the wolverine

Publicado en 'Cine' por orfe0, 8 Ago 2012.

1. orfe0

orfe0 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    13

Más allá del clásico look que Hugh Jackman ha portado en todas las películas mutantes que ha protagonizado para 20th Century Fox, en la secuela de su precuela (LOL) que será conocida bajo el nombre de ‘The Wolverine‘, el actor australiano portará una apariencia diferente. O al menos así será durante algunas secuencias de esta realización que trasladará al mutante de las garras desde Estados Unidos a Japón, en un escenario en donde el personaje nuevamente entrará en ese territorio en donde ha perdido su memoria. Claro, afortunado será de no recordar a toda la plasta que nos presentaron en la película anterior. Aquello sólo lo olvidaremos cortesía de un fierro caliente en el cerebro.
    Sea como sea, esta nueva realización estará basada en la clásica historia de Frank Miller y Chris Claremont, en donde el personaje se moverá a la nación del sol naciente, en un escenario en donde Wolvo se enamorará de la mujer equivocada y deberá enfrentarse a yakuzas, ninjas y samurais plateados. Todo esto bajo la dirección de James Mangold, de thrillers como Identity, la premiada Walk the Line, el western 3:10 to Yuma y la acción liviana de Knight and Day.

Última edición: 8 Ago 2012
    A jhvc, J_u_a_Z, folken86 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    241
    Ohhh nolan deberia dirigir todas las películas de comics.

A ver si le toman ganas y dejand e hacer bodrios como origins

A HONSTIDAD BRTAL le gustó este mensaje.
  3. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Supongo que aparecera Yuriko. :D Y los Alpha Ligth.

Deberian chambear en "Days of Past Future".

4. orfe0

orfe0 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    13
    Nolan es muy realista como para comics el hiso batman porq es el superheroe mas realista de todos! y ahora veremos q tal le sale superman como productor

cada vez veo que Jackman se parece mas ah wolverine...
    ojala y el guion sea bueno, yo quiero ver a un wolverine brutal

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    aparecera ogun?...seria chevere ver como ogun transforma a wolverine de "animal" a guerrero...
    aunq por las imagenes aparece q sera un campo de entrenamiento gringo, facil aparece cyber

porcierto, noticia de hace unos dias....

Will Yun Lee será Silver Samuari en The Wolverine, y otras incorporaciones

El que “The Wolverine” vaya a transcurrir en gran parte en Japón hace que la mayoría de su reparto vaya a tener cierta ascendencia asiática. Hasta el momento no teníamos ninguna noticia sobre el reparto, pero el que vaya a empezar a rodarse en unas dos semanas, hace que la fase de casting empiece a aportar actores.

Así nos enteramos de la incorporación de seis actores, algunos de los cuales van a encarnar a papeles destacados dentro de la historia. De ellos remarcar que el actor Will Yun Lee (visto en “Muere otro día”, “Elektra”, serie “Hawai 5.0″) interpretará al villano principal de la película Silver Samurai / Samurái de Plata / Keniuchio Harada (hijo mutante ilegítimido de Shingen), papel para el que seguramente le servirán sus habilidades de Taekwondo.

Luego tenemos a otro actor relativamente conocido, al menos de sonarte la cara, que es Brian Tee (“Austin Powers en Miembro de Oro”, “Cuando éramos soldados”, “A todo gas: Tokyo Race”) y que interpretará a un Ministro de Justicia corrupto que se va casar con la hija de un señor criminal de los Yakuza (¿será Mariko?).

Por último como destacado, y no tanto por la actriz que no le sonará a muchos, sino porque será Mariko, el interés amoroso de Logan en la película, y que es Tao Okamoto, quien realmente es una modelo japonesa.

El resto de incorporaciones al reparto lo conforman Hiroyuki Sanada (“Hora punta 3″, “Sunshine”, “El Último Samurai”) que será Shingen (que entendemos será Shingen Yashida de los cómics, jefe del crimen de los Yakuza y padre de Mariko); Hal Yamanouchi (“Push”, “Camino a la libertad”) que será alguien llamado Yashida (es el personaje que más descoloca, ya que realmente Yashida es un apellido, y es el del padre de Mariko); y Rila Fukushima que sería Yukio (quien suponemos también estará basada en la ladrona profesional experta en samuria de nombre igual de los cómics, en donde r es contratada por Shingen para asesinar a Wolverine).

Como vemos, un reparto conformado por personajes de los cómics de la etapa de Wolverine en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, que como ya sabíamos servirá de inspiración para esta película. Si bien todavía quedan pendientes algunas especificaciones, como qué papel es el de Hal Yamanouchi y que Hiroyuki Sanada es algo joven para interpretar a Shingen (me pregunto yo si no habrá habido una confusión y será Hal Yamanouchi quien realmente interprete al padre de Mariko).

El guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

http://blogdesuperheroes.es/2012/07/10/cine-will-yun-lee-sera-silver-samuari-en-the-wolverine-y-otras-incorporaciones.html

Hubiese preferido unas actrices de mejor calibre para interpretar tanto a mariko como a yukio...pero bueno...a ver si estas modelitos nos sorprenden.

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 01:51 -----

seria algo realmente epico ver a un wolverine embrutecido, con su mente y recuerdos hechos un desastre, que jackman refleje la carga de sus problemas de identidad, q sea un asesino imparable, un completo animal fuera de control, y que ogun los transforme en todo un samurai.....ahhh...soniar no cuesta nada....

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 02:11 -----

tambien seria interesante, aunq dudo mucho que suceda, ver a wolverine con su traje adaptado de x-force, facil se encuentra con ninjas, y ese podria ser el pretexto....aunq es poco probable....

A Renhy y orfe0 les gustó este mensaje.
  6. orfe0

orfe0 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    13
    ese traje lo veo mejor y mas probable que lo use a comparacion del otro traje amarillo con azul...

A folken86 le gustó este mensaje.
  7. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    el director promete mucha acción y que sea en Japón lo hace muy interesante, me gustaria ver a Wolverine con el traje amarillo alguna vez ya que es el clasico traje y a ver si trabajan más en la historia que es lo que le falto a origins

Las peliculas de Wolverine no pueden ser como las de Batman sus enemigos son mas alucinantes y aparte el poder de sanarse no se puede ni explicar en una realidad si con Bane ni se puedo explicar bien

8. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    se ve muy buena la peli.

9. luis180

luis180 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    43
    q otros actores estan en el reparto

10. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    Cual crees que fue el peor aspecto de Origins? El trailer emocionó a muchos pero la película en sí no terminó por convencer a casi nadie...

Para mí, el hecho de que Wolverine se haya dejado engañar por sangre falsa fue lo peor junto con la representación de Deadpool. :plop:

Le tengo esperanzas a esta nueva película, espero que sea lo que todos esperamos :D

A ShaggyDog y folken86 les gustó este mensaje.
  11. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    Se malearon mucho con esa pelicula, las garras exageradamente largas, muchos excesos, la segunda mitad hacia el final una tonteria total...pero empezo bien, la priemra parte, sobretodo el inicio fue excelente, ver a wolverine ne las diferentes guerras y todo.....no se como perdieron el rumbo para el final...me recuerda a lo q le paso a ang lee con su hulk, q tambien empezo muy bien y luego se fue a la m.....:D

porcierto, revisando por ahi, descubro q viper estaria presente y que jessica biel estaba casi firmada para interpretarla, algunas paginas dicen q todavia si, otras q ya fue, asi q estoy confundido, tambien se rumorea a una actriz rusa,Svetlana Khodchenkova,...ahi las fotos

y algunas imagenes de wolverine como samurai, y un fan art de como seria una adaptacion samurai del traje clasico.

Y LO QUE DIJO EL DIRECTOR EL ANIO PASADO SOBRE SU VISION DE WOLVERINE:
    James Mangold habla de sus planes con 'The Wolverine'

Con 'The Wolverine' lista para comenzar a rodarse el próximo año, su director James Mangold habló con The Playlist sobre sus planes para la secuela de la cinta de 2009, 'X-Men Orígenes: Lobezno'.
    “Serán unas aventuras y unos ambientes realmente únicos”, dijo sobre sus motivos para aceptar el trabajo. “Es decir, será una película donde la mitad de los personajes hablarán japonés, un superhéroe con una lengua extranjera, pero también será tanto un drama, como una historia de detectives y una película de cine negro, todo ello con grandes dosis de acción, que harán que vayamos en la línea de cualquier tentpole film [éxito de taquilla] convencional”.
    Mangold también comentó que estuvo cambiando impresiones con Darren Aronofsky y que, aunque la película contará con el guión de Christopher McQuarrie, él y Mark Bomback han reescrito detalles del mismo, dando un enfoque más a grandes clásicos como 'El fuera de la ley' o 'Chinatown':

“Veremos como Logan se pierde en un mundo único de cultura japonesa, cultura yakuza y cultura ninja”, explicó. “La lucha será única, influenciada por las artes marciales japonesas... Los personajes serán su punto fuerte. Nos plantearemos preguntas muy interesantes como, ¿Cómo es la inmortalidad cuando pierdes todo lo que algún día has amado?, ya sea porque han muerto, y porque simplemente han quedado atrás. ¿Qué se siente al tener la responsabilidad de salvar la humanidad a través de tus propios errores, una y otra vez? ¿Cuál es el precio que hay que pagar para tener esa vida al estilo Frankenstein, esa vida eterna?”
    http://www.elseptimoarte.net/james-mangold-habla-de-sus-planes-con--the-wolverine--12825.html

Aun con todo lo bueno que se ha anunciado hasta ahora, me preocupa q metan demasiados personajes importantes....si aparece viper seguro mencionaran a the hand, pero ya seria mucha cosa, a menos q viper este en segundo plano y sugiera una secuela, seria interesante toda una saga ambientada en japon y porq no la muerte de itsu y el rapto de daken....seria excelente .....

12. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Mmm...como ya dijo otro forista, yo tambien ando medio empachado de tanto Wolverine

LAs 3 pelas de X MEN fueron basicamente sobre Wolverine, de ahi sacan Wolverine Origins y encima cada vez que hacen una animacion, wolverine es el centro...ademas que "Origins" fue malasa...

En verdad mucho mas me atrae la secuela de first class...aunque (para variar), por la trama en la que se van a basar, al parecer tambien tenddria que girar alrededor de Wolverine....osea...dos pelas mas sobre Wolverine

A chatus y MYSTERIOUS les gustó este mensaje.
  13. MYSTERIOUS

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    creo que Wolverine si entra en la segunda parte de first class sería mas como un cameo igual que en la primera parte ya que no creo que se manden con dos peliculas de Wolverine en dos años seguidos

14. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    En parte tienes razon, la trilogia anterior estaba muy centrada en wolverine, y aunq es mi favorito de los x-men, habria sido mas interesante que se centren en cyclops y su posicion como lider y elegido por xavier....pero bueno la fox sabe el gancho taquillero que tiene wolverine, si hasta en los comics arrasa, logan tiene un potencial tremendo para diferentes tipos de peliculas, la gente cree q solo es un trastornado immortal grunion q pelea, pero no es asi es mucho mas.
    Lo q dices de las siguientes peliculas , bueno lo de "second class" es inevitable q almenos haga un cameo, porq en la historia original en la q se basa la pelicula, wolverine tuvo mucho protagonismo, hablamos de un futuro donde casi todos los x-men estan muertos, y wolverine quiere organizar y mejorar la situacion de los mutantes, su longevidad es un factor vital apra hacer de nexo entre el presente y el pasado.

A alvaro39 le gustó este mensaje.
  15. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Seria lo logico (y lo deseable), pero por lo que dicen algunos, la trama en la que se va a basar la secuela de First Class esta basada en una saga del comic donde todo gira alrededor de wolverine

16. MYSTERIOUS

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Pero creo que son dos lineas de tiempo diferentes aunque Wolverine es inmortal y podria tranquilamente estar en las dos :D creo que se van a tomar licencias en algunas cosas aparte que yo creo que Wolverine recien entraria en la última.

Esta que viene me parece que va a seguir la pelea de Xavier con Magneto y por ahi leí que Jean Grey entraria en esta

17. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Bueno, a mi no me molesto el protagonismo de Wolverine en las dos primeras de X Men...pero ya verlo en las otras dos pelas y que siempre sea el centro en las animaciones ya me empezo a podrir....facil en los comics es un personaje mas complejo pero en las pelas como que ya lo agotaron, despues de las dos primeras pelas de X men ya no tiene nada nuevo

18. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    Lasaturacion se debe a q no pensaron q seria tan exitosa la primera x men,y sacaron las otras dos, y wolverine se robo la pelicula, pero al escoger arcos de los comics centrados en wolverine, no hay alternativa, como dije, por lo menos habra un cameo o mencion a el.

19. orfe0

orfe0 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    13
    nunca debio salir X men 3, nunca

A Art Kraft, xSagato y folken86 les gustó este mensaje.
  20. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    4
    nunca me gusto Jackman como Wolverine, demasiado alto y "galante"