Thor 3: Ragnarok (2017)

Publicado en 'Cine' por slayrsalamander, 20 Ene 2016.

1. slayrsalamander

slayrsalamander Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    87

Thor 3: Ragnarok
    llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 3 de noviembre del 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, la propia Cate Blanchett y Tom Hiddleston, entre otros grandes actores que bajo el mando de su afamado director Taika Waititi y de su guionista estrella, Christopher Yost, harán de la última parte de esta trilogía, la más oscura en la historia de la casa de las ideas.

:w0w:

Chris Hemsworth como Thor

Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk

Tom Hiddleston como Loki

.

Jaimie Alexander como Sif

Kate Blanchet probablemente como Hela

Y tambien:

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow

Anthony Hopkins como Odin

Idris Elba como Heimdall

:biggrin:

A fidelgt, Pacheco, lilafc y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Rebels

Rebels Miembro de oro

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    10
    Ojala por fin sea un pelicula a la altura de Thor porque si no una pena mas

A Deshabitante, Ronaldsalinas, PhoenixWright y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. joseguzano

joseguzano Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    33
    Me gustaría que se peguen al tema mitológico, que los Avengers que participen, entren a Asgard o donde sea que se desarrolle la trama. No quiero ver a Natalie Portman tampoco, salvo que para verla morir y desarrollar aún más al persona de Thor.

A renzo28 y Deshabitante les gustó este mensaje.
  4. LannisterSAT

LannisterSAT Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    15
    Este post en 2017 va a tener mas de 3 mil comentarios si es que no hay otro post igual

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    99
    A ver si a la tercera va la vencida, porque las dos anteriores son de lo peor que ha hecho marvel-disney ….y ojalá que ya no pongan a la insoportable de Kat Dennings

6. slayrsalamander

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    87
    Supuestos detalles del papel de Odin al principio de Thor 3: Ragnarok

La película “Thor 2: El Mundo Oscuro” acababa con una escena que nos revelaba que el final no era exactamente como parecía a simple vista y que habría mucho más que explorar sobre Odin en el trono. Todavía no sabemos cómo van a utilizar todo eso en “Thor 3: Ragnarok”, pero a través del portal Geek.com nos llegan unos posibles detalles que hablan de eso.

Sin saber cuánto de verdad hay en ello, lo marcamos como posibles spoilers.

Como decíamos, al final de la película Odin se revela como Loki, que no muere en la batalla contra Malekith y usurpa la identidad de un soldado para ir poco a poco infiltrándose en el palacio y llegar hasta Odin, todo esto fuera de cámara. Al ser Loki el que está en el trono queda en el aire lo que ha pasado con Odin, y el portal dice:

Odin ha volado de Asgard hasta Midgar, donde vaga por la Tierra como uno de esos vagabundos de esquina que parecen locos y van gritando “El fin está cerca”, avisando de la llegada del apocalipsis.

Eso choca directamente con la teoría que tenían muchos y que decía que Loki había matado a Odin, pero hasta la fecha no teníamos (ni tenemos) nada confirmado, así que todo puede ser.

“Thor 3: Ragnarok” se estrena el 3 de noviembre de 2017

A Ronaldsalinas y Dark Titán les gustó este mensaje.
  7. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    4
    Esta tiene que ser, jode ver como a mi heroe favorito no le den buen trato en el cine.

A PhoenixWright y Dark Titán les gustó este mensaje.
  8. El Palomo

El Palomo Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    1
    ojala y la scarlett por fin tenga sexo kon el hulk

A edilaq, meisterdick y fidelgt les gustó este mensaje.
  9. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    24
    ¿Qué Hopkins no había renunciado a ser Odin en la segunda? Dijo que fue "suficiente" con haberlo interpretado 2 veces.

10. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    si se transforma en medio del asunto la destruye a la pobre viuda no se pasen

11. El Palomo

El Palomo Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    1
    naaa la viudita tiene kara de aguantadora

12. slayrsalamander

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    87
  13. Dark Titán

Dark Titán Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    23
    LOL. Kat Dennings está demás en Thor, es cierto, pero al menos a mi me parece tierna xD. Los ejecutivos de Marvel se la hubiesen guardado para un personaje realmente relevante, qué manera de desperdiciarla.

Lo habrá dicho para despistar. Y además porque se supone que su personaje "está muerto/desaparecido"

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  14. xero

xero Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    6
    Thor,loki,hela y hulk si se juntan si es un ragnarok.[​IMG]

sobre black widow en la película ,sera para ver esto?

A Yanamaru le gustó este mensaje.
  15. Dark Titán

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    23
    PD: No sé que puede pintar la Viuda Negra en Ragnarok, o sea, está bien, es una especie de Número 18, pero entendería mejor que pongan a la Bruja Escarlata, es más OP.xD.

lol, Natasha sosteniendo el Mjolnir, fácil ah. Y como Natalie Portman ya se fue, ella puede ser el reemplazo de Thor a lo Jane Foster en los cómics si alguna vez deciden dar ese giro. No lo había pensado así. Total ya han hecho cambios que a la vez son como referencias, no me sorprendería.

16. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    24
    Sobre lo primero, creo que has visto mucho 2 broke girls, pero aún así le aplicaría a las 2.

Sobre lo segundo, Hopkins dijo eso al parecer porque mucho le preguntaban que había pasado en Thor 2. No sería el único que está cansado de su personaje, Idris Elba dijo que estaba cansado de ser Heimdall porque paralelamente estaba haciendo una película de Nelson Mandela y que un día tuviera que interpretar a un personaje solemne, y al otro a un personaje que no hace otra cosa que estar parado y recitar frases monótonas, le pareció incómodo.

No te preocupes morenazo, para mí tu mejor interpretación sigue siendo la del general de Pacific Rim. :yeah:

¿Porqué me da la impresión que Odín perdió un brazo? :O

A FON y Dark Titán les gustó este mensaje.
  17. Dark Titán

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    23
    Hahaha, es que si, Kat Dennings tiene algo que no sé, me llama la atención, y digo eso de una chica cada mil eones xD. Creo que incluso ella podría haber sido Jessica Jones, aunque Kristen Ritter también está perfecta en ese papel.

Ok, no me sorprendería tampoco que se hayan cansado de sus personajes, si no los tienen haciendo mucho. Deberían aprovecharlos más. Al menos a Odín.

Ojalá que Idris Elba cancele el Ragnarok así como en Pacific Rim canceló el Apocalipsis :biggrin:

Y ojalá que Hulk ya no sea poseído otra vez, ya me cansé de eso XD. Ya debería haber desarrollado inmunidad a las posesiones mentales después de lo de Loki y la Bruja Escarlata..... bueno, en realidad, después de lo de Loki, pero ya está xD.

A Yanamaru le gustó este mensaje.
  18. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    33
    Que yo sepa Natasha no está confirmada para esta película, es un rumor, y tener de fuente a "el multicine" avala poco la posibilidad, aunque puede ser únicamente si ella forma parte de un recuerdo/sueño/fantasía del Hulk de Ruffalo.

Para mí, mientras más lejos estén de la Tierra, mejor.

A Dark Titán le gustó este mensaje.
  19. Dark Titán

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    23

Si, porque si están en la Tierra van a hacer lo de Thor 2, o sea: "Hay una amenaza que puede hacer que la estructura misma de la realidad se desmorone -textualmente según Jane Foster xD- pero al final el poder solo afecta un rinconcito de la ciudad y trae un perrito de Jotunheim".

A lordcedric le gustó este mensaje.
  20. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    68
    Un posible argumento podria ser ;

Hela y Loki destierran a Thor e inician el Ragnarok.

Thor acaba en un mundo , sin mjolnir, y lo encarcelan como una especie de gladiador.

Va ganando luchas y al final se enfrenta contra el campeon: Hulk, el cual esta ahi porque lo hizo un mago (Strange? :biggrin:

Se alian para volver a Asgard. Entre los dos frenan a Loki, Hela, Surtur y quien se ponga por en medio. Asgard esta medio destruido pero consiguen hacer regresar a Odin y acaba la peli reconstruyendo Asgard o algo asi.

Thanos aparece en los postcreditos y asalta la destruida Asgard para llevarse el teseracto. Fin.

A gabrieldiaz10 y Dark Titán les gustó este mensaje.