The Undertaker podría no haber dado su último combate en WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por juan152, 17 Jun 2017.

1. juan152

juan152  

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    371

Nadie en WWE ha asegurado al cien por cien que The Undertaker se haya retirado

Varios medios americanos están informando sobre la posibilidad de que The Undertaker no se haya retirado todavía. El Deadman perdió ante Roman Reigns en el evento estelar de Wrestlemania 33 y todo el mundo dio por hecho que fue su último combate. Sin embargo, esa afirmación todavía confirmada al 100%.

Al parecer, WWE ha indicado a varios de sus licenciatarios que no mencionen a The Undertaker como un "ex luchador" o que no hagan hincapié en el "retiro de Wrestlemania". Además, nadie en WWE ha asegurado al 100% que The Undertaker se haya retirado. Sin ir más lejos, Michael Cole mencionó en Raw, durante el combate entre Roman Reigns y Bray Wyatt, que Roman era el hombre que había derrotado a The Undertaker y que "tal vez" lo hubiera retirado.

Es probable que no sepamos nada en concreto sobre este asunto hasta la próxima temporada de Wrestlemania. The Undertaker fue operado de su cadera en el David H Kock Pavilion Hospital for Special Surgery de Nueva York en abril, uno de los mejores centros de Estados Unidos para este tipo de intervenciones. La cirugía de reemplazo de cadera no cerró la puerta a otras leyendas de WWE. Hulk Hogan consiguió su reemplazo de cadera en 2004 y luchó unas cuantas veces más después de eso. "Rowdy" Roddy Piper pasó por cirugía en 1994 y, a pesar de que nunca fue el mismo en el ring, continuó luchando durante varios años.

Fuente.Sw.

A Neikar le gustó este mensaje.

2. Ramsay Bolt0n

Ramsay Bolt0n  

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    2
    que se retire, que en los últimos años daba pena verlo luchar.

3. Hector_AR

Hector_AR  

Registro:
    11 Jun 2017
    Temas:
    1
    todavia quera esperanzas de ver un taker vs sting?

4. Dannae_95

Dannae_95  

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    21
    Se estará tomando un break ... el también vendría ?? si es que llegan aquí en octubre ?

5. MurdoK

MurdoK  

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    19
    na los part timers no van de tour

6. Neikar

Neikar  

Registro:
    6 Jul 2008
    Temas:
    182
    Pienso que a Undertaker le quedan varias luchas más, desconozco cuantas, pero le deben quedar dos más al menos, ojalá sea así finamente.

Creo que en la próxima Wrestlemania pueden darnos una gran sorpresa con Sting (si bien sé que en el fondo es pensar en lo excusado), Sting no ha pasado aún por quirófano, y sigue recuperándose desde la importante lesión que sufrió a finales de 2015, tengo grandes esperanzas para 2018 y por dificil que sea este dream match nadie me las vá a quitar.

Saludos

A juan152 le gustó este mensaje.
  7. xcrossex

xcrossex  

Registro:
    11 Abr 2017
    Temas:
    0
    Ya para que va a regresar, entonces q tan creíble seria su retiro?

8. nekoanimetv

nekoanimetv  

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    26
    Si mejor que regrese para que reings no tenga el honor de retirar a la leyenda
    ya que al final de wm, se vio el retiro como un final abierto

Última edición: 19 Jun 2017
  9. Doctor Plaga

Doctor Plaga  

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    38
    Ojala y de la ultima dream match junto a Sting, yo le pondria a Balor haciendo equipo con Sting y a Wyatt con undertaker algo asi como sus discipulos cosa que volveria mas agil el combate ya que ambos no estan ni al 50%, al final se retiran los 2 con un empate se apaga la luz y ambos desaparecen dejando el legado a Balor y Wyatt. Jajajajja ya estoy volando mucho creo xD.

A Neikar y juan152 les gustó este mensaje.