The Walking Dead

Publicado en 'Series de TV' por P a b l o, 11 Ago 2010.

1. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340

Ese final fue un homenaje al chavo del ocho con la cara que pone Dawn luego de asesinar a Beth, sólo le faltaba decir "fue sin querer queriendo" o "se me chispoteó". si ella aún tenía el arma en la mano, no reaccionó a nada más...

A Ketmer y YKNOS les gustó este mensaje.

2. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Bueno, no vi la cuarta, así que solo puedo compararla desde la primera, la segunda y la mitad de la tercera. Dije eso porque los primeros capítulos, junto al capítulo de Abraham, mostraron la mejora que mencionas. Realmente pensé que los de TWD ya se habían puesto serios con lo que querían mostrar.

Pero después vuelven al nivel de la segunda, es decir, toda la mejoría se va al tacho hasta el final de mid-season. Porque el problema no es la idea, si no la ejecución.

A ver que pasa en la siguiente parte de la temporada.

3. Missundaztood

Missundaztood Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    36
    Totalmente de acuerdo contigo y creo que has acertado en la manera de pensar de muchas personas. Su muerte fue estúpida porque lo que hizo fue estúpido pero no quiere decir que no haya tenido sentido su partida.

________
    Ahora que otras personas busquen sobreanalizar el capitulo y digan que Beth se sacrifico para el bien del hospital y que todo vaya mejor en ese lugar me parece algo ingenuo porque ella no tenia como saber como iban a ir las cosas, no sabia si iba haber una balacera cual duelo de pandillas :D alguno del grupo de Rick pudo resultar herido debido a su insensatez (a menos que me haya perdido un capitulo donde se explora que Beth predice el futuro) pero respeto su opinión, no todos tienen que pensar lo mismo, eso es lo que busca una serie, que genere diversas opiniones entre su audiencia.

A Slade y Arturo_J les gustó este mensaje.
  4. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    66
    por mas q lo veo y reveo y leyendo sus analisis aun no entiendo esa muerte :D para empesar todos tenian sus armas guardadas y beth apenas le clava la tijeta la policia dispara wow debe ser descendiente del vaquero mas rapido del oeste jajaja ademas si la policia queria emboscarlos en ese momento de disparle debio ordenar a su gente disparar al grupo de rick pero se quedo como dice el chavo "fue sin querer queriendo" jajaja osea es demasiado tonta la escena como para q represente la muerte d un personaje principal

5. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Beth se muere con la muerte más estúpida...y siendo quizá, el personaje más estúpido de la serie.

Pero estaba bonita, eso si. xD

6. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Pues se acababaron los 8 primeros episodios de esta temporada y decir que esta serie me esta empezando a decepcionar bastante. No entiendo como despues de unas temporadas atras , donde venian errando en capitulos de relleno y estupideces varias , pero en global la serie me entretenia , empiecen una temporada con una trama que generaron en el ultimo capitulo con los canibales muy interesante , se cepillen a todos en el primer capitulo , te salgan 4 en el segundo y se peguen 3 capitulos de total relleno y con situaciones tremendamente absurdas para acabar con una trama bastante mal llevada en el Hospital.

El comic , para mi , sabe perfectamente plasmar una historia muy entretenida , esta serie , salvo unos cuantos capitulos cada temporada , creo que peca de intentar ser ''seria'' o plasmar en algunos personajes una interpretación que resulte creible.

En lineas generales me gusta la serie , pero tiene unos fallos bastante considerables , que si los cambiaran ( y no , no me refiero a poner disparos y demás ) , ganaria muchisimo.

Tambien quiero recomendar una serie , Z nation , que llevo los 8 primeros capitulos vistos y me parece una serie bastante recomendable , una serie divertida , con tramas divertidas , directas y cosas subrealistas ( aunque hablando de zombies nada puede ser realista ) , pero que le da un toque a la serie diferente , me gusta la verdad.

A Slade le gustó este mensaje.
  7. Megat0g

Megat0g Suspendido

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    1
    A mi me gusto... no fue tan intenso como el 1er capitulo, pero ahí esta me divierte.

8. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    bueno se murio virgen :(

9. Missundaztood

Missundaztood Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    36
    Haha ¿tu crees?

A YKNOS le gustó este mensaje.
  10. YKNOS

YKNOS Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    13
    yo tampoco creo...
    cuando se le murió un gil que tuvo en la carcel
    le dió igual... como diciendo 'ya habrá otro'

y como le gustaba cantar...
    por ahi algun pillo facil la invito a algun karaoke' :D

11. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    bueno todo
    eso entra en el terreno de las especulaciones

12. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Si, esa es una importante acotacion, la serie tiene un promedio de calidad, y los productores han trabajado mucho para mantener ese promedio, si podrian hacer mas, pero eso costaria mas dinero, que implicaria hacer temporadas al estilo de Al Fondo Hay Sitio, y varios referencias a "Coca Cola","Head & Shoulders",etcetera.No todos tienen el dinero de HBO.

Beth entiende bien la situacion, ella ataca, por la edicion me parece que algunos no han entendido la accion, pero si estamos todos de acuerdo en que Beth ataca primero, al disparar la policia, esta quiebra su liderazgo, y en ese momento ella se da cuentq que ningun policia va a ir a ayudarla, asi grite, llore u ofrezca acostarse con cualquiera, no le van a hacer caso.Por eso nadie detiene a Daryl.Por cierto, para hacer el truco del disparo veloz, solo hay que conocer bien la funda...

Quick Draw Expert: Off Duty Military Cop Pretends To Surrender Then Shoots Robber In The Head! - YouTube

Creo que uno de los mejores momentos de la serie fue cuando Rick y Glen se conocieron...via radio

13. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Tienen el mismo presupuesto que Mad Men, y si las comparamos en cuanto a calidad , la diferencia es dia/noche.

Si no tratarian de llenar la cuota de muertes de zombies y accion podrian usar bien ese dinero, pero es como si tuvieran miedo de que su audiencia dejara de ver la serie. Yo creo que no

A Slade le gustó este mensaje.
  14. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Temas:
    24
    Bueno, la muerte de Beth puede ser tonta pero tenia un objetivo y era hacer que Dawn se manche las manos, Dawn era una persona que mas que el bienestar de las personas amaba tener el control, lo cual se demostró cuando pidió a Noah para que los demás no la vean como debil y que habia salido ganadora de la riña. Beth se da cuenta que todas las conversaciones anteriores en ese capiitulo eran mentira. Es por eso que en un momento Beth le dice que la ha usado a ella y a todos para nunca mancharse las manos pero para siempre salir beneficiada. En la escena del elevador uno se da cuenta que ella es incapaz de disparar. En ese sentido, el objetivo me pareció bien construido. Sin embargo, para mi el error fue en que me hubiera parecido más creible si el personaje de Beth no hubiera cambiado tanto, es decir, si bien es uno de los pocos personajes que todavia tienen aun un código moral pre-apocalipsis, como su padre y Tyreesee, a partir de los tiempos que paso con Daryl y su tenacidad por escapar del hospital, parecia ser una persona que quería sobrevivir, pero al último y sin explicación volvió su tendencia suicida. Eso para mi es lo que hace ver tonta la muerte

15. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Claro, o sea ya lo han dicho varias veces. El problema no es la "solución", si no la ejecución. Su muerte es estúpida por la manera en la que es llevada, no por la intención que haya tenido.

16. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Yo aún pienso que hoy pasarán otro episodio y hasta pensaba en verlo:(

Seguro que a muchos les pasa igual...

A Ketmer le gustó este mensaje.
  17. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2

A Chriss_1982, chichomanuel y Dreamy les gustó este mensaje.
  18. Elv15

Elv15 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    2
  19. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Muerte impactante de Beth en The Walking Dead Sparks Petición para traerla de vuelta!

por Allanah Faherty ⋅ Publicado el 4 de diciembre de 2014 a las 8:34 am

No hay duda de que a mediados de la temporada final de la noche del domingo de The Walking Dead fue la televisión desgarradora. Muerte rápida y brutal de Beth estaba seguro de tener un eco con miembros de la audiencia. Pero, parece que algunos fans no están muy dispuestos a aceptar la muerte de Beth e incluso han iniciado una petición para traer a Beth de vuelta!

Un usuario en el sitio web change.org petición ha presentado una petición para traer a nuestra querida Beth Greene de nuevo a The Walking Dead con la esperanza de alcanzar 10.000 firmas, y, en el momento de la escritura, son sólo 610 firma lejos de su objetivo ! La petición enumera una serie de razones muy válidas por las Bet debe ser resucitado, echar un vistazo:

Era demasiado pronto

Su muerte era demasiado pronto y los escritores tiró el potencial de un perfectamente buen carácter. Su historia no había terminado. Emily Kinney y su personaje no se merecen esto. No había mucho más que hacer con su personaje y eligieron a matarla en una muerte desagradable, poco satisfactoria que causó más enojo y la decepción de conmoción y duelo.
    Bet sin duda podría haber tenido muchas historias más significativas, y que había crecido mucho como personaje desde que se introdujo en la temporada 2,. Si ella no hubiera había matado no tengo ninguna duda de que pudiera haber añadido mucho a la dinámica de grupo en la segunda mitad de la temporada 5.
    Beth estaba algo más que un personaje

Beth estaba en un símbolo de esperanza de que muchas mujeres podrían tener relación, y verse a sí mismos en (especialmente auto-harmers que la veían como alguien que se sobrepuso a sus sentimientos suicidas / depresivos).
    The Walking Dead cuenta con una amplia gama de personajes que muchos miembros de la audiencia del programa pueden empatizar con y relacionarse con tales. Beth estaba un gran carácter especialmente para las personas que han luchado con enfermedad mental, especialmente las mujeres, para relacionarse con en el show.

Su muerte no fue significativa

Por descuidadamente matarla sólo demuestra que se utilizó para promover argumento (de Daryl) de un hombre.
    Esta es una afirmación audaz, pero para ser honesto, creo que es golpeado el clavo en la cabeza. La muerte de Beth será sin duda un importante arco de la historia de Daryl durante el resto de la temporada 5 (y para ser completamente justo, es probable que sea un gran arco de la historia de Maggie también), ya que se ocupa de su muerte y crece de ella.

Los peticionarios tienen la esperanza

Nos damos cuenta de que las circunstancias que ella muere en son irreversibles, pero esta es la televisión. Cualquier cosa es posible. Al firmar esta petición al menos puede mostrar su apoyo a Beth. Mostremos Emily Kinney cuánto la amamos y queremos su espalda.
    Tienen un buen punto, la tierra TV es un lugar extraño e interesante, estoy seguro de The Walking Dead podría encontrar alguna manera de traer de vuelta a Bet si realmente querían, y con más de 9.000 personas que han firmado una petición para ser su espalda, ¿quién sabe lo que podría pasar. De hecho, creo que incluso Walking Dead creador Robert Kirkman da cuenta de que matar a Beth era una mala jugada:

Fuente: http://moviepilot.com/

A Elv15 le gustó este mensaje.
  20. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    ¿Ya ven? Acá se matan analizando el capítulo, justificando su estupidez, para que resulte -así sea en broma- que el sabe que fue una manera MUY estúpida de llevarlo a cabo. :biggrin:

A Arturo_J le gustó este mensaje.