"The White House Plumbers" - HBO (Woody Harrelson y Justin Theroux)

Publicado en 'Series de TV' por Pele90galactico, 7 Dic 2019.





  1. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro diamante

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    10,435
    Likes:
    13,860
    Temas:
    172




    En medio del juicio político en curso contra el presidente Donald Trump, que a menudo recuerdan al Watergate, HBO ha dado luz verde a The White House Plumbers, una serie limitada de cinco episodios protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, que revisa uno de los mayores escándalos políticos en la historia de Estados Unidos. El proyecto proviene de los productores ejecutivos de Veep Alex Gregory, Peter Huyck y David Mandel, y Rubin Fleischer y David Bernad de The District. La serie limitada es una coproducción entre HBO y wiip.

    [​IMG]
    Escrita por Gregory y Huyck y dirigida por Mandel, The White House Plumbers se basa en parte en registros públicos y en el libro Integrity de Egil Bud Krogh y Matthew Krogh. La serie cuenta la verdadera historia de cómo los propios saboteadores políticos y autores intelectuales del Watergate de Nixon, E. Howard Hunt, interpretado por Harrelson, y G. Gordon Liddy, interpretado por Theroux, derrocaron accidentalmente a la Presidencia que intentaban proteger celosamente.

    Harrelson y Theroux son productores ejecutivos con Gregory, Huyck y Mandel, junto con Fleischer y Bernad para The District, y Frank Rich, que tiene un acuerdo con HBO. Paul Lee y Nne Ebong son productores ejecutivos para wiip.

    Estamos entusiasmados de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO. Estamos especialmente contentos de darles la bienvenida a Woody y Justin a HBO y estamos ansiosos por comenzar.

    Hunt y Liddy eran oficiales de la CIA y miembros de un equipo de agentes encargados de identificar las fugas de información de seguridad nacional a terceros desde fuentes gubernamentales. Hunt y Liddy fueron los autores intelectuales de los robos de Watergate y otras operaciones clandestinas para la administración de Nixon. Hunt cumplió 33 meses de prisión tras las condenas por robo, conspiración y escuchas telefónicas. Liddy fue declarado culpable de robo, conspiración y negarse a testificar ante el comité del Senado que investiga Watergate, y sirvió casi 52 meses en prisiones federales.
     
    A James Howlett le gustó este mensaje.