vueltas yo creo que con unos 1000 so te armas un outfit basico de ese estilo outdoor aue requieres aparte seria tu carpa bolsa de dormir etc etc etc en sodimac encuentras en varias marcas o coleman o natgeo.

Saludos y suerte en tu paseo

A Oliver_Queen le gustó este mensaje.