The Umbrella Academy (Netflix)

Publicado en 'Series de TV' por slayrsalamander, 1 Dic 2017.

1. slayrsalamander

slayrsalamander Miembro de plata

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    964

El cómic Umbrella Academy tendrá una adaptación live-action en Netflix

Una serie de televisión live action basada en la novela gráfica de Gerard Way, The Umbrella Academy, llegará a Netflix.

El gigante del streaming anunció que ha ordenado una temporada de diez episodios de The Umbrella Academy, la cual debutará en 2018. Aquí una sinopsis de la serie:

"The Umbrella Academy es una serie live-action que sigue a los atormentados miembros de una familia disfuncional de superhéroes (The Umbrella Academy) -The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror, y The White Violin- mientras que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras que son divididos debido a sus divergentes personalidades y habilidades".

"Estoy emocionado que The Umbrella Academy ha encontrado un hogar en Netflix", dijo el antiguo líder de la banda, Gerard Way, quien creó la serie en 2007. "No podía pensar en un mejor lugara para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos al crear el cómic y no puedo esperar a que la gente experimente ese mundo como un programa live-action".

Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix, añadió: "Lo que nos atrajo de The Umbrella Academy es su completamente único, visual y estilizado. Estos no son los superhéroes usuales, y esta serie abarcará el tono singular de la novela gráfica -oscura pero graciosa, sobrenatural pero aterrizada. Estamos emocionados en ver este mundo y presentar a estos inolvidables héroes a los miembros de Netflix alrededor del mundo".

Steve Blackman, productor de Fargo, servirá como el showrunner y productor ejecutivo. El piloto fue escrito por Jeremy Slater, quien co-escribió la próxima película live-action de Netflix, Death Note.

Última edición: 1 Dic 2017
    A RubyMartes, James Howlett, liera y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. _elPrieto

_elPrieto Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    256
    Parece que promete ,a ver que tal sale esta serie

3. Linco9

Linco9 Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    5
    Suena interesante

4. slayrsalamander

slayrsalamander Miembro de plata

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    964
    'The Umbrella Academy': Ellen Page protagonizará la serie de Netflix basada en el cómic del cantante de My Chemical Romance

The Umbrella Academy, la nueva serie original de Netflix basada en el cómic homónimo del cantante de My Chemical Romance, Gerard Way, ya tiene protagonista.

Según informa Deadline, Ellen Page (Juno) interpretará a Vanya, la oveja negra de su familia disfuncional y la única sin superpoderes que adopta el inventor Reginal Hargreeves y que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

The Umbrella Academy sigue a una familia disfuncional de superhéroes que tendrán que trabajar juntos para averiguar la misteriosa muerte de su madre mientras lidian con las personalidades y habilidades tan dispares que poseen cada uno.

'The Umbrella Academy' ficha a Tom Hopper de 'Juego de Tronos' y a Robert Sheehan de 'Misfits' por la primera temporada

Netflix ha anunciado el reparto completo de la serie basada en el cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

Tras saber que Ellen Page (X-Men. Días del futuro pasado) protagonizaría The Umbrella Academy, ya tenemos por fin el reparto principal del que sería la nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

La serie sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con sus personalidades y habilidades tan dispares que poseen cada uno. Page dará vida a Vanya, la oveja negra de su familia y la única sin superpoderes.

Tom Hopper de Juego de Tronos será Luther, el mismo que fue preparado por su padre desde pequeño para ser el líder de The Umbrella Academy, una responsabilidad que siempre ha estado sobre sus hombros. Es resistente, un adicto al trabajo y posee la capacidad de aumentar su fuerza física.

Emmy Raver Lampman será Allison, una chica elegante y una ex estrella de cine mundialmente famosa que posee el poder de la sugestión: todo lo que dice en voz alta, sucede. Su vida parece perfecta, pero su habilidad ha socavado toda relación que haya tenido alguna vez. Con su carrera en declive y su matrimonio al traste, se niega a usar su poder mientras busca una vida mejor.

David Castañeda dará vida a Diego, un vigilante muy hábil que tiene un problema con la autoridad. No es tan fuere o inteligente como sus hermanos, por lo que ha trabajado tres veces más duro para todo. Creyendo que debería de haber sido el líder de su familia en lugar de su hermano, lleva un enorme chip en su hombro que le hace hostil para casi todos.

Aida Gallagher dará vida a Number Five, lo que parece ser un niño de 13 años pero que en realidad es un hombre de 58 atrapado en el cuerpo de un niño. Es el más inteligente de la habitación y está obsesionado por las cosas que ha visto y hecho, perdiendo casi el control de la realidad.

Por otro lado, Robert Sheehan será Klaus, un drogadicto y un adorable ser humano que si le preguntas, cualquier día su vida va a cambiar. Aparentemente es amigo de todos, pero no dudará en ningún momento apuñalarte por detrás cuando menos lo esperes.

www.sensacine.com

5. liera

liera Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    5
    Al parecer decidieron incluir diversidad racial en la serie. No es que me moleste pero personalmente no me agrada mucho que hagan eso con personajes ya existentes(exceptuando algunos casos).
    Sé que no debería, pero mis expectativas están muy altas para esta serie.

Para empezar está el asunto del CGI, la historia tiene personajes y eventos muy locos constantemente así que necesitará uno muy bueno; hace tiempo leí una entrevista de Gerard que decía que tal vez tendrían que adaptar ciertas cosas(como el cuerpo de Luther) para la serie, lo cual me preocupa mucho. Quiero que no escatimen en dinero(?)

Espero que el chico que interprete a The Kid sea un muy buen actor porque hará de un adulto deschavetado con la apariencia de un niño... tendrá que trabajar mucho en el papel.

Quiero que aparezca bastante The horror, aunque solo sea como recuerdos del pasado, pero es mi personaje favorito y quiero verlo mucho en la serie. Si hay algo que deben cambiar del comic, es esto.

Para nada debe perderse toda la estética y ambiente gótico, sin eso no es Umbrella Academy.

Más les vale que incluyan música de My chemical romance y si hay una canción nueva, mejor(?)

Y para terminar quiero que la serie sea lo suficientemente exitosa para que hagan una segunda temporada y poder ver a estos dos chiquillos

A pesar de que es muy probable que me decepcionen, espero que todo resulte como lo esperaba, al menos en mi imaginación seguirá siendo perfecta(?)

6. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    38
    Nueva imagen :

7. liera

liera Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    5
  8. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276
    Primer trailer

A slayrsalamander le gustó este mensaje.
  9. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    No me digan que ya se estrenó ???

10. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276
    Nuevo avance

A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  11. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
  12. liera

liera Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    5
    Que viva lo emo!

13. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    32
    me vi la serie de una y me gusto bastante
    ojala haya una segunda temporada pronto que ese final me dejo con ganas de mas xd

A dimetil le gustó este mensaje.
  14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Acabo de ver los 2 primeros episodios y para mi sorpresa, porque el trailer me dejo indiferente, me ha gustado bastante.

15. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
    la tengo pendiente

16. dimetil

dimetil Miembro diamante

Registro:
    10 Mar 2017
    Temas:
    24
    Vista. Estuvo muy bueno el último cap

17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Visto el ultimo cap... WOW!!!

Ojo! a su OST

Por cierto, nunca espere ver semejante referencia a la pelicula Apocalypse Now (cap 5) o_o

18. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    Me tocara el domingo una maraton de esta serie, ojala este buena =D

19. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    epa, de maratón te acabaste la temporada entre ayer y hoy xD
    quizás deba ver Apocalypse Now primero para entender esa referencia :mmm::biggrin:

tan poco enterada ando de esta serie que leí Umbrella y pensé que tenía q ver con la corporación de Resident Evil :risota:
    mañana la comenzaré y a ver q tal :biggrin:

A Kaneda le gustó este mensaje.
  20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Si, hasta yo me sorprendi mandandome una maraton XD

La referencia es de esta escena

A FLICKA_044 le gustó este mensaje.