Tiempo de Surco a San Miguel

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Keisha25, 12 Dic 2015.

1. Keisha25

Keisha25 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2015
    Temas:
    1

Hola! Quería saber en cuanto tiempo se llega de Surco-Atocongo a San Miguel-PUCP con la ruta SO16.
    Pd: ¡¡ES URGENTE!!

2. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    Estimada, esa ruta tiene otro código, al igual que todas las autorizadas por Lima. Te agradeceré me brindes el código actual de esa ruta de cuatro números, sus distritos de origen y de destino, nombre de la empresa y su ruta.
    Gracias.

3. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    ¿Por dónde va esa ruta?

Al margen de esa ruta, si quieres conectar el puente Atocongo con la PUCP, se me ocurre ésta forma: la línea 10 (morados), que te deja en la esquina de Brasil y Bolívar (unos cincuenta minutos) y de ahí cualquier combi que haga toda la Bolívar, hasta su final, que es la PUCP (unos diez minutos). Todo en una hora.

A Polsaker le gustó este mensaje.
  4. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    Eso pensé yo, la 10E y en Bolívar tomar un bus.
    Me leíste la mente.
    Lo que no entiendo es por qué la gente no entiende lo de los nuevos códigos de cuatro números.

Ya conseguí la ruta, pero por favor, la próxima pon el código nuevo de ruta. Me ha costado mucho trabajo hacerlo.
    Empresa de Transportes y Servicios Guadulfo Silva Carbajal S.A. - Ruta 8510
    ORIGEN: Av. Mar Pacífico Sur esq. con Av. San José - San Bartolo.
    DESTINO: Av. De los Precursores esq. con Av. Elmer Faucett - San Miguel

IDA: Av. San José - Antigua Panamericana Sur - Av. 7 de Abril - Antigua Panamericana Sur - Puente Arica - Antigua Panamericana Sur - Puente Mamacona - Aup. Panamericana Sur - Trébol de Monterrico - Auv. Circunvalación - Av. 28 de Julio

Empresa de Transportes y Servicios Guadulfo Silva Carbajal S.A. - Ruta 8510
    ORIGEN: Av. Mar Pacífico Sur esq. con Av. San José - San Bartolo.
    DESTINO: Av. De los Precursores esq. con Av. Elmer Faucett - San Miguel

IDA: Av. San José - Antigua Panamericana Sur - Av. 7 de Abril - Antigua Panamericana Sur - Puente Arica - Antigua Panamericana Sur - Puente Mamacona - Aup. Panamericana Sur - Trébol de Monterrico - Auv. Circunvalación - Av. Nicolás Ayllón - Av. Miguel Grau - Vía Exp. Grau - Plaza Grau - Av. 9 de Diciembre (P. Colón) - Pza. Bolognesi - Av. Brasil - Av. Simón Bolívar - Av. Abraham Lincoln - Av. Gral. Manuel Cipriano Dulanto - Av. La Mar - Av. Parque de las Leyendas - Av. De Los Precursores.

VUELTA: Av. De Los Precursores - Av. Parque de las Leyendas - Av. La Mar - Av. Universitaria - Av. Simón Bolívar - Av. Brasil - Pza. Bolognesi - Av. 9 de Diciembre (P. Colón) - Vía Exp. Grau - Av. Miguel Grau - Jr. Alto de la Alianza - Jr. García Naranjo - Av. Nicolás Ayllón - Auv. Circunvalación - Trébol de Monterrico - Aup. Panamericana Sur - Puente Mamacona - Antigua Panamericana Sur - Pte. Arica - Antigua Panamericana Sur - Av. 7 de Abril - Antigua Panamericana Sur - Av. San José.
    Con esta ruta te demorarías un año en llegar.
    Como lo mencionó VWGustavo, toma la 10E o la Santo Cristo (91) y baja en Brasil con Bolívar. Ahí tomas un micro hasta la PUCP.

5. pattyka

pattyka Suspendido

Registro:
    30 May 2015
    Temas:
    12
    Efreon volviste x tus fueros.:yeah: