LoL yo mas la veria por que es una pela de Terry Gilliam, que tiene varias joyitas en su filmografia...
Otra pelicula de Terry a reinvindicar en mi opinion es Miedo y Asco en las Vegas. Johnny Depp y Benicio del Toro en roles mucho mas inusuales del promedio que suelen hacer.
Sus películas siempre son interesantes, habrá que estar al tanto. Por lo que leí hace poco, también parece que tiene en mente grabar por fin una sobre Don Quijote.
Esa pelicula es una alucinada total, es basada en hechos reales o mejor dicho exagerando hechos reales de un periodista que escribia para Rolling Stones. Esta pelicula a mi lista de peliculas para ver.
Tio me había olvidado de esa película buenazaa y los alucinogenos jeje esta basada en un libro de Hunter S. Thompson
Visto el trailer el protagonico que le daran a Christoph Waltz es lo que mas me intriga, se que respondera con creces porque ya de secundario la ha hecho linda. ¡ actorazo
ojala q la mala suerte no le acompaññe en esta,como pasó con su proyecto de Don quijote y lo de heath ledger en "el imaginario del dr. parnassus".
Si se parece a la pelicula de "Las aventuras del Barón Munchausen" tiene toda mi aprobacion (lastima que la pelicula no tuvo el exito esperado, pero se ha convertido en referente para muchas obras) PD: Viendo el trailer se parece a una conbinacion de 12 monos y Brazil
Haciendo memoria, me sorprende haber visto "Brazil" por tv local o_o ... creo que antes por lo menos se esmeraban en pasar peliculas no tan comerciales por la noche (Frecuencia Latina, America TV, Panamericana, Red Global, TNP), ahora creo que solo TNP pasa una que otra. Blade Runner, joyaza del 7mo arte. Aunque mejor seria que te consigas la version bluray, bien lo vale. Saludos